Yoongi abría sus ojos, no quería acerlo, un día más en soportarse, soportar todo, se levantó cansado no quería aserlo, se quitó la sudadera y decidió que cela entregaría en una caja cualquiera no era para tanto, y se vistió, cada día parecía un infierno para Yoongi, cada día le dolía y le apretaba más el pecho, escucho que alguien tocaba, dejo la caja de regalo en la mesita de la sala y abrió la puerta.
—¡¡¡Hyung!!!—JungKook se veía muy emocionado, ¿Pero como si al día anterior se veía mal?, quien lo entendia.
JungKook entro estaba vestido como siempre de pans y su pelo recogido de una manera muy extraña Yoongi pensaba que ya nesesitaba un corte de cabello, en cuanto entro se balanceo ensima de su Hyung, Yoongi estaba muy confundido, ¿Si él quería en verdad que lo dejara en paz?, De hecho estaba confundido desde el principio, Yoongi no hizo nada solo le quedó corresponderle el abrazo de JungKook, aún no notaba la caja ensima de la mesa.
—¿Quieres desayunar Kookie?—Yoongi decía aún con un poco de sueño.
—Si Hyung, porfavor—JungKook dijo apartándose de Yoongi mientras él se dirigía a la cosina para preparar algo—¿Hyung entonces no vendrá a mi fiesta de cumpleaños?—Ay estaba otra vez, no sabía esa duda le ponía los pelos de punta a Yoongi.
—No-no lo sé Kookie—Yoongi decía nervioso, casi seles caía las galletas y la leche caliente.
JungKook seguía un poco desanimado, para que JungKook no estubiera así Yoongi "le dió" su regalo.
—Kookie, tu regalo está en la mesa de la sala espero que te guste—Desia mientras acomodaba ya las galletas y la leche en el comedor.
JungKook se quedó mirando la caja, quisas no era tan detallista, cele en su forma de ser, JungKook abrió la caja y observo una sudadera negra que se veía muy bonita, pero noto que no era nueva.
—Kookie, perdón si no era lo que esperabas, esa sudadera significa mucho para mí y por eso quise regalartela—Yoongi ya estaba sentado aún que no quería desayunar tubo que aserlo para que JungKook no estubiera mal en su día especial.
JungKook no respondió y la observó por un momento, se quedó en Jungshock, Yoongi solo lo observaba medio raro al mocoso.
—Muchas grasias Hyung—JungKook decía casi o un poco triste, Yoongi en serio que trataba de entenderlo, ¿No le abra gustado?.
—¿No-no te gustó Kookie?—Yoongi se preocupó por ello.
—No, no Hyung es solo que...estoy muy feliz, de que usted aya tenido la consideración de darme algo muy especial para usted—JungKook se limpio una lágrima que salía de sus ojitos rasgados. Yoongi pensaba que era un exagerado—En serio Hyung me gustaría mucho que viniera a mi fiesta de cumpleaños—A Yoongi ya le estaba artando eso.
El no podía y por más que quisiera no lo aria, estaba consiente de lo que sentía con JungKook...solo un poquito todavía estaba en duda al igual que JungKook con Yoongi...se preguntaban ambos lo que en realidad sentían.
Ya estaban desayunando los dos tranquilamente, pero se seguía preguntando lo de su cumpleaños, que pasaba si los demás preguntaban por Jin, se alivio al pensar que Namjoon si quería estar con Jin lo cubriría.
JungKook comía al igual que Yoongi pero paresiera que le abia pegado sus debates mentales, miraban a la nada seguían pensantes, de pronto recordó cuando desayunaba con Jimin él enfrente como lo miraba cuando comía sus ojos que paresiera que los tenía serrados cuando sonreía, y las indirectas de tener hambre de otra cosa, ¿Cuando avanzaría con JungKook?, Aún que eso parecía no tener sentido en ese momento sus sentimiento tampoco estaban claros, muchas cosas dibagaba en sus cabezas a parte de sus sentimientos y problemas y aún que ya se lo avía preguntado, ¿Qué es en lo que estará pensando JungKook?.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚝𝚊𝚣𝚊𝚐𝚘𝚛𝚊𝚏𝚘𝚋𝚒𝚊 (Yoonkook).
Fanfic¡𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊!. 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝚢 𝚖𝚞𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚓𝚘𝚜𝚓𝚘𝚜 ( ˘ ³˘)♥︎, 𝚟𝚎𝚗𝚒 𝚟𝚎𝚗𝚒.