18 🍪 JungKook 🍪 18

114 8 2
                                    

JungKook se quedo en esa pocisión un buen rato en cuanto él chico salió y serro la puerta, ¿Qué aria el destino ahora?, Jeon...no podía pensar en otra cosa ahora, odio al pálido más solo lo que así era darle cosas más absurdas en pensar que no podía evitar sacudió la cabeza en forma de negación, quería gritar parecía necesario o explotaría, decidió llamar a su ex profesor y ahora su amigo JungKook se podría decir se graduó pero aún que no resibiria un gran reconocimiento Nam tubo la autoridad de sacarle sus papeles y así consiguiera su trabajo fácilmente y más con sus recomendaciones lo único que faltaba era poder caminar y lo lograría.
Llamando a :

( Kim Namjoon, rompe todo torazon ).

-Hola?.

-Hola Nam

-Hola Kookie.

-Nam nesesitaba contarte algo, es sobre el mismo chico vino hoy a mi casa y me dijo que le gustaba pero no dijo nada más y me dió un beso y yo sentí bonito no sé si sea esa cosa llamada a mor pero lo sierto es que...nose.

JungKook hablo muy rápido y Nam se río por el lenguaje que usaba él menor.

-JungKook, sientes algo en tu estómago?.

-Si, me ruge tengo hambre.

-No, sientes bonito sientes la necesidad de estar con él aser muchas cosas con él?.

-Eee, creo que sí.

-Bueno prepárate amigo mío, eso es amor.

-QUE!!, No puede ser eso solo lo conozco de ase un mes y tú ya nos quieres casar.

-Kookie estás sonando muy exagerado.

-Es que no puede ser, si lo quiero aún que me saque de quisio pero no me dijo más no puedo obligarlo y aparte yo no quiero, tengo que concentrarme en otras cosas.

-JungKook, solo deja que pase si te pide eso...tú lo piensas por ti mismo si eres lo que realmente quieres, ahora me tengo que ir estoy en clase.

-Si lo siento asta pronto, saludame a Tae.

-Sip.

JungKook colgó de echo hablaba mucho con Tae solo lo dijo por qué quiso, se agaro su cabeza enredando sus dedos con sus cabellos un poco largos pensó que nesesitaba un corte pero Jimin le decía que no así se veía muy bien asta guapo, JungKook siguió con sus ejercicios quería acerlo.

Al día siguiente Jeon decidió ir a ver al asilo ya que no avía ido en dos semanas y como era de esperarse las abuelitas lo extrañarón mucho que se acercarón a él y lo abrasarón JungKook agradeció ellas se sorprendierón abia cambiado solo un poco a pesar de siempre vestir pans se veía bien como le dijo Jimin con los cabellos un poco largos, la abuela lo invito a jugar agedres, en cuanto Tae se dió cuenta de su presencia se lo quito a la anciana para aser su tratamiento.

—JungKook as esto en lo que vuelvo ¿Si?—Tae decía muy amablemente con su sonrisa cuadrada enseñándole un ejercicio.

—Si.

JungKook decidió no pensar en lo de ayer no podía aser nada al respecto a pesar de quisas sentir algo por él pálido no podía forzarlo a tener otra cosa entre ellos dos, por el otro lado él pálido lo hizo sin pensar salió serrando la puerta dando un suspiro de lo bien que sintió al acerlo pero se preguntaba por qué.

𝙰𝚝𝚊𝚣𝚊𝚐𝚘𝚛𝚊𝚏𝚘𝚋𝚒𝚊 (Yoonkook).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora