29 🐈Yoongi🐈 29

118 9 1
                                    

Pasarón los dos años faltantes pero el dolor no pareciera disminuir...por lo menos logro llegar, avía ocasiones en las que decidía ya no recordarlo, volvió a trabajar Nam se mudó con Jin, avía ocasiones en las cuales veía a Jimin o Hoseok, la verdad ya no le importaba en lo absoluto nada.

Caminaba en la noche para su trabajo con la mirada baja como acostumbra.

—¡¡Fíjate!!—Chocaba con hombros agenos.

Abeses pensaba en buscarlo, ¿Pero que caso tenia? Si ya lo avía olvidado lo ubiera llamado durante estos tres malditos años, todo ya se avía ido al carajo.

Caminaba a pesar de ser de noche estaba nublado, decidió subir su mirada alguien enfrente le resultaba familiar como no se le ocurrió subirla antes, en todo el camino y apenas se daba cuenta que idiota.

—¿Ta-tae?—Lo voltio del hombro bruscamente, pero era él, el cuerpo se le tenso de maciado y quería vomitar o una sensación rara de escalosfrios—Ya...ya regresaste.

—Yoongi—Tae se veía serio, sin ánimos como si aún después de tres años no olvidará lo que paso.

—¿Do-donde está JungKook?—Tenia miedo de preguntar pero que más daba.

—Ahora mismo lo voy a traer de su trabajó.

—Puedes decirle que...—Lo dudo por un momento, ¿Lo asía o no, lo asía o no?—¿Me puedes dar su número?.

—Ten—Dijo Tae sin más ánimos le tendió un papelito.

Tae se fue, Yoongi pudo notar que se dejó el pelo un poco largo como JungKook solo un poco, lo avía confundido.

Tenía la mente en blanco sabía que tenía que llegar a su trabajo lo más rápido posible, ya que se avía quedado delirando un momento en la calle.

Salio de su trabajo un poco cansado, caminando por la calle estaba brisando, llegó a su departamento y se quedó mirando el número anotado en su celular, tan solo con precionar una tecla estaría marcando a su...ya ni sabía si llamarlo así.

( Marcando )...

Nosabia si contestaría...no sabia si seguía asiendo eso dormirse tarde por las pesadillas o insomnio.

-Hola?...

Yoongi no sabía que decir...extrañaba tanto escuchar su voz.

-JungKook?...

-Si...

-Soy yoongi.

-Ya lo sé...

Contestaba un poco frío, eso no le agradaba a yoongi.

-Como lo sabes?.

-Te tengo agregado...

-JungKook...nos ponemos ver mañana en la noche?.

-Esta bien en donde?.

-En el parque a las nueve.

-Okey, adiós.

Yoongi escucho el sonido de colgar, sintió un gran apretón en su corazón no lo a borrado mientras que el trato de hacer lo posible por olvidarlo pero no pudo...no lo hizo.

El día para Yoongi transcurrió lento y con un poco de anciedad por poder verlo de una buena y maldita vez, quería verlo.

𝙰𝚝𝚊𝚣𝚊𝚐𝚘𝚛𝚊𝚏𝚘𝚋𝚒𝚊 (Yoonkook).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora