Capítulo 23: El Adiós. (Final/Parte 1)

392 35 17
                                    

¡No olvides leer hasta el final para encontrar un mensaje muy importante para todos mis  amigos lectores :) !

Toda la verdad había sido revelada y el futuro de la relación que, apenas estaba empezando, era sin duda incierto. Sin ánimos de estar cerca del posible caos de su casa, Justin y Mike decidieron pasar el día Juntos, fueron al parque, al cine, a comer y para finaliza fueron al mirador de la ciudad, en el punto más alto de la zona, se sentaron a la cúspide de una gran roca a ver como el sol se escondía mientras oscurecía y platicar acerca de la ola de problemas que tendrían que enfrentar al regresar.

Al anochecer llegaron a casa y fue en ese momento que empezaron los problemas. El Sr. Víctor estaba sentado en un sillón blanco a la puerta de la entrada con un vaso de Tequila en la mano, cuando Mike y Justin entraron sin decir nada y simplemente se quedaron parados frente a él.

— Justin, tienes algo que decir? — dijo el Sr. Víctor con un tono frió y ojos escrutadores.

— Papa, yo....yo puedo explicarte.

El Sr. Víctor tomo el vaso que sostenía y con fuerza lo estrello contra la pared, quebrándolo en pedazos.

— JAMAS! Jamás en mi vida pensé que mi hijo podía ser un marica. Un depravado, un inmoral! — exclamó con furia.

Justin se quedó en silencio mientras las palabras de su padre le atravesaban como navajas afiladas.

— Justin, eres una maldita vergüenza para esta familia!.....y menos mal que tu madre está muerta porque si no, se volvería a morir de vergüenza.

Esas últimas dolorosas palabras hicieron que Justin se quebrara en lágrimas mientras seguía escuchando los insultos de su propio padre. Mike intentaba contenerse pero en algún momento de la tensa escena que estaba viviendo, explotó en gritos contra el Sr. Víctor.

— Ya basta!. Como puede ser posible que hable así de su propio hijo? ¿Qué no ve el daño que le está haciendo?

— Es un marica igual que tú!!! Pedazos de mierda!!! Y ni creas que pasaran un minuto más viviendo aquí y trabajando aquí!

— Eso ya lo sé ,señor, pero no voy a permitir que le hace así a Justin.

— Tú no eres nadie para decirme como debo de hablarle a mi hijo!.

— Pues soy el novio de su hijo y no puedo permitir que lo siga hiriendo más.

Las palabras que salían de Mike, especialmente la palabra ''Novio'', solamente encendió mas la ira del Sr. Víctor, quien se abalanzó a los golpes sobre Mike, sin embargo, este no estaba dispuesto a pelear con él y mucho menos frente a Justin.

— Sr. Víctor, entienda! Justin sigue siendo su hijo, que más le da si es gay o no?

— Evidentemente Justin es mi hijo y precisamente porque no quiero que se siga corrompiendo de tus costumbre desviadas, te vas a ir ahorita mismo de mi casa!

Justin corrió frente a Mike y se puso frente a su padre.

— Si Mike se, te juro que yo también lo hare.

— Tu no vas a ningún lado, al único lugar donde iras es a alguna terapia de conversación porque no voy a dejar que te eches a perder.

Mike ignoro la conversación de ambos y con la furia que estaba conteniendo, se fue a su habitación, llamó a un taxi y empacó las pocas cosas que había llevado desde el primer día que llegó a trabajar ahí. Justin corrió tras de el mientras el Sr. Víctor casi tenía un ataque de ansiedad del enojo que llevaba por dentro.

El Único al que AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora