A la mañana siguiente del casi beso, Mike fue dado de alta en el hospital y se fue a su casa acompañado de Sam y Melanie. Justin se había quedado en el hospital toda la noche junto él. Muy temprano, aparece Cody, camina serio y disgustado por el pasillo hasta el consultorio, entra improsulto y cierra la puerta.
— Cody, que haces aquí? — dijo Justin con somnolencia.
— Que hago aquí?, te espere toda la noche en tu apartamento, te marque al celular y jamás contestaste. — exclamo enojado.
— Lo siento, es que, surgió una situación con Mike...
— Con Mike?, y que tiene que ver Mike en esto?
— Pase la noche con él.
Cody abrió los ojos con sorpresa y su expresión se tornó más y más furiosa. Justin se dio cuenta del sentido con el que se escuchó la expresión e intento aclararla.
— No es a cómo te imaginas. Ingresó herido y me ofrecí a atenderlo.
— Y los otros doctores porque no lo hicieron?
— Estaban ocupados y yo estaba libre.
— Pero no era tu trabajo, Justin.
— Cody, debes dejar tus malditos celos a un lado. Tal vez Mike y yo ya no seamos nada pero no significa que no me importe si le pasa algo malo!
— Creo que mejor me voy. Venía a recogerte pero sabes que, puedes irte solo, Justin, y no me llames que contestare, necesito estar solo.
Justin camino con prisa tras de el mientras le reclamaba.
— Porque te importa tanto, Cody? Acaso no estás seguro de lo nuestro?
— Justin, no quiero hablar ahora.
— Vaya, esa es la excusa perfecta. Si no estás seguro de nuestra relación porque no le pones fin?
— Claro, y eso sería perfecto porque ahí estaría Mike para consolarte.
Cody salió del hospital mientras Justin se quedó pensando en sus palabras. De repente empezó a recordar el momento de la noche anterior, ambos en la camilla, sus cuerpos, sus bocas, terriblemente cerca, tanto que su respiración chocaba con la de él, el momento en el que casi rosan sus labios. Sin darse cuenta se empezó a morder el labio inferior mientras estaba inmerso en ese recuerdo. Volvió a la realidad e intento borrar ese pensamiento de su cabeza pero simplemente le era imposible hacerlo.
Mike estaba en su casa descansando y Sam estaba junto a él. Le lleva una bandeja de botanas al enorme sillón blanco el L que está en medio de la sala y se sienta junto a él.
— Todavía tenemos que hablar de lo que pasó — dice Mike.
— Porque lo besaste?, Mike, quiero intentar olvidar que lo hiciste pero necesito una razón para eso.
— Fue el momento, estabas enojado conmigo, la adrenalina, el enojo, despecho, no lo sé, pero no ocurrirá otra vez.
— Eso pensé la primera vez que me pediste que te perdonara pero no fue lo vi anoche.
Mike dejo de respirar por unos segundos, estaba completamente confundido y aterrado, recordó el momento del casi beso que tuvo con Justin, empezó a inquietarse, a ponerse nervioso y pensar en la posibilidad de que Sam los había visto sin que se dieran cuenta.
— De que hablas? — pregunta Mike, fingiendo no saber nada.
— Ayer pase por el hospital y te vi con Justin, estaban es tu cama y demasiado cerca el uno del otro. ¿No paras de Mentir Mike? — se paró bruscamente y lo confrontó cara a cara.
ESTÁS LEYENDO
El Único al que Amo
RomanceEsta es la Historia de lo que pasa cuando la curiosidad, la rebeldía, la sexualidad y la adolescencia se Juntan en un Solo Camino. Justin y Mike viven el una historia llena de secretos, Amor y Mentiras tras las espaldas de sus seres queridos. Te Atr...