Visión de Alonso
Yo estaba durmiendo bastante tranquilo hasta que sentí que me estaban lamiendo la cara, cuando abrí los ojos estaba viendo...
Si, estaba viendo que un bebé zorro me estaba lamiendo la cara. En eso el se pone a mirar a todos lados hasta que ve al zorro que rescatamos ayer y se va a lamer la cara del animal adulto haciendo que despierte y despertando a mi novia de paso la cual se enterneció mucho al ver que el zorro amamantaba a su cachorro.
-Bueno, creo que descubrimos que era una hembra- Dijo Fenicia chistosa.
-Pero es re adorable- Dije enternecido, en eso cambié mi cara por una mas traviesa mirando a la zorrita amamantando a su hijo. -Quisiera que fuésemos nosotros, Feni-Dije para después verla a ella. Su cara se puso recontra roja al entender lo que quise decir.
-¡Alonso este no es el momento ni el lugar para ser unos pervertidos!- Exclamó avergonzada.
-¿Y por qué no? Becky y Finn están durmiendo y somos los únicos seres humanos en esta área del bosque- Le contesté juguetonamente mientras le besaba la boca para después de unos segundos bajar a su pecho y empezar a darle muchos besitos.
-¿Y si nadamos un rato en el lago?- Me preguntó ella.
-¿Trajimos malla?- Le pregunté, en eso ella saca un bikini negro y una maya azul. Nos cambiamos y fuimos a nadar un rato.
Visión de Fenicia
Después de estar media hora nadando y dándonos besitos nos sumergí a los dos para después quitarle sus shorts y salir corriendo como una niña pequeña a la orilla, seguido de eso me puse a bailar mientras me burlaba juguetonamente de el. Lo que no percibí es que el sonreía de forma traviesa mientras me mostraba que tenía mi bikini en su mano izquierda, las dos piezas, así que al percatarme de eso me congelé con mucha pena mientras el salía del agua, le podía ver su todo al igual que el a mí.
-¿Nos vestimos, princesita?- Me preguntó amoroso mientras me daba un par de piquitos.
-Solo si nos vestimos mutuamente- Le dije amorosa. Comencé yo poniéndole sus shorts y después el me puso el bikini, empezó por la parte de abajo y después me puso la parte de arriba.
-Cuatro años de noviazgo, nos bañamos juntos no sé cuantas veces, aprendimos la sexualidad por nuestra cuenta y aún te da pena que estemos desnudos- Me dijo mientras me abrazaba por atrás.
-Es que estás muy guapo, gatito- En eso el me carga en sus brazos para después entrar a la tienda a cambiarnos.
Visión de Samuel
Estábamos Sasha y yo pescando en las orillas del lago (Mas bien tratábamos, porque no pescamos ni un resfriado) mientras que Thiurea y Bayley estaban echados en la tienda haciendo nada, en un momento la pelimorada apoya su cabeza en mi hombro.
YOU ARE READING
WWE Generation
FanfictionDebido a un tweet ofensivo de Sasha Banks y a los moribundos ratings la WWE se ve obligada a buscar a jóvenes para que sean la futura generación de luchadores, y para eso enviarán a hacer la búsqueda a Becky Lynch, Finn Bálor, Seth Rollins y Asuka...