27🐈 Yoongi 🐈27

96 8 0
                                    

Era Namjoon quién está ebrio asta no poder, Yoongi trato de cargarlo hasta el departamento y en cuanto llegarón.

Se desmoronó, Yoongi quería preguntarle sobre JungKook o Tae, en donde se podrían encontrar, pero mejor dejo que se calmara y asta que amaneciera para poder hablar tranquilos.

Era de mañana Yoongi despertó viendo sus manos sudorosas quisas de una pesadilla y se levantó agaraba sus cabellos,

Namjoon se sentía triste pero... él también quería encontrar a Jin por qué a él era quien en verdad quería y lo sentía mucho por Taehyung, y también por averle mentido a JungKook.

—Nam, ¿y ahora en donde te estás quedando?—Yoongi lo decía si las dudas por qué no quería estar solo, o quizás recordar viejos tiempos.

—En realidad estaba en un hotel mientras conseguí un trabajo lo más pronto posible—Yoongi no lo pensó dos veces.

—Quieres quedarte a qui, es decir quiero que te quedes a qui temporalmente, ¿Puedes Nam?—Se veía suplicante.

—Es...está bien solo deja iré por mi maleta.

Salió del departamento de Yoongi, mientras que el se agaraba sus cabellos en signo de desesperación por encontrar a JungKook, ¿Y ahora que aria?.
Lloraba esto le artaba, no poder hacer nada para poder verlo o hablarle. Estos días no ha podido dormir o comer bien y todo por culpa del mocoso, esperaba asta las doce como lo asía JungKook quisas por lo menos estarían despiertos juntos, o asta las dos o una de la mañana despiertos, quería mandar todo al carajo, se odiaba, quisas ya asta conoció a alguien más o ya está saliendo las probabilidades eran altas en tres años.

Esperaba las doce para un nuevo día y pudiera ser feliz, quería que JungKook estubiera feliz...maldita sea como lo deseaba tan solo verlo feliz...otra vez esa precio en su corazón ya no le importaba si llegaba a él otro año, simplemente con verlo estaría bien, de todas formas ya no había por qué vivir, se replicaba si avía cido su culpa, y esperar a un día nuevo el mundo se paraliza y toma un respiro para seguir, ¿Se iría feliz de este mundo tan siquiera?.

—¿Yoongi?—Namjoon entro al departamento, pero no vio a Yoongi y no contestaba.

Dejó sus maletas en la entrada, y decidió buscarlo sabiendo de lo que sería capas.

Finalmente lo encontró en la bañera con ropa y lo saco estaba elado, llamo a un hospital.

Maldita sea, Yoongi pensaba ya era la segunda o no recuerda cuantas veces ya estubo en el hospital. Se levantó pero vio cuántos aparatos conectados en sus venas y dedos, miro a los lados Namjoon estaba con él en el sofá durmiendo.

—Namjoon, despierta—Yoongi decía un poco enojado—¿Por qué mierda me trajiste a qui?.

Namjoon no respondía apenas si podía tallarse los ojitos para poder verlo, su expresión seria.

—Yoongi...despertaste—Yoongi volvió a repetir la pregunta—Aaa...te encontré en la bañera y estabas muy frío, te traje a qui—Yoongi se maldijo por su maldita depreción, y el sermón que le darían los doctores o la enfermera por verlo por segunda vez a qui.

—Yoongi...por qué no te as atendido, los doctores ya me explicarón todo, y se que lo que estás aciendo es por JungKook debes detenerte...

—No lo áre Namjoon.

—Yoongi vamos estás igual de obsesionado como la vez con Jimin y la cagaste por eso... JungKook quisas ya está con alguien más no te has puesto a pensar en eso, es tonto esperar algo que puede que ya no funcione—Namjoon decía cadisbajo, por lo que dijo pero tenía razón eso era lo que más odiaba yoongi.

—Namjoon—Yoongi comenzó a llorar, sin querer abrazo a Nam con todas sus fuerzas—ya no tengo por qué vivir, y todo por ese maldito mocoso de mierda, lo amo tanto que simplemente no puedo sacarlo de mi cabeza compartí muchas cosas con él tan diferentes, su voz tan dulce y tierna, cada uno de sus actos, no puedo—Namjoon se quedó sorprendido, pero no dijo nada solo correspondió el habrazo, ase mucho que no lo asía.

—Lo se Yoongi, pero haciendo esto no llegarás a resolver nada, estás mal Yoongi...estás en riesgo y lo sabes, se que ya no tienes por qué vivir sin JungKook pero...

Namjoon por primera vez se quedó callado no sabía cómo explicarlo, solo lo acostó y volvió a conectar todas las cosas el solo se quedó sentado y mirando al suelo, no sabía que hacer.

Un doctor abia entrado y le dió el sermón de su vida a Yoongi pero este claro de importó un comino, pago la cuenta y salieron del hospital.

—Yoongi vamos a comer algo tengo hambre—Yoongi solo asintió.

Entrarón a un restaurante, pidieron un plato de espagueti, y un poco de carne, Nam tomo un bocado y lo probó primero, pero vio que Yoongi solo jugaba con ella.

—Aver habré la boca, aaaaa—Nam asía señas para que abriera paso a la comida.

—Esta bien solo un poco—Provocó que Yoongi se riera un poco y comio.

De hecho Nam noto que Yoongi se veía más delgado y blanco, con los ojos inchados y rojos, se veía muy cansado y muy mal, quería ayudar a su amigo y le duele ya que nunca lo avía visto así, y se conocen de toda la vida
le reconfortaba un poco verlo comer tan siquiera.

Al terminar llegarón al departamento, y vieron las maletas de Nam en la entra Sele olvidó por completo que las dejo ahy.

Yoongi ayudo a instalarse, al terminar mirarón alguna serie u película, se quedó sentaditos en el sofá, pero Yoongi cayó rendido estaba muy cansado, Nam lo miraba tranquilamente tenía mucho trabajo por el cual realizar, cargo a Yoongi asta su abitación ya casi no pensaba nada, lo dejo en su cama grande, se pregunta si de verdad podía dormir hay, se veía tan fría y sola.

𝙰𝚝𝚊𝚣𝚊𝚐𝚘𝚛𝚊𝚏𝚘𝚋𝚒𝚊 (Yoonkook).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora