¡ANUNCIO IMPORTANTE!
¡A PARTIR DE ESTE CAPITULO, INICIA EL RUMBO AL FINAL DE LA PRIMERA PARTE DE LA HISTORIA! NO TE PIERDAS LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS.
— Mike, si eres tu contesta.
Colgó al no escuchar a nadie.
— Cuando piensas hablar con él? — dijo Marla.
— No lo sé, pero no ahora. No tengo el valor de decírselo.
— Decirle que a quién? — dijo Justin, quien estaba entrando a la habitación — ¿Me perdí de algo?
— No, nada, solamente le decía a Marla que, la extrañaremos.
— Qué? Entonces ya te vas? — dijo Justin con un tono de voz decepcionado.
— Si Justin, pero volveré, en navidad o en año nuevo, pero te prometo que haré.
Justin y Marla se dieron su último abrazo de despedida.
— Adiós chofer — le dice ella a Mike.
— Ya lárgate Marla — responde.
Justin y Mike se quedaron solos en la habitación.
— Tengo una llamada perdida — dice Justin. — ¿Lucas me llamó?
— Si, de seguro llamo a mi teléfono pero lo tengo apagado.
— Cuando le dirás de lo nuestro? — le apoya a su orilla en la cama.
— Cuando sea oficial — responde con una sonrisa.
— Oficial? Ósea que todavía no lo es?
— Justin Morgan, que pensabas? Que simplemente seriamos novios y ya? Eres una persona importante y el cuándo te me declare tiene que ser a lo grande.
Se dan beso.
— Entonces...hasta que no sea oficial...no hay nada de besos ni de nada.
— Justin, Por favor.
— No, no, no, no... así lo quieres, así será.
Sonrieron.
Los días siguieron pasando y pasando y las dos semanas se fueron volando.
Era un lunes por la mañana. Era el primer día de clases para cruzar el último semestre y el primer día de trabajo para Mike desde que lo hirieron. Justin se levantó como siempre, se bañó, se vistió y bajó a desayunar. En la cocina estaba Mike, ahora sí, con su típico uniforme, traje negro, corbata, perfectamente peinado y arreglado y con el auto listo en el garaje. En la cocina no había nadie, así que aprovecharon para darse los buenos días.
— Buenos días señor Mike, que elegante.
Le dio un beso.
— Señorito Justin, buenos días.
Se lo devolvió.
— Listo para regresar a clases? Ya solamente te quedan 3 meses para graduarte.
— Para las clases sí, pero no sé si estoy listo para ver a Charlie.
— Lo sé. Tampoco sé si estoy listo para encontrarme con Lucas.
Se montaron en el auto y se fueron. Al llegar a la escuela, lo primero de Mike vio fue a Lucas, recostado sobre un árbol al asecho. Justin se despidió y entró a la escuela ignorado las escrutadoras miradas de su alrededor. Mike se bajó del auto y tragando saliva intento tomar fuerzas para hablar sinceramente con Lucas.
ESTÁS LEYENDO
El Único al que Amo
RomantikEsta es la Historia de lo que pasa cuando la curiosidad, la rebeldía, la sexualidad y la adolescencia se Juntan en un Solo Camino. Justin y Mike viven el una historia llena de secretos, Amor y Mentiras tras las espaldas de sus seres queridos. Te Atr...