8🍪 JungKook 🍪8

180 10 0
                                    

Lisa solo se puso la ropa adecuada para estar así y poder estar con él después de lo ocurrido no hicieron nada; guardaron silencio contemplando la televisión, JungKook tenía los ojos más abiertos que cualquier cosa se sentía nervioso con las manos sudando, trataba de evitar pensamientos inesesarios como el ilusionarse y poner excusas o posibilidades de las que ella sintiera pero no estaba seguro, habían pasado ya dos horas, ¿Por qué el ambiente se siente tan pesado he incómodo?, JungKook se lamentó de que ella se quedará con él, de todos modos con lo que hace dos horas pasó no podía seguir durmiendo.

Lisa se quedó dormida no aguanto más, JungKook se quedó mirando la televicion esperando a que amaneciera y ella pudiera irse, se mostraba tenso con los ojos abiertos sin moverse muchas preguntas inundaban su cabeza, no sabía sí preguntarle o no, ¿De por qué lo había hecho?, No quiso hacerlo y mejor olvidarlo quizás solo tenía migajas de galletas en sus labios, ella amablemente le ayudo a limpiarlo si era lo más seguro.

JungKook despertó con la ayuda de una alarma a Lisa con el desayuno ya preparado en la mesa de la cocina se veía tan delicioso era comida que Namjoon le trajo, era huevos tocino y cereal, ella se sorprendió felicitando a JungKook, tomo asiento y JungKook se acercó a la mesa para comer su cereal, nadie decía nada hasta que Lisa tuvo que hablar primero.

—JungKook lo de ayer... Tenías sucia la boca y...—En tonces estaba en lo correcto tenía migajas de galletas de todos modos seguía comiéndo su cereal no le sorprendió.

—Gracias, no me había dado cuenta—JungKook decía sin ánimos, ¿Por qué se sentía tan raro?, No quería correrla pero ya quería que se fuera, estaba mal como si lo que había hecho ella fuera malo es si hubiera dejado a JungKook con ganas de más pero al final termino desepsionado.

Ella agachó la cabeza y tomo su abrigo despidiéndose de él haciendo una reverencia y agradeciendo el desayuno, él no hizo más, ¿No entendía nada, por qué actuaba así?, El tenía la culpa, dejó que lo tocará pero tampoco quería... Destruir sus sentimientos, no era lo que él esperaba, ¿No tenía de cómo era el amor?, Tan solo él le tenía cariño como a cualquiera de sus amigos, Namjoon, Taehyung... Tenía miedo, no sabía si era amor pero la sensación no le gusto no estaba seguro.

—Adiós Lisa—Lo último cuando ella estaba en el marco de la puerta y escucho ser serrada.

¿Por qué era así, el tenía la culpa de todo lo que pasaba a su alrededor?, Se disculparia más tarde pero ahora tenía que ordenar todo para cuándo Namjoon fuera a darle clases, lavo el tazón de galletas ordenó los cojines y fue a revisar su habitación, su sorpresa fue al ver que seguía intacto, recordó como lo había dejado el día anterior y seguía igual, ¿A caso Lisa lo abra hecho a propósito?, A JungKook no le causo gracia, no sabría cómo se comportaría en la siguiente visita con ella.

Se quedo sentado en la sala evitando el sofá donde se sentaba su padre, era tan extraño que ni el mismo se lo explicaba, se asomó por la ventana y vio que Namjoon venía con muchas cosas para hacer a veces hasta parecía psicólogo para JungKook, se colocó en su silla y fue a la puerta a brirle.

—Gracias JungKook—Namjoon decía mientras se adentraba a la casa y se dirigía a la sala tratándose de no tropesarce con algo.

Namjoon acomodo todo en la mesita de la sala pidiéndole que sacará sus apuntes dispuestos a estudiar ya que a JungKook le faltaba poco para sus estudios.

Después de una hora de Namjoon dándole clases a JungKook, decidió en sacarse de duda contándole lo sucedido en la noche con Lisa.

—Namjoon Hyung...—Namjoon levanto la vista de su cuaderno de JungKook ya que estaba revisando los apuntes y ejercicios que le había dejado.

𝙰𝚝𝚊𝚣𝚊𝚐𝚘𝚛𝚊𝚏𝚘𝚋𝚒𝚊 (Yoonkook).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora