Mike había confesado en televisión en vivo que aun amaba a Justin, nadie sabía quién era, pero sin duda había causado un gran revuelo.
Por la mañana, se levantó y encendió su laptop, miles de mensajes le habían llegado, de amigos, agentes, periodistas y demás. Cerró la computadora bruscamente y se salió al balcón de su habitación. Tomó su celular. ''Llamada perdida de Justin''. Miro fijamente la notificación mientras pensaba en como arreglaría todo el lio.
Bajó a la cocina vistiendo solamente un bóxer y mientras intentaba prepararse un café para aliviar el estrés, alguien toco la puerta. La abrió.
— Hola — dice Justin, quien está parado en la puerta con una expresión no muy amistosa.
— Hola, que bueno verte. Pasa.
Entró y camino lentamente por la estancia mientras admiraba la lujosa y minimalista casa.
— Supongo que vienes a hablar de lo que pasó ayer. — dice Mike, avergonzado. — Sé que debes estar furioso, primero lo del beso y ahora esto.
— En que estabas pensando? Como se te ocurre decir que me amas en televisión?!, ya era suficiente con una foto mía rondando en Internet cuando me besaste pero las personas sabrán que hablas de mí!
— La verdad...no dije nada que no fuera cierto. Justin, hice mal en decirlo pero no mentí.
Justin se quedó callado mientras lo miraba directamente a los ojos. La barbilla le temblada y los ojos se le tornaron húmedos y brillantes. Bajó la cabeza y suspiró. Mike se acercó sigilosamente hacia él, puso las manos sobre sus hombros y comenzó a susurrar a su oído.
— Justin, yo sé que tu sientes lo mismo. Tal vez sigues enojado porque te abandoné pero sé que no te has olvidado de nosotros. Sé que extrañas esto. Mis manos, mi boca, la manera en que te abrazada. Esas cosas no se olvidan.
— No es cierto, eso ya quedó en el pasado.
— No es verdad, ¿Sabes cómo lo sé?, porque el día que te di el beso, tú me seguiste, no solo yo te bese, tú también me besaste a mí. Cuando te quedaste a mi orilla en la cama del hospital y rosaste tus labios contra los míos, podía oír como estaba tu respiración de acelerada. ¿Por qué no aceptas que aun sientes algo por mí?
— Porque no quiero sentir nada por ti!!! — exclamo Justin, con enojo — Porque se supone que debería odiarte!, jamás me había enamorado del alguien a como lo hice de ti y tu me dejaste porque no tuviste los pantalones para enfrentarte a mi papá! Y luego te encuentro aquí, y mira en todos los problemas en los que me has metido! Por tu culpa he discutido con Cody, me besaste y la imagen anda rondando por internet y ahora dices que me amas en televisión en vivo.
— Y aun así no eres capaz de odiarme, porque no puedes odiar y amar a alguien al mismo tiempo.
— Mike... solamente arregla esto, no quiero que las personas me relacionen contigo, con mi foto, solamente es cuestión de tiempo para que todos sepan quién soy y no quiero eso, y después de que resuelvas todo, quiero que te alejes de mí y de Cody, has cuenta y caso de que nunca nos encontramos, así es mejor.
ESTÁS LEYENDO
El Único al que Amo
RomanceEsta es la Historia de lo que pasa cuando la curiosidad, la rebeldía, la sexualidad y la adolescencia se Juntan en un Solo Camino. Justin y Mike viven el una historia llena de secretos, Amor y Mentiras tras las espaldas de sus seres queridos. Te Atr...