Visión de Emma
Al ver que ese sujeto había acabado con ese monstruo me acerqué a ver que tal estaba, esos ojos azules me cautivaron con tan solo una mirada.
-Fue muy valiente, señor- Le dije admirada, lo dije sabiendo que ni me iba a responder, ni siquiera iba a comprender lo que le había dicho pero lo que vino después me hizo tragarme mi pensar.
-De donde vengo si no eres valiente estás muerto- Respondió el soldado pelirrojo, todos nos quedamos petrificados de que nos hubiese respondido y que le pudiésemos entender. En eso el repentinamente se sobó la zona vendada de su cuerpo mientras que se quejaba del dolor y caía de rodillas ante el cadáver, le ayudé a reincorporarse y lo llevé hacia la tienda de campaña.
Visión de Federico
Billie, Peyton y yo vimos como Emma llevaba al Spetznas o como se diga adentro de la carpa, me sorprende que alguien como ella pueda cargar a ese mastodonte. Ella lo recostó sobre su bolsa de dormir mientras que le agarraba una mano para tratar de confortarlo.
-Tranquilo amigo, estás a salvo- Le decía Emma mientras le daba besitos en la mano que le agarraba. En eso Billie le da unos tiernos codazos a la "enfermera" de turno.
-UwU veo que alguien se enamoró- Le dijo divertida.
-Solo lo estoy cuidando- Respondió sonrojada.
-Si, luego de agarrarle la manito le vas a cantar una canción de cuna, luego le vas a dar de comer en la boca para después darle un baño y vestirlo como si fuese un niño chiquito- Le dijo con un sarcasmo adorable haciendo que se sonroje aún mas, sobre todo al hacerla pensar en lavarle su super fornido cuerpo.
-Chicas mejor dejen de hacer esos chistes, no vaya a ser que lo hagamos enojar- Dijo Peyton asustada hasta las patas.
-Uy si, se va a enojar porque su enfermera no le está dando mimitos- Le replicó su amiga juguetonamente y sin preocupación alguna.
-Tanto que hablás de mimitos ¿Quisieras mimarlo vos?- Le pregunté yo divertido.
-Mejor te mimo a ti, Emma ya tiene a su cachorrito ruso- Me dijo mientras se acercaba mas y mas a mí, se sentó a mi lado y empezó a besarme el cachete mientras con un brazo me abrazaba por los hombros.
Visión de Emma
Mientras Billie le daba cariño a Fede Peyton y yo estábamos mirando al ruso que se había sentado con algo de esfuerzo.
-¿Quien eres?- Le preguntó Peyton con algo de desconfianza y temor en su voz.
-Soy Nikolai Petrilov, un sargento de los Spetznas- Dijo mientras nos estrechaba la mano a las dos. -O bueno, mas bien ex-sargento- Acotó con duda.
-¿Por qué ex? ¿Qué ocurrió?- Pregunté intrigada.
-No sé si deba contar lo ocurrido, pero desde lo que ocurrió ya nada me ata al ejército- Respondió muy dudoso.
-¿Cometiste traición a tu patria? ¿Besaste a la hermana de tu general? ¿Te follaste a la abuela del presidente?- Preguntábamos como locas.
-Déjenme contarles; Nos mandaron a este área porque cuenta con unos hongos llamados Córdyceps los cuales tienen la capacidad de controlar organismos vivos muy simples como los de los insectos, mi país los quiere para intentar controlar seres vivos con materia orgánica mucho mas compleja- Relató Nikolai.
-Humanos...- Dijo Peyton algo asustada.
-A eso quieren llegar. Lo que pasa es que raptaron animales de este bosque y estuvieron haciendo experimentos con ellos, pero se salieron de control y hay riesgo de que pasen cosas como lo que pasó hace un rato. Mi escuadrón y yo al no tolerar esa atrocidad desertamos pero todos fueron acribillados y de milagro sobreviví yo- Nos quedamos sorprendidas de semejante historia. ¿De verdad los rusos quieren controlar a la raza humana? ¿De verdad estamos en peligro de muerte al estar aquí?
YOU ARE READING
WWE Generation
FanficDebido a un tweet ofensivo de Sasha Banks y a los moribundos ratings la WWE se ve obligada a buscar a jóvenes para que sean la futura generación de luchadores, y para eso enviarán a hacer la búsqueda a Becky Lynch, Finn Bálor, Seth Rollins y Asuka...