—Yoongi, he estado pensando...
—Namjoon estaba en la cosina comiendo algo.
—¿Que?—Yoongi lo miraba mientras se agaraba la cabeza de que le dolía un poco.
—Bueno, puede ser una locura pero...creo que es mejor distraernos un poco...¿No lo crees?.
—No lo sé Nam.
—Yoongi tenemos que salir, ase cuanto que no salimos nosotros...Yoongi Jin se fue Tae y JungKook, están disfrutando no opinas que nosotros debemos hacerlo mismo... reserve dos vuelos para Italia—De hecho Namjoon se veía muy emocionado, pero no sabía que es lo que diría Yoongi.
Suspiró indeciso.
—Está bien Nam...iremos.
Nam salto de felicidad por fin saldrían de viaje...después de todo "se lo merecía".
Una semana paso todo ya estaba listo para irse al aeropuerto.
Abordaron el avión sin ningún problema y disfrutarían de despejar su mente de amores y de cosas de trabajo...pronto nos veremos pensó Yoongi al ver como se alejaba de corea, después de todo solo seria una semana.
Llegaron a Italia aún que ninguno era bueno hablándolo se las aregalarían, primero vierón en donde se ospedarian, en un hotel medio, con una abitación y dos camas separadas...avía mucho que hacer para olvidar y quizás dejar todos los recuerdos malos a tras.
Durante esa semana Yoongi y Namjoon se la pasaron increíble de hecho era mucho para ellos...sonreían siempre y probaban nuevas cosas era un alivio.
El día sábado, casi por regresar a corea recibido un mensaje...era de Jin, diciéndole que lo fuera a visitar ya estaba más que listo.
Se lo mostró a Namjoon y este salto de felicidad quisas se reconsiliaran con él no lo sabia, pero decidierón que mejor irían a ese lugar donde se encontraba Jin...lo extrañaban mucho.
Quisas no les alcazaba mucho el dinero solo por los boletos de regreso a corea.
Llegaron al aeropuerto... Jin lo estaba esperando con un cartel, su sorpresa fue grande era Namjoon de pronto sintió un escalofrío por todo su cuerpo, al ver otra vez esos labios gruesos y su pelo desordenado, se noto un poco pálido pero que podía hacer ni modo de regresarlo o rechasarlo.
—Ho-hola Jin—Namjoon dijo nervioso el igual sabia que fue imprudente, pero tenía tantas ganas de verlo.
Es más pensaba que Jin debería sentirse suertudo a pesar de lo que hizo escogio a Jin en vez de a Tae, sabía que era cruel de su parte.
—Hola chicos—Jin de igual manera no sabía que hacer, se acercó a ellos y los abrazó—Síganme—Dijo mientras agarraba unas maletas para ayudarlos un poco.
Saliendo del aeropuerto vierón una camioneta...se quedaron en shock, bueno no le tomaron tanta importancia y subieron y en realidad nadie dijo una palabra en el transcurso del camino a su casa.
—Llegamos—Decia viendo a su casa que se encontraba serca del mar—Desenpaquen...y descanse iremos a la playa más tarde después de comer—Se adentraban a su casa se veía muy luminosa y lujosa.
Yoongi y Nam, la observarón detalladamente, ¿Exactamente a qué era lo que se dedicaba Jin?, Jin le indico sus abitaciones y fue a la cosina a prepara algo de comer supuso que el viaje fue largo y estaban cansados.
Yoongi desenpacaba...solo se quedarían ahy una semana más, eso creía.
Salio de su abitación y se dirigió a la cosina.
—Jin...¿Cómo te a ido en el trabajo?—No quizo sonar raro solo para que el ambiente no se sintiera pesado.
—Mmmm, bien Yoongi supongo que no me puede ir mejor el restaurante donde me acendierón está cerca de aquí recuerdas que te dije que eran en la playa—Jin dijo sin mirarlo se enfocaba solo en cocinar.
—Mmmm.
—Yoongi...seamos sinceros, ¿Por qué Namjoon vino con tigo?.
Tenía razón de todos modos no podía evitar ese tema olvidaba que aún se quieren aún que no lo acepten, Yoongi pensó rascándose la nuca y suspirando.
—Perdon Jin quería que fuera una sorpresa...fuimos a Italia sentíamos que merecían OS un respiró...
—Ja, perdón Yoongi pero ¿Ustedes?.
—Si...yo también pensé lo mismo pero quería despejar mi mente, estuvimos en Italia una semana cuando estábamos a punto de regresar me enviaste ese mensaje, no pude evitar enseñárselo a Nam...no te miento el quizo venir ase un tiempo que no te ve y...admitelo aún se quieren se ve en sus caras de idiotas—Suspiro él verdadero Yoongi volvió.
—Bueno Yoongi...
—Mmm, huele muy bien—Nam decía mientras bajaba las escaleras y sonreía dejando ver sus oyuelos...mientras que Jin solo mostró sus mejillas rojas no pudo evitarlo.
—Mmmm, decías.
—Cállate Yoongi.
Jaja, lo sabía ahora esa semana se convertiría en un infierno para Yoongi, Nam tenía razón quería a Jin y pensaba en que se volverían a reconciliar...¿El aria lo mismo con JungKook?.
Empesarón a comer los tres ninguno hablaba Jin trataba de evitar a Nam pero simplemente era imposible para ellos.
—Bueno chicos, alistense, saldremos a la playa.
—Jin...la playa solo está a unos cuantos pasos de a qui—Yoongi decía gruñón.
Jin pareció no escucharlo y salió a un pequeño balcón afuera de su casa que separaba del piso a la arena de mar.
Yoongi observó cómo Nam se levantaba de su asiento todavía sin acabar su comida, se dirija a Jin, Yoongi no querría ver esto así que mejor se fue a cambiar en su recamara.
Cuando ya estaba listo observó a través vez de la ventana como Nam y jin se lanzo abrasandolo...¿Por qué lo hacen ver tan fácil?.
—Que asco dan—Yoongi decía sin ánimos mientras caminaba a la playa dejando a tras a los que insultó.
Jin y Nam no soportarían esa conducta cuando menos se lo espero Yoongi se sorprendió al ver que Nam y Jin lo cargaban a Sta el mar y lo tiraban de un aventón al agua...Nam y Jin lo miraban muy gracioso asta que Yoongi les comenso a largar agua.
Ese día fue muy motivador para los tres, Nam y Jin desde ese día dormían juntos. Mientras Yoongi dormía solo en su cuarto, la cama no importará cual fuese o en donde siempre se sentiría fría, maldita sea.
La semana se pasó rápido Jin se encargaba de las actividades eso servía un poco para que Yoongi mantuviera su mente ocupada, pero no podía escapar de eso tardes o temprano volvería a su casa a donde no quería y volvería a lamentarse, carajo.
Nam decidió quedarse con Jin en su casa solo volvería a traer sus cosas para poder mudarse.
Genial ahora se quedaría totalmente solo.Regresarón a casa.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚝𝚊𝚣𝚊𝚐𝚘𝚛𝚊𝚏𝚘𝚋𝚒𝚊 (Yoonkook).
Fanfiction¡𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊!. 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚘 𝚢 𝚖𝚞𝚢 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚓𝚘𝚜𝚓𝚘𝚜 ( ˘ ³˘)♥︎, 𝚟𝚎𝚗𝚒 𝚟𝚎𝚗𝚒.