La Partida y el Primer Entrenamiento

111 6 0
                                    

Visión de Becky

Ya había terminado de ducharme y salí a buscar mi ropa para meterla a lavar en el lavamanos, no iba a ponerme una ropa que olía tan mal, por cierto tuve mucha suerte de encontrarme una toalla, champú y jabón intactos. En un momento mientras mi ropa se secaba le mandé un mensaje al grupo de WhatsApp de la búsqueda.

Me: Hello guys, how are ya?

Seth: We're fine, and you?

Me: I'm fine thanks. I think i have the chosen ones.

Finn: That's a great thing, sweetie! I have a couple of kids too, they even beated me.

Me: One of my kids beated me too, he made me sweat so much that i had to take a shower, i still naked right now.

Seth: Too much information, Rebecca!

Asuka: I found a boy too, he's eighteen so there won't be any kind of trouble.

Seth: My kid's name is Thiurea, he is seventeen years old.

Finn: My ones are Criz and Davi, they are fifteen years old.

Asuka: My boy's name is Samuel.

Me: Mine ones are Fenicia, Federico, Alonso and Lucas. They did it really nice.

En eso dejé mi celular, me vestí y dejé el lugar para hacer que los padres de los chicos firmen los permisos.

Visión de Alonso

Yo iba con Lucas y Fenicia yendo a hacer un trabajo a mi casa, con nosotros venía Federico. El era de piel blanca, pelo marrón medio largo, ojos azules, era alto y muy atlético, pues era el capitán del equipo de fútbol.

-¿Viste como dejaste a Lorenzo?- Me preguntó Fede.

-El es que viene a joder, si no quiere que le peguen que se calme- Le respondí.

-Si le tocaba conmigo cagaba fuego, nomás digo- Añadió Lucas medio molesto.

-Bueno chicos cálmense que tenemos que entregar este trabajo el viernes y son como quinientas hojas de escritura- Nos dirigíamos a mi casa tranquilamente pues Fede vivía a la esquina mientras que Lucas y Fenicia en frente. En un momento escuchamos una voz que nos llamaba.

-YOOOO GUYS!- Nos volteamos a ver y vimos que era Becky que se acercaba trotando hacia nosotros. -¿Todo bien, chicos?-

-Si Becky, ¿y tu?- Le preguntó Fenicia.

-I'm fine, ¿a dónde van?-

-A mi casa para hacer un trabajo del c olegio-

-¿Los puede acompañar?- Asentimos y ella vino con nosotros.

-Becky im sorry- Le dije. -Perdón por menospreciarte sin conocerte-

-It's allright, Al. Cuando se está frente a quien no te cae bien la gente actúa así- Resultó ser lo contrario al personaje actual esta mina, actué mal. En un momento nosotros llegamos a mi casa, entramos y nos pusimos a trabajar.

Visión de Fenicia

Después de unas dos horas de avanzar bastante con el trabajo, hablar con Becky y comer sándwiches que Alonso y yo preparamos para ver una peli en Netflix nos tuvimos que ir, pero antes la luchadora nos dio unos permisos, eran como esas autorizaciones en papel para las excursiones en las que un adulto firma. Mi primo y yo se las dimos a nuestros padres, ellos las firmaron pero nos dieron un recado; Que le agradezcamos a Becky por esta oportunidad, y al ser fans y tener la aspiración de luchar en la WWE eso vamos a hacer.

WWE GenerationWhere stories live. Discover now