24🐈Yoongi🐈24

83 10 1
                                    

—Kookie, dame más, me-turturas así quiero más-mas duro, ha...ha...ha, asmelo más duro, mi Kookie—Era la primera vez en su vida a suplicaba por más.

JungKook no lo dudo dos veses y lo iso más rápido al punto que era rápido y seguían besandose con despertarón, pero una que otra vez se escapaban los jadeos intensos de los dos.

—Hyung, -ha..ha...ha...ha, me me vengo Hyung—Yoongi no iso nada solo jadeaba y respiraba rápido ya que él también lo aria.

—Pero...lo, lo ciento Kookie, ha...ha.

Yoongi se vino en el pecho de Kookie pero a este no le importó y siguierón besandose.

—Hyung ahora quiero que usted lo aga—Un poco cansados desian, JungKook se vino fuera de Yoongi igual en su pecho aún que no se veía la diferencia de los dos blancos, volvió a penetrarle pero esta vez la embestidas eran más lentas y solo se miraban fijamente.

—Jung-jungkook, ha...ha.

JungKook lo así más lento y ajitado los dos después se tiró a lado de él pero sin salir Yoongi estaba de espaldas las embestidas los dos las disfrutan.

—Hyung se siente tan-tan bien.

JungKook salió de Yoongi y descanso por un momento los dos sudados y cansados jadeando.

—Koo-kookie es mi turno.

Yoongi se puso ahora ensima de JungKook.

—Aslo Kookie, no puedo penetrarte bien así—JungKook lo miro cansado arriba de él Yoongi le mostraba su miembro esperando a ser masturbado .

JungKook lo tomo con una sola mano y lo bombeaba lento, y mientras lo asía.

—¿Hyu-Hyung duele?.

Yoongi no le contesto solo se agachó a besarlo y mirándolo a los ojos despegando se un poco.

—¿Koo-kie es tu primera vez verdad?.

Seguían besandose y JungKook lo masturbaba más rapido.

—¿Listo?.

JungKook no contesto solo se mordió un poco el dedo y abrió sus piernas Yoongi solo metió un poco la punta.

—Ha...ha Jun-JungKook estás...muy apretado, solo...so-lo...disfruta.

Yoongi penetró un poco más JungKook solo jadeaba y se quejaba un poco.

—Hyung du-duele Hyung...pero quiero más, más.

Yoongi penetró aún más vio que Jung tenía unas lágrimas en los ojos y viéndolo se agachó un poco a besarlo y penetró más JungKook soltó un gemido alto que esperaba que lo vesinos no ayan escuchado, ya dentro empeso a embestir un poco rápido.

—¿Así está bien mi Kookie?, No te preocupes mi Kookie te daré tan-tan veses que te acostumbrarás.

—Quiero más Hyung- ha...ha...ha...ha.

—Pidemelo con mi nombre.

JungKook apenas podía hablar con gemidos y lloriquear un poco.

𝙰𝚝𝚊𝚣𝚊𝚐𝚘𝚛𝚊𝚏𝚘𝚋𝚒𝚊 (Yoonkook).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora