Visión de Becky
-See it, Fergal (Mira, Fergal)- En eso mi esposo examina el análisis y al igual que yo casi no puede contenerse.
-He has both of our DNAs, your B+ and my C+; BC+ (El tiene nuestros ADNs, tu B+ y mi C+; BC+)- Eso significa que...
-We found him, babe, we found our son (Lo encontramos, bebé, encontramos a nuestro hijo)- En eso nos abrazamos mientras yo soltaba lágrimas de cocodrilo, porque mi lucha de tantos años dio al fin sus frutos y por no poder decírselo aún, pues yo me metí con eso y para recobrar su confianza me haré primero su amiga para después contarle la verdad.
Visión de Criz
Charlotte, mi hermana y yo habíamos vuelto a casa después de nuestro debut en la marca azul, estábamos comiendo unas pizzas que habíamos comprado de camino y mientras que Firulais se durmió encima mío y Davi se puso a acariciar a Jenny, la husky hembra de Charlotte, el teléfono me sonó y lo cogí.
-Hola niños- Escuché al otro lado de la línea, era el tío Eduardo.
-Hola tío Edu ¿Cómo estás?-
-Bien bien, os he visto en SmackDown y lo hicisteis muy bien-
-Gracias tío-
-Pero os llamé por algo mas turbio-
-¿De que se trata?-
-Vuestros padres... Van a por vosotros- Eso me hizo palidecer ¿Nuestros padres nos están buscando? Ay la que se está armando, chaval.
-Pero no les dijiste nada, ¿cierto?- Le pregunté aterrorizado.
-Solo les dije que estáis fuera de su alcance, así que estáis a salvo-
-Vale, gracias tío y buenas noches-
-Buenas noches y seguid haciendo lo que hacéis- En eso colgué el teléfono y me fui a dormir.
Visión de Elena
Habíamos salido del gimnasio de mi hermano bastante cabreados, en especial Laureano que pateó un bote de basura el cual partió. En un momento vimos un anuncio de la WWE en un televisor que estaba en la vidriera de un local de electrodomésticos, este anuncio hablaba de la nueva división juvenil que llegó para renovar la industria luchística, no se si fue mi imaginación pero vi a Criz y a Davi en el mismo, ya sabía a donde nos debíamos dirigir.
Visión de Samuel
Me encontraba durmiendo con Asuka a mi lado hasta que vino cierta ex-peleadora de MMA a despertarnos, pero no con un vaso de agua sino que tirándose encima nuestro.
-Buenos días, enamorados-
-Buen día, Ronda- Le dijimos Asuka y yo.
-Ryan está sirviendo el desayuno ¿Vienen o los besos son suficiente alimento?- Nos preguntó divertida, en eso nos levantamos y fuimos a desayunar esos desayunos monstruosos que se comen en esta casa. En un momento me levanté y me fui a la puerta.
-¿Where are you going, Sam?- Preguntó Ryan.
-Voy a recoger a mi primo, le dije que me vea en el parque a las nueve- Salí de la casa no sin antes darle un beso en la mejilla a todos.
Visión de Alonso
Los pibes y yo nos habíamos ido a dar un paseo, estábamos en una plaza caminando bastante lento pues debíamos ir al Performance Center dentro de una hora. En eso escuchamos a alguien gritar, nos acercamos y vimos a tres tipos tirados en el piso y recagados a trompadas (creo que hay uno apuñalado), a una nena de pelo largo rubio de ojos verdes, de estatura medio baja, tez blanca y delgada que vestía una remera blanca con jeans ajustados azules y zapatillas grises, a su lado estaba un tipo de piel clara, pelo corto marrón y una barba algo poblada de ojos color café, de estatura normal y medio corpulento, el vestía una campera de cuero roja con jeans holgados negros, remera blanca y zapatillas rojas. Si es quien creo que es Lucas se vuelve loco, pero lo que mas nos llamó la atención es que la nena estaba siendo abrazada por... ¿Samuel? En eso se escuchó a alguien gritarles a los dos.
YOU ARE READING
WWE Generation
FanfictionDebido a un tweet ofensivo de Sasha Banks y a los moribundos ratings la WWE se ve obligada a buscar a jóvenes para que sean la futura generación de luchadores, y para eso enviarán a hacer la búsqueda a Becky Lynch, Finn Bálor, Seth Rollins y Asuka...