A la mañana siguiente ''Famoso Modelo Mike Jensen en lio homosexual con un desconocido''
''El famoso y emergente modelo Mike Jensen se le vio intercambiando caricias en plena vía publica con un joven de identidad aun desconocía. El Joven de 27 años, a quien hasta ahora no se le conoce alguna relación públicamente, no ha dicho nada al respecto y tampoco personas cercanas a él como sus colegas de la empresa Top Model Star o la ascendente actriz juvenil Melanie Villamore.'' — Nota de prensa de ''The Hot Minute Magazine''.
— Eso es lo único que faltaba, Mike. — le dijo Sam, enojado al enterarse de la noticia. Tomo la página de la revista y la lanzó contra el piso. — Tienes algo que decir al respecto?
— Si te calmas te puedo explicar todo — dijo Mike.
— No me pidas que me calme!!, me dijiste que ya no significaba nada y te creí y 5 minutos después de que me voy, te fotografían besándote con él?... Como se supone que confíe en ti?
— No lo planee, perdóname por favor,....no lo sé, tal vez fue el momento, estábamos discutiendo cosas del pasado, no pretendía besarlo.
— No se trata de lo que pretendías, sino que lo hiciste!!! y ahora toda la prensa local está hablando de eso!
— Discúlpame, te juro que lo reparare — dijo Mike con angustia. — Solo déjame hacer una llamadas y todo estará bien.
— Mike, puedes resolver lo de la noticia, puedes llamar a todos tus contactos y decirles que dejen de publicar el artículo. Pero no puedes arreglar esto, esto entre tú y yo.
— Por favor, Sam, te lo compensare, te lo prometo.
— No puedes comprarme y ya. Lo mejor será que me valla a mi casa.
— Qué? No, por favor, Sam, no puedes irte. Vives hasta Kansas City!
— Precisamente porque estaremos lejos es que me voy!. Necesito pensar si esto está funcionando.
Sam subió al segundo piso e hizo sus maletas y en cuestión de minutos ya estaba en su auto camino a su ciudad natal. Mike se quedó en su casa, casi mansión, intentando hacer llamadas para evitar que más sitios de internet y revistas publicaran el artículo. Mientras buscaba entre algunos documentos en su escritorio, sonó su teléfono.
''Llamada entrante, número desconocido''
— Hola?
— Ya viste las revistas y los periódicos? Estoy en la portada besándome contigo — dijo Justin, con furia al teléfono. — Más vale que encuentres la manera de arreglarlo.
— En eso estoy, Justin, lo siento mucho, estos artículos me perjudican más a mí que a ti, créeme. Que te parece si nos vemos?
— No, claro que no. Por acercarme a ti es que pasó todo esto. Resuélvelo!.
ESTÁS LEYENDO
El Único al que Amo
RomanceEsta es la Historia de lo que pasa cuando la curiosidad, la rebeldía, la sexualidad y la adolescencia se Juntan en un Solo Camino. Justin y Mike viven el una historia llena de secretos, Amor y Mentiras tras las espaldas de sus seres queridos. Te Atr...