( Profe: Kim Namjoon ♡︎ )
-¿Namjoon hyung, cual era la solución que había pensado para mí?✓ 2:30 PM
JungKook esperaba que Namjoon le respondiera de inmediato pero era ilógico cunado sabía que debería estar follando ahora mismo.
Lo cierto es que Taehyung y Namjoon estaban mirando una película, más tarde irían a cenar a un lujoso restaurante, en cuanto llegarán al apartamento se entregarían sus perspectivas regalos de aniversario.
JungKook esperaba que lo llamarán para cenar, solo bajaba a ver pelear a sus padres, pero está vezs fue diferente no le llamaron para nada y si lo asían bajaría para ver tan solo como es que seguía su madre pensaba en llamar a una ambulancia pero no era tan fácil teniendo a su padre serca, tenía pensado en denunciarlo y en que no era necesario tener que dejar la casa pero no estaba seguro en cómo sería la relación con su madre, estaba consiente en que no sería fácil conseguir trabajo para alguien como a él y su madre... Todo era tan confuso y difícil quería arriesgarse aunque él miedo lo hacía retroceder parecía que planeaba algo más y lo estudiaba más a fondo, ¿Qué pasaría cuando su padre saliera de la cárcel y si no conseguía trabajo?, Quería que Namjoon le dijera lo que tenía pensado pero no le contestaba.
Se paro para tomar agua y tuvo que ir a la cocina, rogaba para que no hubiera nadie ahí, cuando iba pasando por la habitación de sus padres escucho gritos, no de nuevo, parecía que su padre obligaba a su madre en hacer la cena pero ella no quería estaba tan mal que no podía ni pararse, JungKook se apresuró en entrar al cuarto más cercano de ahí, en el baño, en cuanto escucho pasos hacía la puerta, antes de que saliera su padre le gritó a su madre que entonces si no quería cenaría con alguien afuera que no lo esperara despierta, eso fue suficiente como para que su madre rompiera el llanto.
Cuando escuchó la puerta de la casa cerrase de inmediato salió de donde estaba y se dirigió a la habitación de sus padres, su madre seguía acostada dándole la espalda, lo pensó más de dos veces si es que podía acercarse a ella.
—¿Omma?—JungKook hablaba con voz temblorosa y con nervios de lo que le dijera.
—¿Qué quieres JungKook?—Ella sonaba cansada bastante, y sin ánimos.
—Tengo que llevarla al hospital está muy grave—JungKook no dijo más en cuanto su madre se sentó sobre el borde de su cama pero él seguía sin mirar su rostro, pareciera que está vez accedería.
—JungKook no insistas tú padre se enterará y será mucho peor, como podrías llevarme si tú... No puedes caminar, te dije que no regresaras—Jeon sintió un nudo en la garganta, ¿Por qué seguía tratando de esa manera?.
—Omma, Appa no está lo más seguro es que regrese hasta mañana no le ara daño en que valla al hospital, por favor tenemos que ir, esto seguirá igual si no hacemos algo al respecto, el amenazó con...—JungKook trago saliva quería que su madre le hiciera caso, si es que llamo accedería en el hospital pensarían en una solución para que esto no siguiera igual—Matarla si es que nos equibocabamos en algo—JungKook guardo silencio.
—JungKook, ¿Sabes por qué te dije que no regresaras?—JungKook no entendía que era lo que tenía pensado decirle—Para que no te hiciera más daño, está bien vamos al hospital—Eso bastó para que se sintiera más confundido ¿Por qué?.
JungKook no hizo más y llamo a la enfermera que le ofreció su número para una emergencia lo bueno es que su padre no se percató de ello, la ambulancia ya estaba fuera de la casa y la cargaron a la camilla, a JungKook con ella de tras y lo subieron los paramédicos, la miraba como tenía cerrados los ojos en el camino mientras seguía pensado, la respuesta estaba tan clara pero no estaba seguro.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚝𝚊𝚣𝚊𝚐𝚘𝚛𝚊𝚏𝚘𝚋𝚒𝚊 (Yoonkook).
Фанфик¡𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊!. 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝚢 𝚖𝚞𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚓𝚘𝚜𝚓𝚘𝚜 ( ˘ ³˘)♥︎, 𝚟𝚎𝚗𝚒 𝚟𝚎𝚗𝚒.