Narrado por Terry
Una semana después...Solo había una cosa en la que Chicago no podía compararse con Nueva York: los juzgados. —Los abogados de Nueva York se tomaban su trabajo en serio, estudiaban minuciosamente los casos durante la noche anterior, preparaban las defensas a la perfección y representaban sus casos con orgullo.
En Chicago, los abogados no hacían nada, y en un momento como ese, en el que escuchaba a la joven abogada de la acusación con vergüenza ajena, casi echaba de menos aquellos días en la Gran Manzana.
Por otra parte, no estaba prestando demasiada atención a los procesos que se desarrollaban ante mí. —Estaba demasiado ocupado pensando en Candy y en todas las veces que habíamos tenido relaciones en mi despacho esa mañana.
Intercambiamos los habituales "Buenos días, señor Granchester" "Buenos días, señorita White"..—mirándonos a los ojos mientras ella me dejaba el café.
Entonces abrió su deliciosa boca para añadir algo más, y lo siguiente que supe fue que enredaba los dedos en su cabello y la empujaba contra el escritorio.
Mantuvimos relaciones sexuales sin descanso, la puse de espalda y le acaricié su centro de placer hasta que se derrumbó exhausta sobre la alfombra. —En ese momento, le separé las piernas y la devoré completa
Al parecer era completamente insaciable en lo que a Candy se refería, y solo era necesario que estuviera con ella cinco segundos para perder cualquier tipo de control. Ni siquiera tenía sentido contar cuántas veces más tuvimos relaciones...
—Como se puede ver... —La voz de la abogada interrumpió mis pensamientos—, damas y caballeros del jurado, todas las pruebas que he presentado demuestran que...
—¡Protesto! —Ya había tenido suficiente—. Señoría, la última vez que miré, se trataba de una audiencia previa, no de un juicio. ¿Por qué la señorita Luisa se dirige a un jurado que no existe?
La jueza se quitó los lentes. —Señorita Luisa, a pesar de que no suelo estar de acuerdo con el señor Granchester, en esta ocasión tiene razón. ¿Ha terminado ya de presentar sus pruebas? ¿O tiene un alegato final para el jurado?
—Lo tengo, señoría —replicó ella, hinchando el pecho como si estuviera presentando el caso del siglo.
—Señor Granchester... —La jueza me miró—. ¿Le importaría sorprenderme hoy refutando alguna de las pruebas presentadas?
—No, señoría. —Esta audiencia era una pérdida de tiempo, y ella lo sabía tan bien como yo.
—Entiendo... —Se puso los lentes de nuevo—. Queda constancia de que, aunque la abogada acusadora ha presentado una gran cantidad de pruebas, el tribunal no encuentra evidencias suficientes para justificar un juicio. —Dio un golpe con el mazo y se puso en pie.
La señorita Luisa se acercó a mí y me tendió la mano.
—Bien, voy a presentar una apelación en cuanto obtenga más pruebas. Pronto nos volveremos a ver, ¿verdad?
—¿Me lo está preguntando o lo está afirmando?
—Su cliente ha cometido un fraude, señor Granchester. —Cruzó los brazos—. Alguien tiene que pagar por ello.
—Nadie lo hará si es usted la abogada de la acusación, ¿verdad? —Metí los documentos en el maletín—. Estaré esperando su próximo movimiento. Y sí, tiene que encontrar más pruebas, puesto que la jueza ha dictaminado que las que ha presentado no son suficientes.
—Entonces, ¿eso significa que debo apelar? ¿Cree que podría ganar este caso?
—Lo que creo es que debería regresar a la facultad de derecho y prestar atención a lo que enseñan allí —me burlé—. O también puede hacerles un favor a sus clientes y recomendarles un abogado que sepa lo que hace.
ESTÁS LEYENDO
Y Llegaste Tú
FanficTerrence Granchester, es un prestigioso abogado que esconde un secreto, el cual, lo obligó a autoexiliarse de la ciudad que un día lo vio triunfar, y otro lo vio hundirse en la desesperanza, que lo convirtió en un hombre insensible que buscaba su p...