Visión de Fenicia
Después de haber estado hasta el anochecer reparando los daños realizados por los rusos al fin habíamos terminado, cuando estaba volviendo de pasear a Kushina por la base escuché que en la sala de reuniones se estaba dando una conversación y por curiosidad pegué mi oído a la puerta para escucharla.
-Are you sure this is a good idea, Orozco? (¿Estás seguro de que es una buena idea, Orozco?)- ¿Ese no es el general Wallace o como se llame?
-Yeah, we need all the help possible (Si, necesitamos toda la ayuda posible)- Respondió el mexicano, supongo que hablarán de la situación.
-This will be a great scale attack and we need all the people we can, but mess civilians at this is not ethic (Este será un ataque a gran escala y necesitamos a toda la gente que podamos, pero meter civiles en esto no es ético)- Dijo el general militar. ¿O sea que nos quieren para asaltar una base militar rusa? ¿Están locos? Van a matarnos. Si Alonso logró escapar por favor que huya, no quiero que le pase nada malo, ya sé que es un peleador prodigio pero es el contra cientos de hombres armados.
Visión de Hendrick
Luego de que esos dementes nos dejaran en esa maldita celda para que nos pudramos los cuatro. Ronda y yo empezamos a patear la puerta, pero al ser de blindaje militar apenas podíamos hacer que sonaran nuestras patadas.
-¡Se creen muy valientes encerrando a civiles indefensos, ¿verdad?!- Les gritó Rebecca con una voz entre rabia y ganas de llorar.
-¡Déjennos salir, degenerados!- Les grité furioso.
-¡¿Qué tenemos que ver con ustedes?!- Les gritó Fergal.
-¡Vuélvanse a su país a tomar vodka y a fingir que están en un GTA!- Rugió mi amiga-amante. Tras una larga media hora de tratar de escapar (Y de que algunos guardias entren a golpearnos para hacer que cerremos el pico) nos habíamos sentado en posición fetal en el suelo junto a los irlandeses, resignados a que nunca escaparíamos de esa base del ejército ruso. En eso escuchamos a Becky llorar mientras su marido intentaba consolarla.
Visión de Becky
Había visto como el chico mexicano y mi tierna "némesis" intentaban derribar la puerta a base de patadas. Verlos hacer eso me incitó inconscientemente a ayudarles pero al ver como los guardias entraron a pegarles se me fueron las ganas de hacer cualquier intento de liberarnos. Cuando ellos se rindieron se vinieron a sentar en posición fetal, eso me quebró por completo y comencé a llorar pues sabía que ese era el final del camino, nunca saldremos de esta prisión rusa, Ronda y yo no podremos hacer ese combate mano a mano que el mundo espera, nunca podré retirarme de la lucha para ser una abuelita que vive tranquila y pacíficamente y lo que mas me duele de todo el asunto; Nunca podremos decirle a Alonso que somos sus padres, eso y que nunca podré verdaderamente disculparme por haber caído tan bajo, solo seguía las órdenes de una rata vieja y codiciosa que no piensa mas que en su propio beneficio. En eso siento que alguien me abraza, ese alguien es mi marido, el trata de consolarme pero el en el fondo de su corazón sabe que no vamos a salir vivos de este aprieto.
Visión de Ronda
El ver a Finn y a Becky me terminó por romper el corazón, esos eran indicios de que íbamos a quedarnos encerrados aquí siendo seguramente conejillos de indias de sus experimentos con hongos controladores de bichos. Bueno, si vamos a permanecer acá hasta que muramos de viejos debo hacer una confesión muy importante, en eso me recosté boca arriba sobre las rodillas de Tengu.
-Tengu tengo que decirte una cosa muy importante- Le dije con mi mejor cara adorable.
-¿Que cosa?- Me preguntó angustiado por la situación. En eso yo me puse de rodillas encima de el, estaba tan cerca que podía sentir su agitada respiración y sin pensarlo dos veces le planté un beso en la boca con toda la pasión que tenía en ese entonces, si íbamos a morir mejor liberar todos mis sentimientos.
YOU ARE READING
WWE Generation
FanfictionDebido a un tweet ofensivo de Sasha Banks y a los moribundos ratings la WWE se ve obligada a buscar a jóvenes para que sean la futura generación de luchadores, y para eso enviarán a hacer la búsqueda a Becky Lynch, Finn Bálor, Seth Rollins y Asuka...