Chicago, Illinois, años después...Narrado por Terry
La mujer que tenía sentada frente a mí, era una gran mentirosa.—Iba vestida con una blusa gris horrible y una falda de cuadros rojos. Parecía que se había teñido el pelo con una caja de crayolas. —No tenía nada en común con la joven que aparecía en la foto que mostraba online, no era la sonriente rubia con buenas bubis, un tatuaje en forma de mariposa y labios rojos bien formados.
Antes de acceder a quedar con ella, le pedí tres pruebas en forma de fotografías para comprobar que lo que me decía era verdad: en una sostenía un periódico de los últimos días, en otra se mordisqueaba el labio y en la tercera sostenía un letrero con su nombre escrito. —Cuando se las pedí, ella se rio y me dijo que era la persona más paranoica que hubiera conocido nunca, pero lo hizo. O eso había pensado. —Fui completamente sincero con ella, y esperaba lo mismo por su parte...—Salvo por el hecho de que no le he dicho mi nombre de verdad —dejé de hacerlo hace mucho tiempo.
—Bueno, ahora ya estamos aquí... —Sonrió repentinamente, dejando a la vista unos dientes cubiertos por los alambres y fundas de caucho de una ortodoncia—. Me alegro de conocerte por fin en persona, Romeo. ¿Cómo estás?
—¿Quién es la chica que aparece en la foto de tu perfil? —pregunté sin tener verdaderamente tiempo para aquello.
—¿Qué?
—¿Quién es la chica de la foto? —repetí con irritación.
—Ah..., eso... Bueno, no soy yo.
—No me digas... —ironicé, poniendo los ojos en blanco—. ¿Has contratado a una modelo? ¿Has comprado alguna imagen y la has modificado con PhotoShop?
—No exactamente. —Bajó la voz—. Lo cierto es que pensé que era más probable que te fijaras en mí si utilizaba esa foto en vez de una mía.
La estudié de nuevo, percibiendo ahora el extraño tatuaje en forma de unicornio que tenía en los nudillos y la cita "El amor es ciego" —que llevaba grabada en la muñeca.
—¿Qué esperabas que ocurriera cuando nos viéramos en persona? —Todo estaba dándome dolor de cabeza—. ¿Qué pensabas que pasaría cuando llegara ese día? ¿Cuando me diera cuenta de que no eres quien me habías dicho que eras?
—Esperaba que tú también me hubieras mentido sobre tu imagen —se disculpó—. No me imaginé que fueras realmente tú, ¿sabes? Es la primera vez que un tipo del chat de ligues ha sido sincero. —Creo que es una señal.
—No lo es. —Negué con la cabeza—. ¿Y la modelo? ¿Cómo la convenciste para hacer las fotos?
—No es una modelo. —Es mi compañera de piso. —Abrió los ojos como platos cuando vio que me levantaba—. ¡Espera un segundo! —Todo lo que te dije por teléfono es cierto. —Me interesa la política, me encanta todo lo referente a las leyes y sigo los casos famosos.
—¿A qué facultad de derecho has ido?
—¿Facultad de derecho? —Arqueó una ceja—. No, no me refiero a eso. Me refiero a lo que sale en los episodios de Ley y orden: unidad de víctimas especiales. Además, he leído todos los libros de John Grisham.
Suspiré al tiempo que sacaba unos billetes de la cartera y los dejaba sobre la mesa. Ya había perdido demasiado tiempo con ella.
—Adiós, Victoria. —Me alejé de allí, ignorando el resto de su disculpa.
En el momento en el que el hombre del valet parking me trajo el Jaguar, entré y me alejé a toda velocidad.
Era ridículo...Era la sexta vez que me pasaba en este mes, y no entendía cómo era posible que alguien pudiera usar la foto de otra persona para ligar online. No tenía sentido.
ESTÁS LEYENDO
Y Llegaste Tú
FanfictionTerrence Granchester, es un prestigioso abogado que esconde un secreto, el cual, lo obligó a autoexiliarse de la ciudad que un día lo vio triunfar, y otro lo vio hundirse en la desesperanza, que lo convirtió en un hombre insensible que buscaba su p...