Llego a casa y solo puedo pensar en mi regreso, en tomar posesión de lo que por derecho le toca a mis hijos y que esa mujer está disfrutando, no puedo permitir eso, tengo que luchar por mí y mis bebés, abro la puerta de la casa y raramente se encuentra en completo silencio cosa que me extraña ya que mis angelitos siempre están haciendo algún ruido, al entrar veo a mis amigos sentados viendo a los niños dormir, sonrío ya que es una escena tierna y a la misma vez graciosa.
-Los van a gastar chicos -brincan por el susto que les acabo de pegar, supongo que no me escucharon entran.
-Muy graciosa pero ahora cuéntanos ¿Cómo te fue? -mi sonrisa de borra hablar de este tema en especial me pone de mal humor y sobre todo no me gusta pensar en el momento de mi regreso.
-La verdad mi regreso cada vez está mas cerca chicos, no les puedo negar que me asusta bastante pero que les puedo decir, tarde o temprano tengo que hacerlo solo necesito estar preparada para ello -se acercan y me dan un cálido abrazo, ellos se volvieron mi familia, solo en ellos puedo confiar, todos los que pensaba que me amaban me traicionaron, al principio no confié mucho en ellos, pero con su amor me demostraron que todavía existen personas buenas.
-Amiga necesitas dejar atrás todo eso que te hace mal, por los bebés pero mas por tí, sabes lo que opino de ese cretino pero los niños merecen saber que tienen un papá -ruedo los ojos ya que se que tiene razón pero es que simplemente no puedo, los miro dormir y me aferro mas a los brazos de mis amigos.
-Lo sé Estefy pero todavía no estoy lista, solo pido tiempo creo que lo merezco, sé que mis hijos deben saber al igual que él,pero no me es fácil decirle que tuvimos unos maravillosos hijos, es lo único que le puedo agradecer por ese engaño -nos separamos y me encamino donde se encuentran las dos personas que amo mas que a mi vida.
-Sabes que cuentas conmigo y si quieres que viajemos contigo lo haremos.
-Si de paso nos damos unas vacaciones y mientras pones en su sitio a ese par nosotros nos encargamos de ellos -me parece perfecto, no tendría que estar lejos de ninguno de ellos, sonrío por que se que me gane la lotería con ellos y realmente esa idea me fascina, nadie mejor para que permanecer cerca de mis bebés y que yo este tranquila.
-Bueno estuve hablando con mi madre y le dije que volveré, no mentí en eso ya tengo la fecha exacta para volver.
-¿Enserio? ¿Cuando nos vamos? -les hago señales para que nos vayamos a sentar, no quiero que mis angelitos se despierten.
-Bueno primero me iré yo, cuando compre una casa cómoda para todos ustedes se irán con mis hijos, Estefanny sé que siempre contaré contigo pero necesito que los dias que me vaya te hagas cargo de mis hijos, te pagaré por ellos, por ahora no es seguro que los lleve conmigo, no confío en nadie allá y necesito acomodarme primero -su cara es de asombro y no es para menos le estoy pidiendo que deje de trabajar esos dias, sé lo que se esta jugando por eso, ya que su jefe es demasiado estricto.
-Bueno no me esperaba eso, pero sabes que estaré para ti, ustedes son mi familia lo único que me queda asi que acepto de ahora en adelante cuidare a esos niños como si fueran míos -bien cada vez falta poco, respiro profundo para darles la ultima noticia.
-Con respecto a cuando me marcho eso será dentro de cinco dias -sus caras de asombro me hacen soltar una carcajada.
-¿Tan pronto? -Edward me mira con asombro y no es para menos, ellos pensaron que seria dentro de meses pero la verdad es que no quiero retrasar mas mi regreso, aparte qué mejor forma de regresar que con una fiesta.
-¿Por qué tienes que irte dentro de cinco días Ari? Es que simplemente no lo entiendo, no me malinterpretes pero es que no lo entiendo.
-Chicos, Travis me ayudó a investigar como van mis empresas y al parecer la arpía quiere volver a meter sus sucias m}anos ahí, eso es un negocio familiar, les explico, la empresa esta perdiendo dinero ¿De qué manera? No lo sabemos, tengo mis sospechas, lo mas curioso de todo es que hay personas que no conocemos invirtiendo en ellas -siento la ira poco a poco adueñarse de mi cuerpo, no puedo creer que ese infeliz se deje hacer por esa mujer -Lo peor no termina aquí, esa mujer esta llevando la contaduría del lugar, no les niego que eso me molesta demasiado ya que teníamos nuestro contador propio, Travis logró contactarlo y él Señor De Santos aceptó trabajar nuevamente para nosotros, pero hasta que yo me haga cargo de lo que me corresponde, no puedo jugarme ese chance.
-No puedo creer que la situación esté así de delicada amiga, como lo siento -en sus miradas puedo ver furia y otros sentimientos mezclados, pero ahorita solo necesito que sean fuertes por mi y mis pequeños.
-Sí la verdad es que ese par de escorias no merecen absolutamente nada pero sabes lo que sucederá dentro de cinco días Ariadna, por qué no lo dejas para después -sonrío por sus ocurrencias, sé lo que tratan de decir, pero justamente eso es lo quiero, ir en esa fecha.
-Justamente a eso iba, en esa fecha ese par de tortolitos estarían celebrando su amor por todo lo alto en mis empresas, pues de paso celebraran mi regreso, digamos que será un pequeño regalo de mi parte para ellos, mi regreso a torturar un poco sus tranquilas vidas -Edward sonríe mientras Estefy no esta muy convencida pero asiente con la cabeza, en su cara se marca una leve y dudosa sonrisa, sabe que nada me hará cambiar de opinión.
-¿Estás segura?
-Nunca en mi vida he estado mas segura, llegó la hora de dejar de llorar por Sebastián, llegó la hora de terminar con esa manada de hipócritas, todos se arrepentirán de lo que me hicieron, la Ariadna que conocieron murió ese día en que descubrió el engaño, nadie pasará por encima de mí -me levanto y me arrodillo quedando frente a las dos personas que llegaron a ayudarme cuando mas los necesité -Amiga, sé que mi idea no te gusta mucho, pero quiero que sepas que todo está calculado, Travis volverá conmigo, haré que invierta en mi empresa, ustedes trabajaran ahí también y no quiero escuchar un no, sé que ustedes no son de que les regalen las cosas pero trabajaran para ello, aparte vivirán conmigo hasta el momento en el que decidan vivir solos, saben lo importante que son para nosotros tres, cuánto amor les tienen mis hijos y yo también, por eso quiero que comprendan lo que haré, la Ariadna que soy aquí morirá cuando esté allá, cuando ustedes lleguen verán el por qué solo pido que me apoyen en esto - por segunda vez me abrazan y es todo lo que necesito para saber que puedo comenzar con mis planes y ahora mas que nunca puedo decir que voy por todos ellos, lo mejor está por venir.
----------------------------------------------------------------------
Hola mis queridos lectores, aquí les dejo un capítulo más, espero que les guste mucho💕 No se olviden de comentar y votar, siempre los leo😍🙏
ESTÁS LEYENDO
Descubriendome "El regreso" 2° Terminada
RomanceDespués de que le rompieran el corazón a Ariadna decide volver a Costa Rica, tratando de huir de las personas que la lastimaron, pero ese engaño la marcó y la volvió fría, calculadora y sin corazón. Después de tres años de no dar señales de su parad...