El cuarto estaba hecho un desastre y Mike y Justin estaban tirados sobre la cama completamente desnudos y tomados de la mano, inmersos en un profundo sueño. De repente sonó la alarma y se despiertan perezosos y somnolientos.
— Buenos días, amor — dijo, Mike
— Buenos di.... ¿Me dijiste amor? — preguntó con sorpresa.
— Si, ¿No te gusta?
— No es eso... es que... no me decías así desde que trabajabas en la mansión y además, no somos una pareja oficial.
— Bueno, pues acostúmbrate y respecto a lo de la pareja,.... Ya tendremos tiempo para eso — le dio un breve beso.
Justin perdió su mirada en los ojos de Mike, que eran iluminados por la luz que traspasaba los ventanales transparentes de la habitación.
— Amo esto, es como revivir el pasado.
— La diferencia es, Justin, que ya no vivimos en el pasado, sino en el presente y podemos hacer lo que sea que queramos para el futuro. — le dio otro beso.
Se levantan y bajan a desayunar mientras jugueteaban el uno con el otro por toda la casa. De pronto apareció Melanie.
— Buenos días, Chicos. — dijo, Ella.
— Que haces aquí tan temprano?, creí que te tocaba grabar hoy. — Preguntó, Mike.
— Así es pero el director de la película me hizo una propuesta muy buena. Él quiere que seas invitado a participar en una de las escenas de la película.
Mike se quedó boquiabierto pero al momento reaccionó con entusiasmo.
— Eso sería fabuloso, dile que me encantaría.
— Genial, pasare por ti mañana para que conozcas el Set.
Justin se acercó hacia Mike y lo abrazó felicitándolo. Melanie los miraba con asombro al notar lo cariñosos que se estaban portando.
— Acaso me perdí de algo aquí? — pregunta ella.
— Si, Justin y yo decidimos intentarlo de nuevo — dijo, con una sonrisa de oreja a oreja.
— Entonces son novios oficiales?
— No todavía. Justin acaba de terminar con Cody y yo con Sam, pero pronto lo seremos, solo necesitamos un poco de tiempo.
— Pues... felicidades.... Mi ex archienemigo y mi ex novio, que.... Interesante — comentó con ironía.
— No te preocupes, tú tienes a Jesse.
— Pfff, ¿Qué?, Yo y.. no, no, no, jamás. — respondió con nerviosismo.
— ¿Enserio?, he visto como lo miras, pero eres demasiado orgullosa para aceptarlo, pero... si tú dices que no te gusta... — se encogió de hombros — es tu problema.
Melanie se había puesto pálida e incómoda, tanto que sin decir más palabra, tomó su bolso y salió con rapidez.
Mike se acercó a Justin y comenzó a acariciar su espalda mientras apoyaba su sugerente erección contra él.
— Hoy no, te aguantas — dijo Justin.
— Solo un rápido.
— No, no, no, mejor sube a vestirte porque tenemos que llegar a tu reunión con tu nuevo cliente. — le dio otro corto beso.
Mike subió con apuro y se vistió rápidamente. Subieron al auto y tomaron la traficada autopista interestatal 29, camino a reunirse con un importante hombre del negocio culinario que quería hacer un trato con él.
ESTÁS LEYENDO
El Único al que Amo
RomanceEsta es la Historia de lo que pasa cuando la curiosidad, la rebeldía, la sexualidad y la adolescencia se Juntan en un Solo Camino. Justin y Mike viven el una historia llena de secretos, Amor y Mentiras tras las espaldas de sus seres queridos. Te Atr...