Visión de Hendrick
Eran como las siete de la mañana y ya estaba levantado e iba a buscar algo de comer a la cocina, pero en ese momento vi a Ronda servirse un café, se veía adorable con ese pantalón de dormir rojo con cuadros negros y esa camiseta blanca. En un momento vi como ella se sentaba en un sofá mientras que de un sorbo se tomaba todo el café para después apoyarlo en una mesa cercana. Ella me mira disimuladamente mientras tiene su cabeza reposando en una almohada ubicada en uno de los apoyabrazos del sofá para después levantarse la camiseta lo suficiente para ver su abdomen.
-¿Te quieres sentar?- Me preguntó adorablemente y yo me senté a su lado, pero en eso se acuesta en mis muslos. -¿Te importaría rascarme la pancita?- Eso hice, le rasqué toda la panza, mientras lo hacía ella hacía unos muy lindos ronroneos y se estiraba bastante, en un momento en uno de esos lindos estiramientos mañaneros se le subió la camiseta de mas y le vi sus atributos femeninos así que con la cara algo roja le bajé su camiseta hasta el ombligo. -Oye no era necesario, no me molestaba-
-Pero me daba pena ver tus senos, Ronda-
-Investigué que ver sin ropa a alguien es un ejercicio de confianza, a aparte me puedes llamar Ronnie-
-Está bien, pero...- Me interrumpió.
-Esta bien, debí empezar con algo mas ligero; Te llamas Hendrick, ¿cierto?- Yo asentí. -¿Puede ser que tengas un canal de artes marciales en YouTube?-
-Si, ¿por qué?-
-Es que tu cara me sonaba de los videos que ve mi sobrino-
-¿Tu sobrino ve mis videos?-
-Si, es un sub tuyo, su video favorito es en el que tu con un golpe "débil" tiras a un muñeco de entrenamiento al suelo-
-¿El de probando los golpes de Wing Chun?- Ella asiente.
-Pero tu tenías el pelo mas largo-
-Es que me lo corté :v-
-Ahhhh- En eso nos quedamos conversando un rato hasta que tuvimos que desayunar junto a Ryan, mi primo y Asuka para después irnos al Performance Center.
Visión de Seth
Yo entraba al Performance Center pero vi algo que me hizo hervir la sangre; Mi Thiurea, mi amado y bello Thiurea estaba sentado con la zorra de Bayley sentada en su regazo, los dos estaban hablando muy bonitos hasta que el le dio un beso en la mejilla a ella, eso fue el colmo.
Visión de Thiurea
Yo estaba con mi nueva amiga Bayley, nos teníamos tanta confianza en tan poco tiempo que se sentó en mis piernas y le di un beso en el cachete, todo era muy lindo hasta que vino Colby muy enojado y empujó a mi amiga.
-Stay away from him, bitch! (¡Aléjate de el, perra!)- Le rugió Colby.
-What is wrong with you, Colby?! (¡¿Cual es tu problema, Colby?!)- Le preguntó asustada, pero lo que colmó mi paciencia fue cuando el le dio una patada en el estómago, ahí yo me levanté y le di un codazo descendente en la cara realizándole un corte y mandándolo al piso para después darle una patada en la cabeza. Cuando le iba a dar otra patada vino Triple H y nos separó.
-What's happening here?! (¡¿Qué está pasando aquí?!)- Preguntó el calvito.
-That asshole started the fight (Ese idiota empezó la pelea)- Le respondí.
-That's right, Colby attacked first (Es cierto, Colby atacó primero)- Acotó la abrazadora.
Después de ese alboroto Triple H suspendió a Rollins por tiempo indefinido, posiblemente lo despida.
Visión de Hendrick
Yo estaba dándole puñetazos a un costal hasta que el sobrino de Ronda me vino a dar un abrazo por la espalda.
-Es un placer conocerlo, señor Tengu- Me dijo, para no saber español lo habla muy bien y es bien pinche tierno.
-Me contó una pajarita que ves mis videos- Le contesté al "pequeño" que es de casi mi altura. El asintió de una forma adorable.
-Mi video favorito es cuando le da un golpe de Wing Chun a Bob- El video donde le pego al muñeco de entrenamiento con tres golpes distintos también es mi favorito. En un momento el es abrazado por esta niña española llamada Davi si no estoy mal.
-Hola, cachorro- Le saludó mientras le daba un beso en la mejilla.
-Hola, Davi- La saludó de forma tímida.
-Hala, hablaste español- Le dio otro beso en la mejilla. En eso veo como Ronda y Ashley se murmuran algo para después soltar unas risitas.
Visión de Ronda
Me había encontrado a Charlotte y mientras las dos estábamos hablando de trivialidades de la vida vimos a Hendrick, la niña española y a mi sobrino socializar bastante bien.
-Your friend is really cute, Ronnie (Tu amigo es realmente lindo, Ronnie)- Me dijo coqueta.
-He's mine, Flair (El es mío, Flair)- Le advertí.
-Can you share it? (¿Lo puedes compartir?)- Me preguntó sexy.
-I'm sure we can make a fifty-fifty (Estoy segura de que podemos hacer un cincuenta-cincuenta)- Le respondí picaronamente y con ganas de comerme al pequeño Hendrick, las dos nos reímos bajito por esa idea.
Visión de Alonso
Yo ya había ingresado al ring para mi primer combate oficial en Raw, en eso escuché la música de Brock Lesnar, y salió el mismo acompañado de su manager Paul Heyman, el primero cargaba dos sillas y el segundo el Campeonato Universal, creí que me lo iba a enfrentar pero el colocó las sillas en el ringside y ambos se sentaron. Después de eso sonó el tema de mi rival; Iba a encarar a Thiurea, a un verdadero desafío. El combate empezó con el birmano tratando de darme un cabezazo pero yo agaché la cabeza y el mismo se lastimó para después yo darle un codazo seguido de un gancho al hígado y una patada en la barbilla para acorralarlo en una esquina y violarlo a rodillazos pero el me agarró una de la rodillas y logró derribarme para después darme varios puñetazos en el piso pero logro darle la vuelta la tortilla logrando realizar una llave triángulo logrando que a los pocos segundos se rinda. En eso Heyman agarra un micrófono y empieza a hablar.
-Well done kid, as everyone saw you beated 'till almost death The Man Becky Lynch, no one never did that. But Brock and I we're here to give you a real cha...- No terminó de hablar porque Lesnar le arrebató el micrófono.
-Let me make you a resume, son; You proved you're a freaking Prodigy and I wanna challenge you in Survivor Series. You and me in the Main Evento of Survivor Series for the Universal title- La gente se volvió loca y yo me quedé boquiabierto, digo ¿Yo contra Brock Lesnar en uno de los cuatro eventos mas importantes de esta empresa por el campeonato mas importante de Raw? Uyy loco si gano me corto el pito, boludo.
YOU ARE READING
WWE Generation
FanfictionDebido a un tweet ofensivo de Sasha Banks y a los moribundos ratings la WWE se ve obligada a buscar a jóvenes para que sean la futura generación de luchadores, y para eso enviarán a hacer la búsqueda a Becky Lynch, Finn Bálor, Seth Rollins y Asuka...