13🍪 JungKook 🍪 13

129 9 0
                                    

JungKook y Jimin terminarón muy cansado de todo lo que hicierón el en día pero eso no era todo lo que Jimin abia preparado para JungKook después de aver ido al centro comercial y jugado mucho tiempo y comer fuerón a un bar especial o almenos eso decía Jimin terminarón ya tarde de sus actividades y llegarón a casa de JungKook casi arrastrándose de lo ebrios que estaban, se sentarón en el sofá de siempre pero ya tenía sueño a pesar de estar ebrios JungKook no podía olvidar el miedo que sentía al dormir, Jimin recostó su cabeza en el hombro de JungKook pero para que JungKook evitará esto quiso abrir una conversación que ni él mismo se dió cuenta del tema pero era algo que vagaba en su mente.

—¿Ji-jimin por qué Yoongi corto con tigo?—JungKook apenas si podía hablar pero parecía que Jimin no le contestaría, JungKook tenía curiosidad después de todo Jimin solo le dijo lo que en su mente pensaba con desesperación por sacar.

—Me-me encontró con un amigo—Jimin comenzó a llorar con los ojos serrados JungKook sintió su cuello mojado y caliente por las lágrimas no faltaba que lo mirará.

—¿Lo...engañaste?—Jimin con rapidez dijo que no él nunca lo engañaría pero ya era algo tarde para explicar solo quedaba buscar explicaciones entre las cenizas que no tenían sentido y por algo estúpido.

—No-no Kookie—Jimin explicaba como si a quien se lo contara era un niño pequeño que parecía no entender nada—Yo avía terminado de trabajar y regrese al departamento bastante cansado, pero en el camino me encontré con un compañero de la universidad a la que iba antes y era mi mejor amigo en esa institución, así que lo invite después de algunos años no abiamos hablado, lo invite a la casa y ordenamos de comer ya que yo no quería cocinar, sabes que yo soy de Busan y a Hoseok se me hizo algo extraño averlo encontrarlo a qui aún que él tampoco fuera de aya tubo que mudarse por sus padres—Jimin de pronto abraso a JungKook para evitar que lo viera con claridad el pecho de Jimin le dolía de masiado y como si tuviera un nudo en su garganta pero eso no pudo evitar para que sacará lo peor.

—¿Qué hiciste Jimin?—Jeon parecía comprender para que rumbo iba esta conversación pero más como comprender parecía un regaño aún que JungKook no se sentía en derecho de aserlo ya que él no comprendía de ese tipo de cariño o amor al que Namjoon le abia explicado una vez.

—JungKook te juro que no fue mi intención, Hoseok era mi mejor amigo y me ayudó muchas veces pero nunca imaginé de que fuera capas de aserme esto yo sé lo explique yo amo y amaba a alguien pero él no entendió es un buen chico asta ciento que no era él en verdad, Yoongi al igual que yo estaba muy cansado pero eso no impedio que aventara las cosas y me golpeara un poco—JungKook no podía creerlo ¿Quien sería ese chico que no valoras a alguien como Jimin y en sima es capas de golpear a alguien?, Aún que se preguntaba cómo si no avía rastros de golpes o moretones en el rostro de Jimin.

—¿Jimin en donde te golpeó?—Jeon como si no fuera suficiente asía que el dolor de Jimin se isiera presencia cada ves más en su corazón pero no le importó.

—Me golpeó en mi cuerpo creyó que para que lo olvidará y pudiera buscar con más facilidad a alguien decidió no golpear los puntos notables de mi piel así que no me golpeó ahy dise que soy bonito pero yo no lo creo así—Jimin podía ser lindo y tierno, atento pero tenía un problema y era el no tener interés en si mismo creía muchas cosas que no eran verdad tenía baja autoestima.

—Jimin tú eres bonito aún que tú no lo creas desde el momento en que te bi me parecia bonito y tierno que una persona como tú existiera en este mundo, el tiene razón en ese punto pero no tubo que aberte golpeado—Jimin no aparto sus brazos del cuerpo de él solo seguía llorando y la espalda de JungKook se sentía mojada y caliente, ¿Pero que fue lo que hizo que Yoongi provocará que lo golpeara?, Lo anterior lo abia dicho sin razón, ¿Jimin hizo algo grave?.

𝙰𝚝𝚊𝚣𝚊𝚐𝚘𝚛𝚊𝚏𝚘𝚋𝚒𝚊 (Yoonkook).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora