Capítulo 25: Un Encuentro Incomodo.

406 26 3
                                    

Auditorium Building, Chicago, Illinois.

Una camioneta Range Rovers se estacionó en la entrada del teatro Auditorium Building

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una camioneta Range Rovers se estacionó en la entrada del teatro Auditorium Building. Alrededor hay cientos de personas, paparazis, entrevistadores, reporteros, fotógrafos, camarógrafos y todo tipo de celebridades. De la camioneta bajó Melanie, con un largo vestido de encaje y sonreía para los eespectadores. Caminó pavoneante y decidida hacia la alfombra roja que habia a su costado. Mientras posaba para las cámaras, se acercó Mike para posar junto a ella. Después de haberse graduado, Melanie, estudio artes escénicas en la universidad de artes en Nueva York y ahora se encontraba en la premier de su primer proyecto cinematográfico. Dos años después se encontró a Mike en un evento artístico importante y poco a poco dejaron las rensillas del pasado y se convirtieron en grandes amigos. Irónico.

Mike la tomó de la mano y la llevó a la sala de cine para contarle el incómodo momento que vivió con Justin.

— Tenemos que hablar, Mel. — dijo Ansioso.

— Que pasa?, tenemos que volver afuera. Las personas nos esperan.

— Me encontré con Justin hace un par de días. — Suspira con aflicción — Me odia.

Ella se queda atónita y no puede disimularlar su expresión de impresión.

— Donde te lo encontraste?

— En el hospital. Sam se sentía mal y él lo atendió. No tenía ni idea que él quería se doctor. Jamás me dijo nada. — bajó la mirada — Me siento terrible. Merezco que me odie. Lo peor es que Sam estaba ahí y me vio con él.

— Mike, honestamente eres un dramático. Ya no te agobies. Justin te superó, tiene su vida echa y tu deberías continuar con la tuya.

— Melanie, no lo entiendes.

Volteo los ojos y suspiró.

— Han pasado 5 años desde que me fui de la mansión de los Morgan. Creí que todo había quedado atrás. Pero volver a verlo..... revolvió todos mis sentimientos. Creo que aún siento cosas por el.

Melanie le dio un abrazo para consolarlo.

De repente apareció alguien detrás. Un chico, cabello negro, ojos cafés y una perfecta sonrisa con hoyuelos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Único al que AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora