Narrado Por Candy
Todavía me dolía el corazón, no parecía capaz de superarlo, y aunque le dije a Terry que no me llamara de nuevo y que no quería saber nada de él, no podía seguir adelante hasta que me ofreciera una disculpa... —Lo necesitaba...
Después de entregarle el reloj, sentí el estómago revuelto mientras esperaba como una idiota a que él me llamara y me dijera que también me amaba. —Pero él actuó como si no significara nada.
Abrí la puerta de su despacho sin llamar y la cerré cuando estuve dentro..—Él arqueó una ceja mientras me acercaba a su escritorio, pero no colgó el teléfono.
—Sí, está bien...decía a la persona al otro lado del auricular.
—Necesito hablar contigo ahora —espeté.
Terry me indicó que tomara asiento, pero siguió hablando.
—Sí, a mí también me va bien..decía.
Me senté y crucé los brazos, tratando de no clavar los ojos en él. —Su imagen era la de la perfección absoluta, su aspecto era todavía más atractivo de lo habitual, con un corte de pelo desenfadado y el traje de marca. —Me miró con intensidad, como de costumbre, y me di cuenta de que estaba usando el reloj que le regalé. —Incluso llevaba unos gemelos a juego...—Tal vez yo estaba exagerando, después de todo.
—Esta bien... —Se reclinó en la silla y escribió algunas cosas con el teclado—. Nos vemos esta noche a las ocho, Tania. —Habitación 225.
Me dio un vuelco el corazón.
—Señorita White, ¿puedo ayudarla en algo? —Colgó el teléfono..—¿Hay alguna razón para que haya irrumpido en mi despacho sin llamar?.
—¿Te has acostado ya con alguien?
—¿Estás preguntándolo en serio?
—Has tenido sexo con alguien. ¿Verdad?
—¿Acaso importa?
—Sí, claro que importa, por un demonio... —Me hervía la sangre en las venas—. ¿Te has acostado con alguien o no?
—Todavía no. —Entrecerró los ojos mirándome con más intensidad y también se levantó para acercarse a mí—. Sin embargo, no entiendo por qué eso te preocupa.
Le miré la muñeca.
—¿Por qué llevas el reloj si no sientes lo mismo que yo?
—Es el único reloj que me queda bien con los gemelos nuevos.
—¿De verdad estás tan ciego? —Se me llenaron los ojos de lágrimas—. ¿Estás...?
—Te dije hace mucho tiempo que no siento nada por nadie, que si llegábamos a tener sexo, sería el fin de nuestra amistad. —Me colocó un mechón de pelo detrás de la oreja—Sin embargo, soy consciente de que parte de la culpa de haber cruzado la línea contigo, tanto personal como profesionalmente, es mía.
—¿Parte de la culpa?
—¿Quieres que avise al contador? Estoy seguro de que él puede decirte el porcentaje exacto.
—Terry...
—Dado que rompimos los límites, y que antes éramos amigos, estoy dispuesto a volver a considerar esa disposición.
Sacudí la cabeza zafándome de su mano cuando me alzó la barbilla para mirarme a los ojos.
—Podemos hablar por teléfono por las noches —sugirió—. Puedes contarme lo que quieras sobre el ballet, tus padres, tu vida... Incluso tendré en cuenta tu sensibilidad, y aunque te hablaré de mi vida, no mencionaré mis aventuras de una noche hasta que hayas superado por completo eso que piensas que teníamos.
ESTÁS LEYENDO
Y Llegaste Tú
FanfictionTerrence Granchester, es un prestigioso abogado que esconde un secreto, el cual, lo obligó a autoexiliarse de la ciudad que un día lo vio triunfar, y otro lo vio hundirse en la desesperanza, que lo convirtió en un hombre insensible que buscaba su p...