Capítulo 19: Te Amo.

471 29 1
                                    

Ambos pasaron juntos la noche. Sus cuerpos semidesnudos se tocaban junto con las sabanas. Era un momento sagrado para ambos, pues, a pesar de todo, de los problemas, los obstáculos, a pesar de todo eso, estaban teniendo su momento. Un momento Juntos solo para ellos dos, solos en la habitación y sin nada ni nadie que lo arruinara.

A la mañana siguiente, el color amarillo de los rayos del sol iluminaron sus rostros despertándolos, pues el resplandor que cruzaba por la ventana no los dejaba dormir.

— Buenos días! — dijo Justin.

— Buenos días! — le respondió Mike.

— Que tal dormiste? — susurró.

— A pesar de estar herido de bala, creo que esta fue una de las mejores noches de mi vida — sonrió.

Se besaron.

— Amo esto — dijo Justin, empezó a acariciar su pecho — nosotros dos, así.

— Yo igual, nunca pensé que diría eso, pero no lo puedo negar.

Otro beso.

— Te traeré el desayuno para que te tomes tus analgésicos.

— Espera.... — le toma del brazo — ¿Por qué no mejor te desayuno a ti?

— Mike, ya basta, no seas payaso.

Otro beso.

Justin se levantó y le preparó el desayuno a Mike. Unas tortillas de harina, con huevos y jamón, unas galletas de avena y un café para darle energía. Cuando regresó a la habitación Marla estaba sentada en un pequeño sillón frente a la cama.

— Vaya, pero como durmieron los tortolos? — dijo Ella.

— Marla, no molestes — dijo Mike.

— Solo venía a avisarles que lastimosamente hoy será la última vez que tendrán mi bella presencia aquí.

— Qué? — preguntó Justin impactado.

— Mi papa me llamó ayer, organizará un evento de moda muy importante en Nueva York y me ofreció como modelo.

— Entonces volverás? — dijo Justin.

— No lo creo, mi permiso de vacaciones en la escuela ya casi termina.

— Te extrañaré y Mike también, cierto Mike?

— Buen viaje Marla — respondió Mike sarcástico.

— Me iré esta noche, pero tengo hacer algunos pendientes, nos vemos esta noche. Y tú... — señaló a Justin — me tienes que dar detalles lo que pasó y anoche.

Mientras Justin y Mike platicaban en la habitación, Rosita, la ama de llaves, le aviso a Justin que tenía una visita. Al asomarse por la ventana ahí estaba Charlie, con su cuerpo apoyado contra su auto, un escarabajo amarillo que parece salido  de alguna película de los 70's . Salió hasta donde el estaba y tuvieron una conversación muy poco amigable.

— Porque no me has contestado las llamadas? — dijo Charlie.

— Perdón, he estado muy ocupado con....

— Con Mike?

— Charlie, perdóname, yo se que no te he contestado, lo lamento.

— No es cierto Justin. No lo lamentas.

Se podía notar la expresión de ira en los ojos de Charlie mientras Justin le contestaba algo avergonzado.

— Claro que si — se le acercó y le tomó la mano — Que hago para que me creas. Lo lamento Charlie.

El Único al que AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora