Antepenúltimo capítulo
Mike estaba dentro de su auto contestando llamadas de sus amigos quienes expresaban su pésame. La cabeza de la vueltas y a pesar de que la evidencia mientras que Lucas no es culpable, la idea de que tiene algo que ver con todo lo que pasó no lo deja en paz. Entra a la jefatura nuevamente y con cautela busca en los archivos el su número telefónico. Le envía un mensaje con el propósito de hablar a solas y confrontarlo cara a cara.
''Es Mike, necesitamos hablar, justo ahora'' 10: 56 am
''Vaya, Vaya, finalmente quieres que nos veamos a solar. Búscame en el Hot Room Hotel, habitation 5 de la 77 West Wacker Drive '' 11.10 am
Sin más que esperar, encendió el auto en seguida y salió a toda velocidad para llevar a cabo su confrontación.
Al llegar al hotel que le había indicado se encontró con una estructura bastante modesta y desgastada. Entró y llegóhasta la habitación 5 donde se hospedaba Lucas. Él estaba recostado sobre su cama con un par de mujeres semidesnudas junto a él, cuando escuchó los golpes en la puerta y fue a abrir.
— Bienvenido a mi humilde hogar, Mike. — dijo, con una sonrisa cínica y maliciosa.
Mike caminó por dentro del apartamento con sumo cuidado y siempre alerta.
— Lamento interrumpir tu....... Diversión. — dijo Mike, con frialdad mientras observaba a las mujeres tiradas sobre la cama.
— La ventajas de ser bisexual, si no consigues de un lado, consigues del otro.
Lucas se acercó a él lo empujo contra la pared mientras manoseada su cuerpo. Mike lo empujó hacia atrás con brusquedad y su expresión se tornó a un más seria y fría.
— No vine aquí para divertirme contigo. — le dijo, con ojos llenos de deprecio. — No me importa lo que diga la policía, yo estoy seguro de que tú tienes algo que ver con la muerte de Sam.
— Ay, ya olvida eso, Mike, el chico murió, no hay nada que hacer y además... tengo una cuartada que me avala. ¿Por qué tendría interés en ensuciarme las manos con la sangre de un desconocido?
— Por favor, Lucas, te conozco bien, mejor de lo que crees. A pesar de todo estos años nunca cambias, sino que te volviste peor. Siempre has sido una persona muy vengativa, solamente hay que recordar que fuiste tú quien le mando la fotos al Sr. Víctor de Justin y yo besándonos para que nos alejara.
— Acepto que tengo cierta tendencia a hacer justicia con mi propia mano pero de eso a matar a alguien, hay mucha diferencia. Ahora mejor vete, no tengo tiempo para tus acusaciones.
— Solo recuerda, la verdad siempre sale a la luz y si me entero de que estuviste involucrado en todo esto.... seré yo quien te mate a ti. — dijo Mike, mientras sus ojos destilaban ira y hostilidad.
ESTÁS LEYENDO
El Único al que Amo
عاطفيةEsta es la Historia de lo que pasa cuando la curiosidad, la rebeldía, la sexualidad y la adolescencia se Juntan en un Solo Camino. Justin y Mike viven el una historia llena de secretos, Amor y Mentiras tras las espaldas de sus seres queridos. Te Atr...