Narrado Por Terry
Nueva York no es más que un sombrío erial lleno de mierda, un vertedero donde los fracasados se ven obligados a abandonar sus sueños rotos y dejarlos atrás. Las centellantes luces que lo iluminaban todo han perdido su brillo, y la fresca sensación que un día impregnaba el aire de esperanza ha desaparecido.
Todas las personas que consideraba mis amigos son ahora enemigos, y he arrancado la palabra "confianza" de mi vocabulario. —La prensa ha arrastrado por el fango mi nombre y mi reputación, y esta mañana, después de leer el titular que ha publicado The New York Times, he decidido que esta será la última noche que pase aquí.
Mis padres me han pedido que regrese a Londres, y tome el lugar que me corresponde, pero eso sería sin duda aceptar que soy un fracasado, solo una cosa les pedí, que me permitieran reconstruir mi vida por mi cuenta y luego decidiría que hacer con ella, por primera vez mi padre estuvo de acuerdo conmigo entendiendo mi punto de vista, razón por la cual acepté la ayuda que me ofreció para tener un comienzo.
No soporto los sudores fríos y las pesadillas que me asaltan en sueños, y por mucho que intente fingir que no han destruido mi corazón, dudo que el agonizante dolor que me oprime el pecho llegue a desaparecer algún día, pero al menos debo intentarlo.
Para despedirme a lo grande, he pedido los mejores platos de mis restaurantes favoritos, he ido a Broadway por ultima vez a ver La muerte de un viajante y despedirme de Robert Hathaway quien me dio
una oportunidad cuando llegué a esta ciudad, me despediría también de Karen Kleiss mi ex compañera quien junto a Robert fueron los únicos que creyeron en mi inocencia durante el tiempo que duró el proceso legal.Me he fumado un habano en el puente de Brooklyn. —También he reservado una suite en el Waldorf Astoria, donde ahora estoy tendido en la cama, con los dedos enredados en el cabello de la mujer que me devora entre gemidos.
—¿Te gusta esto? —susurra mientras juguetea con la lengua, trazando círculos alrededor del glande.
Me mira expectante..—No respondo. —Le empujo la cabeza hacia abajo y suspiro mientras la obligo a presionar los labios contra mis pelotas. —Me cubre el miembro con las manos y las mueve hacia arriba y abajo.
En las últimas dos horas, me la he tirado contra la pared, la he obligado a inclinarse sobre una silla y le he separado las piernas encima de la cama.
Ha sido jodidamente divertido, satisfactorio, pero sé que esta sensación no durará, nunca lo hace. —Dentro de una semana tendré que buscar a otra.
Al sentir que me introduce más profundamente en su boca, comienzo a tensarme mientras ella sube y baja la cabeza. —El placer empieza a atravesarme, los músculos de mis piernas se ponen rígidos y me obligo a soltarla, dejando que se aleje.
Me ignora.
Me sujeta las rodillas y me succiona con más rapidez, permitiéndome llegar al fondo de su garganta. —Le doy una última oportunidad para alejarse, pero, dado que mantiene los labios alrededor de mí…, no me deja otra opción que vaciarme en su boca.
Y ver cómo traga... hasta... la... última... gota.
Asqueroso lo sé, pero impresionante a la vez
Por fin se aleja, se relame los labios y se echa hacia atrás, sentándose en los talones.
—Es la primera vez que me lo trago —confiesa—. Y lo he hecho por ti.
—Pues no deberías haberlo hecho. —Me levanto y me subo la cremallera de los pantalones—. Deberías haberte reservado para otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Y Llegaste Tú
FanfictionTerrence Granchester, es un prestigioso abogado que esconde un secreto, el cual, lo obligó a autoexiliarse de la ciudad que un día lo vio triunfar, y otro lo vio hundirse en la desesperanza, que lo convirtió en un hombre insensible que buscaba su p...