19🍪 JungKook 🍪 19

113 9 0
                                    

—¿En serio?, Yo también conosco a alguien que se llama Hoseok y me dijo que lo llamara Hobi me agrado mucho—Jeon de nuevo sonaba como un niño pequeño en eso y en que también vosteso, él pálido por su parte se sintió nervioso su amigo con quien cacho a Jimin también le pedía que lo llamarán Hobi se sintió un pco melancólico, ¿A donde iba todo esto?, Fingió ponerle interés asta que lo llamarón para la última tocada de la noche.

—Bueno querido y ahora novio—Jeon se puso serio y sonrojado, parecía no ser alguien que diría eso, de echo solo lo dijo serio sin gran interés pero no evitó que él menor se pusiera asi—Es la última, y si quieres puedes ir a mi departamento de nuevo sabes que ya es tarde—Lo dijo con una seriedad que él solo lo ase aparentar serlo es como dos cosas a la vez aparenta preocuparse o como si solo fingiera que lo es.

Jeon observó como tocaba cada canción le encantaba, aún tenía sus cabellos un poco mojados esperaba a que no se enfermara no tenía mucha importancia.

Era otra mañana en el departamento de su ahora novio como se lo explicaría a Nam Tae y a Jimin, despertó con las sábanas y vio que está vez no abia un pálido semi desnudo acostado a su lado, y volvió a soñar lo mismo de la otra vez, ¿Qué tenía que ver los dos Hoseok en su sueño?, aún que asta ahora también se preguntó aprovechando la mañana tranquila sin ningún sonido solo se sentía tranquilidad, ¿Por qué con Hoseok quien tubo la culpa de que se separa con Yoongi?,  ¿Aún no se daba cuenta de que no durmió en casa?, A Jeon cele olvidó enviarle mensaje aún que tampoco lo veía importante después de todo solo sabia que dormía con un "amigo".

—Hola—Entro el pálido solo con un boxer a su abitación y vosteso.

—Hola,...ya-ya me tengo que ir—Dijo un poco nervioso por qué ya no se sabía por él paliducho.

—No, ¿No quieres desayunar?.

—No, desayunare en mi casa—Jungkook se sintió un poco tímido pero calmado quería estar con él le asía sentir aparte de sacarlo de quisio una paz que no sentía cuando era niño, no sabía que aser.

—JungKook—El pálido dijo llamando la atención de Jeon ya que este miraba las sábanas blancas y luego al cielo azul de afuera—Quieres ir a dar un paseo, no te preocupes...te ayudaré en tus ejercicios—Estaba tratando de ser amable a Jeon le agradó mucho eso bueno no tanto si es que no estaba vestido.

—¡Si!, Pero primero vístete—JungKook se emocionó un poco, y aplaudió para eso.

Después el pálido salió de la abitación murmurando cosas "Como si no quisieras presumir esto en la calle", JungKook le causo gracia y él también se arreglo con sus muletas.

En un momento JungKook y él pálido ya estaban en el parque viendo en una banca sentados entre los árboles como se asomaban los primeros rayos de sol, las muletas estaban a lado de Jeon y "Jin" a su otro lado, nadie desia nada asta que Jeon decidió romper el silencio no quería perder el tiempo.

—Bueno, ¿Me ayudarás o no?.

—Despues antes iré por café, espera a qui—Dijo el pálido levantándose de la banca en busca de una cafetería y Jeon se quedo sentado y solo.

Jeon pensaba que era muy temprano vio como las personas iban a sus respectivos trabajos seguro vería a Jimin o a Taehyung, y era sierto vio como Hobi pasaba serca de él agarrado de la mano de Jimin y pareció aber visto a JungKook.

—Hola Kookie, ¿Qué ases a qui?—Hobi dijo ya que a Jimin lo tenía muy sorprendido pero no lo tendría callado.

—E-estoy a qui con mi amigo—Jeon sentía que cele saldría el corazón y qué tal si llegaba en ese momento y desia que era su novio le arian burla asta que se muriera, no avía duda ya que él pálido dejo en claro que quieren que se entere todo el mundo, tendría que decirle a Jimin y ¿Por qué no ahora?.

𝙰𝚝𝚊𝚣𝚊𝚐𝚘𝚛𝚊𝚏𝚘𝚋𝚒𝚊 (Yoonkook).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora