El Camping 3/6

35 6 1
                                    

Visión de Becky

Había ido a buscar a Alonso al bosque, cuando lo encontré vi que estaba hablando con dos personas las cuales se fueron y yo le puse una mano en el hombro para llamarle la atención.

-¿Donde estabas, niño? Estaba muy preocupada-

-Estaba explorando el bosque y no te preocupes como si fueras mi mamá- Esa frase me tocó el corazón muy duro, en ese momento yo quería abrazarlo y comérmelo a besos mientras le decía que soy su madre, pero aún no teníamos la confianza hasta ese punto. Me volví al campamento con el detrás mío mientras evitaba todo contacto visual con el porque sentía que si lo veía iba a romper en llanto por lo que me dijo. Cuando volvíamos del campamento vimos que un grupo de hombres armados les estaba apuntando a mi esposo y a Fenicia con unos rifles.

-What the fuck are you doing?! (¡¿Qué carajos están haciendo?!)- Le grité a esos dementes, en eso tres de ellos me apuntaron a mi y al chico.

Visión de Alonso

Cuando las armas de esos locos nos apuntaron a nosotros nos paralizamos en nuestro lugar con las manos arriba.

-Alon si este es el fin siento mucho haberme metido con tus padres y ojalá me lo puedas perdonar- Me dijo la pelinaranja.

-Perdonáme vos a mí por haberte internado en el hospital- Le dije yo, en eso escuchamos unos pasos y vimos a un grupo de gente que se acercaba, el que estaba mas al frente (Me resultaba conocido) se acercó hacia nosotros.

-That's it, let 'em go! (¡Es todo, déjenlos!)- En eso los cinco soldados bajaron sus armas. -Déjenme adivinar, son campistas- Asentimos los cuatro. -Entonces sígannos- Después de desarmar la tienda seguimos a ese grupo de militares siendo seguidos por mamá zorrita y su cachorro (Más bien la adulta estaba en los brazos de Becky y el cachorrito en los míos).

Visión de Becky

-Awww, who's that cutie? (Awww, ¿quien es esa lindura?)- Preguntó una enternecida Ronda al ver a la zorrita que cargaba en mis brazos.

-We found her last night, she came to our camp (La encontramos anoche, vino a nuestro campamento)- Le respondí mientras acariciaba la cabecita del animal. En eso esos militares nos escoltaron a todos nosotros a lo que parecía ser una base militar.

-Síganme- Nos dijo el barbón que descubrimos gracias a un chico llamado Hendrick que se llama Bruno Orozco, nos hizo pasar a un edificio para después dirigirnos a una sala que era como para reuniones, era presidida por un hombre calvo con una barb...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Síganme- Nos dijo el barbón que descubrimos gracias a un chico llamado Hendrick que se llama Bruno Orozco, nos hizo pasar a un edificio para después dirigirnos a una sala que era como para reuniones, era presidida por un hombre calvo con una barba de chivo poblada negra y el resto de su cara cubierta por una de tres días, era corpulento, alto de tez latina, llevaba anteojos de sol negros y un traje formal militar verde con un cinturón cartuchera el cual llevaba unas fundas a sus costados con dos mostruosos revolveres dentro.

-Welcome back, mister Orozco (Bienvenido de vuelta, señor Orozco)- Le saludó con una voz muy grave.

-Greetings, general Wallace (Saludos, general Wallace)- Le dijo mientras estrechaba su mano.

WWE GenerationWhere stories live. Discover now