11🍪 JungKook 🍪11

136 9 0
                                    

—Yoongi... Yoongi—JungKook despertó rápidamente sin aser ningún movimiento en cuanto sintió unos labios chocar con los suyos la piel cele...no podía explicarlo con exactitud pero el pecho le dolió y las manos le sudaron de repente al igual que la frente abrió enormemente los ojos al ver que Jimin lo estaba besando, a la ves agradecía que lo aya despertado por qué empezaba lo peor de una pesadilla suya, pero no lo despertó de la manera en la que él quería.

JungKook seguí chocando los labios de Jimin con los suyos apenas eran las cinco de la mañana en una hora despertarían los demás y Jimin seguía sin acerlo,¿Quien era Yoongi?, ¿Sería su novio de Jimin?, ¿Por qué lo menciona?, Era un poco más confuso, ¿A qué hora se suponía que JungKook se apartaría de él?, El no se daba cuenta o al menos trataba de convencer de eso parecía que lo estaba disfrutando solo chocaban labios no abia otra cosa de por medio JungKook nunca abi besado se dió cuenta que su primer beso era con un chico que no conocía bien y en pasó seguro piensa que es su novio, JungKook trato de despertarlo o al menos separarse de él, asta que despertó.

—¿JungKook?, ¿Qué ases a qui?—JungKook quería aserle las mismas preguntas a Jimin pero no tenía como responder después de lo ocurrido como se suponía que respondería, de la boca de JungKook no salió nada mientras Jimin se rascaba la cabeza y se volvía a sentar en el sofá donde se supone estaba durmiendo tranquilamente.

JungKook estaba en shock sin responder a las preguntas de Jimin, ¿Como podía olvidar eso tan pronto?, Juraba que quería responder pero no podía sentía que no podía por alguna razón y solo acia que Jimin se pusiera nervioso.

—Tu t-tu...—Jeon solo dijo eso aciendo que Jimin solo isiera más preguntas desesperantes—Tu me besaste—Jimin abrió enormemente los ojos tapandoce la boca aún que no parecía sorprenderle mientras que a JungKook si.

—JungKook, lo-lo siento mucho porfavor no digas nada de esto a nadie, en verdad—Jimin suplicaba parandoce con intenciones de ir al baño.

—¿Quien es Yoongi?—JungKook soltó antes de que Jimin se adentrará al baño.

—Es-es mi novio JungKook—Jimin dijo eso serrando la puerta.

Jeon escucho pasos asercarce desde el cuarto de Tae y Nam, sintió una lengua lamerle el rostro con cuidado, se dió cuenta que era yeontan saludando, Jeon sonrió al sentir eso.

—Kookie y ¿Jimin?—Tae se acercaba con él acomodándose el pelo sin cuidado abrasando a yeontan y acostándose con JungKook cubriéndose con las sábanas.

—En-en el baño—Jeon no quería sonar sospechoso pero no podía evitarlo ¿Como se suponía que olvidaría eso?.

—Buenos días JungKook—Jeon dijo lo mismo pero para olvidar lo anterior quiso acerlo la pregunta a Namjoon.

—Namjoon Hyung, ¿Crees que te podría decir solo Nam?, Se que es una falta de respeto pero quisiera que me vieras como amigo también y que tengamos confianza...—Nam quisas lo aceptara pero nada era seguro.

—¡¿Que?!, ¿Por qué?, Jeon yo te veo ya como mi mejor amigo ¿Por qué no llamarme así?—Nam soltó un poco molesto pero con gracia.

—Es que se me ase un poco largo para ello, tú podrías decirme Kookie—JungKook quería que aceptará y así ahorrar saliva y aliento.

—Esta bien, supongo que es más fácil, si es que tú quieres—Solto con un suspiro acercándose con él y aser lo mismo que Tae.

—Nam, no cabemos ya a qui—Tae quiso sonar divertido mientras yeontan se escapaba de sus brazos por qué Nam lo abrasaba y provocó que se sintiera incómodo yeontan y JungKook, Tae asía una de sus risas peculiar cuadrada y se veía tan bien.

𝙰𝚝𝚊𝚣𝚊𝚐𝚘𝚛𝚊𝚏𝚘𝚋𝚒𝚊 (Yoonkook).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora