Las Cosas Mas Inesperadas Del Mundo

76 6 0
                                    

Visión de Becky

La seguridad se había llevado a Alonso y unos momentos después me levanté del suelo trastabillando, no sé como pude levantarme con una espalda y cara destrozadas, una muñeca rota y apenas siendo capaz de respirar. Me fui como podía pues el puñetazo que me dio el chico en mi nervio vago hizo que la mitad izquierda de mi cuerpo apenas me respondiese, mientras caminaba hacia el backstage luchaba conmigo para no llorar y no quebrarme en público pues en televisión debía mantener mi personaje de The Man pasase lo que pasase, incluso si mi hijo casi me mata a golpes. No pienso hacer esto un feudo personal ni aunque estas lesiones provocadas por el me retiren del deporte que amo pues yo misma me lo busqué.

Visión de Alonso

Los simios de seguridad me habían soltado en el maldito backstage, yo ya estaba mas calmado y me dirigí al camerino que Fenicia y yo compartimos. En el camino me encontré a Sasha Banks corriendo atrás de Samuel, pero le faltaba la prenda inferior de su traje de lucha, también encontré a varios luchadores viéndome como extrañados, algunos con algo de odio. En la puerta del camerino me encontré a la australiana Emma.

-Can we talk, kid? (¿Podemos hablar, niño?)- Me preguntó ella.

-About what? (¿Sobre qué?)- Le pregunté haciéndome el boludo, tenía noción de lo que quería hablar.

-About what you did out there, first off let me tell you that the biggest part of the Raw locker room does not hate you, they just don't know how to react to this, obviously there will people that will throw shit about what you did to the Vince's goldmine and others won't, but most of them are really thankful about what you did. (Sobre lo que hiciste ahí fuera, primero déjame decirte que la mayor parte del vestuario de Raw no te odia, solo no saben como reaccionar, obviamente habrá gente que tirará mierda sobre lo que le hiciste a la mina de oro de Vince y otros no, pero muchos están agradecidos por lo que hiciste)-

-Why they'd be thankful with someone that beated a woman? (¿Por qué serían agradecidos con alguien que golpeó a una mujer?)-

-Becky is not really apreciated in the locker room since she began acting as her caracter in real life, she became really cocky and mouthy (Becky no es realmente apreciada en el vestuario desde que empezó a actuar como su personaje en la realidad, se volvió realmente prepotente y bocona)- En eso ella me abraza y me besa el cachete. -And I'm one of that thankful persons that i talked about (Y yo soy una de esas personas agradecidas de las que hablé)- Ella comienza a alejarse de mi vista. -You'll do it great, Allen Claws (Lo harás genial, Allen Claws)- Después de esa conversación entré al camerino.

Visión de Samuel

Estuve correteando con la trusa de Sasha durante un rato, no se de qué se avergüenza si tiene un buen trasero. En un momento entré al camerino donde tenía mis cosas, se podía decir que estaba a salvo así que me quité mi traje y entré a la ducha, pero escuché que la puerta se abría y vi a nadie mas ni nadie menos que a Sashita. No se por qué pero me quedé a ver como se quitaba el resto de su atuendo e iba por una toalla para irse a duchar, me escabullí para terminar mi aseo tan rápido como podía pero sentí una cachetada en las nalgas, me volteé a ver y era ella con una sonrisa burlona en su rostro.

-Don't worry kiddo, i'm not angry (No te preocupes niño, no estoy enojada)- Dijo para después abrir la regadera de al lado y empezar a asearse.

-Then why did you chased me? (¿Entonces por qué me perseguiste?)-

-I wanted to have fun. Are you mexican for casuality? (Quería divertirme. ¿Eres mexicano por casualidad)-

-Yes, why? (Si, ¿Por qué?)-

-Por tu acento-

-¿Hablas español?-

-Si, me siento mas cómoda hablándolo que con el english-

Después de una animada conversación en las duchas nos vestimos para después irnos a comer algo al buffet de la arena.

Visión de Alonso

Después de haber acabado el show nos fuimos a casa para dormir o para estar al pedo pues mañana fuera del entrenamiento no teníamos nada que hacer. Lucas y Fede estaban durmiendo (O ahorcando el ganso, no lo sé) Fenicia estaba chateando con su vieja y yo chateaba con mi amigo el dios Adrián, le digo así porque el me ayuda en todo lo del colegio, es un powermetalero putaku gamer como yo y me venció en una pelea. Si, me venció en una pelea y no fue una golpiza, me dio tres golpes y me venció, de ahí en adelante se lo conoce como dios Adrián. Como sea, eran como las once de la noche y Fenicia estaba recostada en mis muslos en uno de los sillones del patio hasta que en un momento vimos a una figura acostada encima de una de las paredes, nos acercamos y vimos su grotesca cara con esos ojos delineados que nunca parpadeaban y esa sonrisa tallada daba auténtico pavor a quien veía ese monstruoso rostro. De pronto ese trastornado volteó a vernos.

-It's a little bit late to be awake, don't you think? (Es un poco tarde para estar despiertos, ¿no creen?)- Nos preguntó con una voz digna de un psicópata. -You should go to sleep guys, we'll leave this house soon (Deberían ir a dormir chicos, dejaremos esta casa pronto)-

-We? Who's with you? (¿Nosotros? ¿Quién está contigo?)- Preguntó Fenicia, si es quien creo que es... No, son personajes ficticios totalmente inexistentes. De pronto alguien me puso un cuchillo en el cuello y la figura bajó hacia nosotros y lo pudimos ver mejor, llevaba un buso con capucha blanco manchado de sangre, zapatillas negras al igual que sus jeans, era de piel pálida y pelo largo negro, ojos negros y tan alto como yo. Al ver que el le apuntó un gran cuchillo de cocina ensangrentado a mi novia no pude mas y le metí un cabezazo a quien estaba atrás mío y como pude le apliqué una proyección, pude verla mejor y era una chica de piel muy pálida, pelo largo negro y le llevaba media cabeza a Fenicia, llevaba un buzo con capucha violeta, unos zapatos negros al igual que su falda y unas medias de color carmesí con rayas negras, llevaba la misma cara repulsiva que el tipo y un par de ojos celestes.

-Jeffrey darling we must send them to sleep (Jeffrey cariño debemos mandarlos a dormir)- Habló la chica, si ese loco es Jeff the Killer ella sería...

-Sure Nina, we'll do it together (Claro Nina, lo haremos juntos)- No lo podíamos creer, los verdaderos Nina y Jeff estaban ante nosotros, esos personajes de creepypastas estaban tratando de matarnos. Cuando Jeff iba a apuñalarla Fenicia le pateó los genitales, mientras que yo le pateé la rodilla a Nina apenas intentó cortarme la yugular, le di esa patada tan fuerte que se cayó gritando de dolor.

-What the fuck you want, fucking psycopaths?! (¡¿Qué carajo quieren, putos psicópatas?!)- Les pregunté enojado de verdad.

-We just wanted to see the kid that is so twisted as us (Solo queríamos ver al chico que es tan retorcido como nosotros)- Dijo Nina tratando de calmar el ambiente, no funcionó.

-He is not like you, pair of psychos!!! (¡¡¡El no es como ustedes, psicópatas!!!)- Les gritó mi novia.

-Are you sure? I mean, i've never seen a kid that enjoyed beating a women until almost death so much as him (¿Segura? Digo, nunca vi a un chico que disfrutase golpear a una mujer hasta casi matarla tanto como el)- ¿En serio? ¿Yo disfruté de golpear a Becky? No puede ser, yo simplemente perdí el control. En eso ellos se levantan. -Anyway, if you need a pair of psychos to do somethin' just search for us in town and maybe we come here again. And apologies for this (De todos modos si necesitan un par de psicópatas para hacer algo solo búsquennos en la ciudad y tal vez volvamos aquí. Y disculpen esto)- Acto seguido ellos se fueron saltando el muro. Es increíble como los chicos no se despertaron con esta locura, porque es una locura en serio digo; Nunca vas a encontrar a dos asesinos trastornados que sean tus amigos (Si podemos decirlo así) y nunca encontrarás a alguien que comprenda un acto de violencia de género tan salvaje como el mío. Como sea, nosotros nos fuimos a nuestro cuarto a dormir pues debíamos entrenar mañana.


WWE GenerationWhere stories live. Discover now