1🍪 JungKook 🍪1

1.6K 54 3
                                    

Algunos momentos se vuelven más intensos con el pasar del tiempo.
Ayer, muchos encuentros y despedidas, existian para este momento.
Cada callejón y Cruze por donde camine una vez estaban destinados a guiarme hasta este lugar en donde estoy en este momento.

El sonido de las cigarras que suena como un aguacero al final de la hinstancia se detuvo por un momento en ese repentino silencio me di cuenta de lo hermoso que es el mundo.
El simple hecho de tenerte, hace que todo sea diferente incluso si estos momentos son como mentiras quiero quedarme aquí.

Por qué es así?, ¿Por qué los momentos más felices de la vida nos hacen sentir miedo?.
Si miro hacia atrás, yo sabía desde el principio que bajo el brillante mundo que está frente a mis ojos estaban mis propias mentiras que todo era un sueño que podía derrumbarse con una ráfaga de viento frío.
Así que me di la vuelta y cerré los ojos, por qué tenía miedo, miedo de no ser amado por lo que yo era.

Si pudiéramos volver atrás el tiempo a donde deberíamos volver?.
Si llegamos a ese lugar podremos arreglar todos nuestros errores y las cosas que hicimos mal?, ¿Solo así podríamos ser felices?.
Incluso si se repiten las mismas temporadas innumerables veces hay algunos lugares que nunca podemos alcanzar.
Al final, todo lo que tenemos que enfrentar es una tormenta que es diferente a la de ayer para hacer frente a esa tormenta y avanzar, amar sin miedo, sin dudas ni despedidas simplemente debo amarme como soy.

🍪 xxxxxx 🍪

—¡¡¡Qué no puedes hacer algo bien, maldita sea!!!—Dijo su madre con enojo, lanzandole ojos de desesperación al ver lo que había hecho JungKook.

De pronto JungKook sintió un ardor en todo su cuerpo, produjo que haya calor y algunas gotitas de sudor se aproximaban en salir.

—Lo-lo siento Omma—Agachó la cabeza moviendo sus manos en señal de ansiedad y de querer llorar aunque las sentía sudorosas.

No era su culpa por el ser un poco torpe todo el mundo lo era, pero solo él quería ser perfecto a pesar de su discapacidad quería que toda su familia estuviera bien y no volver a sentir esa sensación que tiene ahora; como la detestaba.

Aveces se preguntaba, ¿Por qué estaba en ese lugar?, ¿Tenía algo más que hacer ahí?, ¿Por qué le dieron una segunda oportunidad?. Él se odiaba con todas sus fuerzas, si fuera por él se quedaba encerrado en su cuarto y que el mundo no supiera de su existencia aveces no podía con el peso en sus hombros de el desprecio de su familia, no lo soportaría más, JungKook no lo soportaría; pero sus padres por lo menos querían que comiera y lo obligaban a hacerlo también en algunas ocasiones no podía verse mal, era malo fingiendo, quería ser como esas personas que están tristes y fingen no serlo.

—¡¿Por qué siempre tengo yo que arreglar y pagar tus errores?!—Su madre estaba enfadada limpiando lo que había hecho su hijo con descuido.

—¡¡Ya le dije que lo siento!!—JungKook sintió su mejilla arder.

No aguanto más y como pudo se dirigió a su habitación con la mano en su mejilla; aveces lo sacaban de quicio, él sabía que unas simples palabras no arreglarían lo roto, lo supo por su accidente entendió que después de eso todo era posible que le pasará.

¿Por qué su vida dió un cambio tan drástico?, En pensar y comparar muchas cosas dolía demaciado pensar a través del tiempo dolía, quería que ya no avanzará más, que se quedará como estaba.

En su habitación, la mayoría del tiempo se la pasaba allí dibujando y escuchando música recién bañado con ropa holgada y el cielo nublado las gotas de lluvia tocando su ventana con suavidad.

Le quitaron los audífonos.

—¡¿Por qué no contestas?, Ya es tarde y la cena se va a enfriar, ya te he dicho que no te los pongas por si te llamo o sucede un accidente y tú ni en cuenta...!—Dijo gritando apoyándose en el marco de la puerta de su hijo.

𝙰𝚝𝚊𝚣𝚊𝚐𝚘𝚛𝚊𝚏𝚘𝚋𝚒𝚊 (Yoonkook).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora