Paso un año sin saber nada del otro, Jin se fue y dejó a Yoongi solo, Jimin sigue con Hoseok en la casa de JungKook pero no se encuentran no se an visto, Namjoon..,no se sabe nada de él, ni de Taehyung y JungKook. Solo vive como siempre la primera vez antes de conocer a Jimin y aver salido y mudarse aparte y lejos de su familia sin sentido y sin saber que áser.
—Me duele—Le dolía mucho el pecho más que las otras beses solo salían las lágrimas con dolor y desesperación se encogía por aguantar las ganas.
Pero esto ya no era normal, el dolor en el pecho creyó por qué era por la presión que asía al encogerse por llorar, estaba en su sofá como un día normal pero...antes pidió unas vacaciones de un mes por el dolor en el pecho y ya se lo merecía, se movía de un lado para otro del sofá ya no aguantaba era como mil inyecciones en el corazón, se recuerda cada sensación, se levantó del sofá y se puso una sudadera negra y ligera que cubría su delicado y débil cuerpo blanco, ya casi no podía moverse, quería llegar al hospital por el dolor, así que llamó una ambulancia a su departamento, los paramédicos llegarón y lo subierón a la camilla ya inconsciente.
Se encontraba acostado, viendo al techo blanco y una enfermera a su lado checando su pulso y vio que despertó, pero en particular la enfermera se le asía conocida.
—Ya despertó—Dijo saliendo de la abitación.
Yoongi solo descanso sus ojos serrando los y sacando un suspiro de cansancio.
—¿Me podría decir su nombre señor?—Dijo el doctor.
—Min Yoongi—Dojo sin muchos ánimos.
—Bueno señor Min, lo que nosotros encontramos en usted es en que sus defensas an bajado demasiado, sus glóbulos blancos están muy débiles, y también presenta un caso de...¿Usted come bien?, —El doctor estaba dudoso se veía más pálido y delgado de lo normal.
—Si, bueno estoy en una dieta importante para mí imagen un día una comida—En realidad Yoongi mentía no quería decir que no lo asía por qué no tenía ganas de aserlo por que un mocoso que se fue.
—Señor Min, usted no puede aser eso, es muy peligroso, ¿Es su primer desmayo?.
—Si.
—Usted no está en condiciones para hacer dietas y mucho menos un día una comida, su corazón...está en riesgo, tiene que tener mucho cuidado está fue una advertencia y puede volver a suceder si no lleva los cuidados necesarios—Yoongi fingia escuchar—Se quedará en observación un día más, pero tendrá que comer todo lo que le traiga la enfermera.
Yoongi la miro y si la reconoció, era esa chica que se le lanzo a su mocoso, pero ahora no tenía importancia, miro asia la ventana estaba lloviendo, eso no mejoraba nada.
El doctor salió asiendo una reverencia.
—Bueno señor Min, yo me encargaré de usted en su estadía, le traeré algo de comer—Dijo con una sonrisa en su rostro que a Yoongi no le agradó.
—No te molestes, no lo comeré—Yoongi parecía a empezar a ser él mismo de antes.
—Pero...—La enfermera estaba confundida—Tiene que hacerlo para que se recupere más rápido.
—No lo áre—Yoongi seguía insistente.
—¿En tonces por qué está a qui?, ¿Por qué llamo a la ambulancia si no se quiere recuperar rápido?—Yoongi se saldría con la suya.
—Por que...estaba aburrido, mi vida es una mierda ahora y te agradecería que no te entrometas, solo quiero estar deprimido mi casa me aburre estoy en vacaciones y no sé qué hacer, solo quiero sobrevivir otros dos años más—Dijo como si nada, la enfermera se sorprendió y no le encontró sentido creyó que era estúpido.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚝𝚊𝚣𝚊𝚐𝚘𝚛𝚊𝚏𝚘𝚋𝚒𝚊 (Yoonkook).
أدب الهواة¡𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊!. 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝚢 𝚖𝚞𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚓𝚘𝚜𝚓𝚘𝚜 ( ˘ ³˘)♥︎, 𝚟𝚎𝚗𝚒 𝚟𝚎𝚗𝚒.