A pasado más de un mes desde el asesinato de su madre y su padre sigue en la cárcel. Namjoon al llegar a su casa le explico todo, a su madre la cremaron y se las entrego a JungKook mientras lloraba, y arreglaron lo de su padre es obvio que le dieron cadena perpetua por lo que hizo.
JungKook al estar bien ya en su casa lo iban a visitar frecuentemente a él tanto Namjoon por sus clases o a veces lo llevaba con Taehyung a su trabajo a pasar el tiempo, y la chica Lisa solo en tan solo esos meses a ido máximo dos porque a estado muy ocupada al igual la a llamado no muy seguido no puede contestar estando en el trabajo.
—Tae, me agrada mucho tú abuela—JungKook decía carcajeandose de lo que pasaba en el asilo para ancianos,
observaba como le gritaba a la televisión de su novela favorita lo que quería que hiciera él protagonista.—¡Mátalo ya!—Le gritaba la abuela desde su asiento.
—Abuela sabes que no te pueden escuchar te puedes enfermar con tanto enojo y el sobre emociones fuertes—Taehyung igual se reía, esa sonrisa tan peculiar que tenía parecía cuadrada, veía porque Namjoon se enamoró de él.
—En tonces diles que me hagan caso—La abuela de Taehyung seguía mirando el televisor mientras otras ancianas se acercaban con ella a mirarla.
Taehyung solo suspiro con risa no podía con ella, Tae trabajaba en un asilo para ancianos y su abuela se encontraba ahí mismo le gustaba atenderlos mientras se reía como actuaban o escuchar las historias que le cuentan a sus nietos que los visitan y a JungKook igual le platican le cuentan lo que hicieron en toda y larga vida.
—JungKook, ¿Quieres jugar ajedrez?—Una abuela, se supone que es la que lleva más años ahí, igual está en silla de ruedas, se podría decir que acosaba a JungKook.
—Me gustaría pero quedaría en vergüenza con usted, y soy malo para ello—La anciana no quedo conforme con esa respuesta así que tuvo que obligar a JungKook para que jugará con ella, aunque siendo sinceros a JungKook ya no le sorprendía desde que paso lo de su madre Namjoon como anteriormente menciono llevo a JungKook con su novio Taehyung, no an hecho las viejitas más que coquetear y acosarle al igual que Taehyung pero todos ahí ya sabían que era homosexual.
JungKook se preguntaba si podría trabajar ahí aunque sea por medio tiempo no quería estar solo perdiendolo, y no exactamente a veces JungKook ayudaba a Taehyung a llevar los medicamentos a los demás como muchos ansiamos utilizan silla de ruedas ese lugar tiene sus mejoras y es fácil para JungKook desplazarse, quería tener la iniciativa para conseguir lo que quería.
—Demonios perdí otra vez—JungKook se lamentaba en verdad la abuela era muy buena jugando y en las ocho partidas que jugaron la abuela le ganó en todas pero no fueron largas ya que JungKook era un oponente un tanto fácil.
—Para que esto no sea aburrido, ¿Te gustaría hacer una apuesta?—JungKook enarco una ceja a que se refería exactamente la anciana—Si ganó me das un besito—JungKook se sorprendió y casi se ahogaba con su propia saliva era obvio que ella aria lo posible por ganar pero por desgracia de la abuela... Era hora de comer.
—¡Vengan a sentarse!—Otro chico ahí tuvo que gritar ya que no muchos ansiamos escuchan bien los llamo para que se sentarán en las pequeñas mesitas que había para comer.
—Terminando de comer si quieres seguimos jugando—La anciana en serio que le empezaba a dar miedo a JungKook.
—No, lo siento ya es tarde y tengo que volver a mí casa—Dijo JungKook rápidamente antes de que la anciana dijera algo y se acercó a Taehyung.
—Taehyung, ya tengo que volver a mi casa tengo tarea que me dejó Namjoon, y no traje mi laptop—JungKook mentía en realidad ya se sentía un poco cansado y no se sentía cómodo perdiendo el tiempo, JungKook en realidad cuando Namjoon le dejaba tarea siempre se adelantaba para luego no hacer nada y concentrarse en otras cosas como conseguir trabajó.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚝𝚊𝚣𝚊𝚐𝚘𝚛𝚊𝚏𝚘𝚋𝚒𝚊 (Yoonkook).
Fanfiction¡𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊!. 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝚢 𝚖𝚞𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚓𝚘𝚜𝚓𝚘𝚜 ( ˘ ³˘)♥︎, 𝚟𝚎𝚗𝚒 𝚟𝚎𝚗𝚒.