Namjoon salió corriendo dando un portaso, JungKook quería saber qué era lo que pasaba que le había dicho Taehyung, ¿Por qué se escuchaban gritos?.
—¿Por qué se escuchan esos gritos?—Preguntaba JungKook preocupado y desesperado por saber.
—No lo sé, pero yo me quedaré contigo, esperemos a que Namjoon regrese y nos expliqué—JungKook quería levantarse e ir a ver pero la enfermera no lo dejaba—JungKook por favor espera no te muevas no me hagas llamar al doctor para que te dé un tranquilisante—JungKook como siempre no entendía y era necio, pero tenía derecho y razón a serlo no sabía que pasaba, se estaba empezando a preocupar por su madre, Taehyung, ¿Por qué Namjoon salió corriendo?.
—Entonces por favor, ¿Puedes ir a investigar lo que pasa?—JungKook le suplicaba para que lo hiciera.
—Esta bien, solo no te muevas iré a investigar, por favor JungKook confío en tí—JungKook no se movió y se quedo sentado en la cama.
La enfermera salió y vio a gente y doctores correr a una habitación en especial, era la de su madre así que corrió igual a ver lo que pasaba y habían policías al rededor con un hombre con esposas y su rostro se familiarizaba a la persona que había venido por JungKook esa vez que el doctor se veía nervioso quizás era su padre, pero no acabo ahí vio como en la cama estaba su madre con un cuchillo en el pecho y empezaron a cubrirla de mantas blancas, sangre en todas partes pero se preguntaba, ¿En donde estaba él chico?, que la miraba extraño, preguntó con una persona y le dieron explicaciones de donde estaba, pero lo que más le preocupaba era en cómo se lo explicaría a JungKook, no quería que sufriera más ella en cuanto vio el hecho parecía que sus ojos se tornaba totalmente en blanco, no se escuchaba la demás gente ahí, como si el tiempo pasará lento.
La enfermera corrio a la habitación que le indicaron, y efectivamente estaba su novio. Namjoon atendiendo al chico, tenía una cortada en el brazo, Namjoon trataba de tranquilisarlo ya que este lloraba con desesperación disculpándose por lo que paso.
—Namjoon... JungKook—No podía decir bien las cosas estaba todavía en shock, ella no podía con la situación teniendo a JungKook de por medio, no podía hacerle eso.
—No le digas nada, en un momento iremos todos con él—Namjoon también estaba alterado pero abrazando a su novio quería calmarlo. Taehyung sólo pensaba en que JungKook nunca se lo perdonaría, por no averla cuidado bien.
—E-esta bien, pero me podrías explicar cómo fue que paso...—La chica le hablaba a Taehyung, este respiro profundo y tranquilo para poderle explicar.
—Estaba hablando con ella que era lo que aria después de salir de aquí y que su esposo estubiera preso, ella era tan amable, estaba muy feliz de que supiera que su marido por fin estaría tras las rejas y me platicaba con tanto entusiasmo, lo primero que se sería vender la casa y conseguir una nueva ya que quería borrar todos esos recuerdos malos y justo cuando me diría la segunda se abrió la puerta de golpe, vi a un hombre acercarce no tenía idea de sus intenciones pero de pronto vi un arma blanca que se aproximaba, lo primero que mi cuerpo reacciono fue en protegerla pero solo me daño el brazo, en cuanto me empujó para que me quitara encima de ella, me tiró al suelo, trataba de levantarme pero... Ella ya tenía el cuchillo enterrado en su pecho, llamé a Namjoon para que me ayudara, la policía había llegado a tiempo pero todavía hay muchas dudas de cómo pasó o como logro entrar así, y lograron detenerlo pero fue demaciado tarde, JungKook nunca me perdonara—Taehyung finalizó rompiendo el llanto de nuevo.
Se podía mandar todo a la mierda ella sentía rabia por lo que había hecho él padre de JungKook, ¿Cómo era posible que una persona fuera así de mala?, ¿Cómo había llegado el ahí?, Ella se agarró la cabeza por la desesperación tapando su boca con sus manos llorando igual, ¿No tenía ni idea de cómo se lo explicaria?, Pero estaba segura de que se desmoronaría JungKook al escuchar lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚝𝚊𝚣𝚊𝚐𝚘𝚛𝚊𝚏𝚘𝚋𝚒𝚊 (Yoonkook).
Fanfic¡𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊!. 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝚢 𝚖𝚞𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚓𝚘𝚜𝚓𝚘𝚜 ( ˘ ³˘)♥︎, 𝚟𝚎𝚗𝚒 𝚟𝚎𝚗𝚒.