21🐈Yoongi🐈 21

165 10 1
                                    

Todo estaba llendo a la perfección pensaba Yoongi mientras estaba acostado en la cama de su departamento solo en boxer viendo como una ves vio a JungKook era sierto el cielo azul era hermoso y mejor con nubes blancas aún que él preferiría que este nublado claro no quería pararse le daba hueva pero tenía que aser compras ya que él mocoso se abia acabado su comida siempre que iba con él y eso apenas ban una semana de novios y ya no lo soporta, pero comía más por qué ase ejercicio ya solo le faltaba poco para poder caminar bien, se paró de su cama para cambiarse, su piel era tan blanca que asía juego con las sábanas tan blancas de su cama, es domingo hoy nisiquiera sabía que aria quisas dormir todo el día pero con él mocoso ya no se sabía, ¿Por qué no le pedía que lo dejara en paz? Cómo abian quedado, como pudo se paró y se puso ropa negra como le gusta con un baso para café sería su desayuno.

Iba de camino al supermercado y decidió cortar camino por el parque apenas se asomaban los primeros rayos de sol como cuando vino con JungKook al mismo parque las hojas caían al parecer anoche llovió gotas de agua caían también, no llevaba mucha prisa casi nose encontraba nadie en la calle asta que llegó al súper.

¿Cuando se daría cuenta Jimin de que salía con JungKook?, ¿Cuándo sería el día en que lo recuperaría de nuevo?, O...quisas ya lo olvido fue una ocasión mientras iba de camino a su trabajo, Jimin paso por ahí pero pareció no averse dado cuenta quisas fue a dejar un pedido a una anciana. ¿Su plan estaría marchando bien?, ¿Jimin todavía sentirá algo por él?, Cele asía injusto Yoongi todavía lo quería a pesar de lo que le hizo y Hoseok tubo que...él se dió cuenta de todo de que lo lastimaban era muy posesivo Yoongi también sabía que le gustaba Jimin pero prefirió a él, maldecia el día que salió temprano del trabajo y los encontró, lo quiere quiere recuperarlo de nuevo no soportaba más estar con JungKook o almenos eso creía lo asía sentir bien y no estaba seguro si él mocoso sentía lo mismo pero trataba de reprocharse que no era nada no sentía nada, lo que sentía era paz tranquilidad como si los demás no importaran, no, movió su cabeza en forma de negación. ¡Quería recuperarlo!, Sin darse cuenta tiró algo de un estante, las personas lo mirarón extraño, ¿Por qué compraba si él nisiquiera comía?, Esto era muy frustrante y confuso nisiquiera quería al mocoso, pago lo que compró y regreso por donde vino.

Iba en el parque abia mucha gente...no le agradaba, niños, abuelos, parejas juntas, asta que vio una en particular que cele así muy conocida pero ellos nisiquiera eran novios era su novio, ¿Por que esa chica estaba con su novio?, Quisas era una hermana prima, que por sierto Jeon olvidó mencionarle pero no sé afligía mucho ya que el niño casi no hablaba con él de sus cosas personales.

Yoongi soltó las bolsas de la comida que compró para su mocoso que nisiquiera supo por qué compro, cayerón al suelo en cuanto vio que esa chica lo tomo de las mejillas y lo beso, ¿Por qué le importó?, El pecho le dolía como si alguien le uviera apretado el corazón muy fuerte solo se quedó en shock no iso ningún movimiento, los ojos le ardierón un poco pero se forzó a no derramar una lágrima por una persona que el creía que no le importaba, ¿Nadie lo quería era eso?, Ni sus padres lo asían por qué tenía que ser diferente los que son de su misma sangre no lo asían y su hermano su único apoyo lo separarón de él, no les gustaba la idea que su hijo se dedicará a la música, que gane de sus notas sin talento eso pensaban, esto ya no solo era por Jimin o JungKook.

Sólo observaba como JungKook no así nada por interrumpirlo paresiera gustarle, Yoongi se quedó un momento parado, eso no le importaba lo que le importaba era Jimin no JungKook, ¿Por qué le dolía el pecho?, Yoongi tomo las bolsas rotas y se dirigió a su departamento, le dijo al encargado si venía visitas les dijera que no se encontraba, claro sabía a quien se refería la única persona que lo visitaba era JungKook, Jin solo lo veía en su trabajo o seguro estaba ocupado coqueteando le a Namjoon.

𝙰𝚝𝚊𝚣𝚊𝚐𝚘𝚛𝚊𝚏𝚘𝚋𝚒𝚊 (Yoonkook).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora