Capitulo 10

366 52 11
                                    

Después de terminar de hablar con mis alocados amigos decidí descansar un rato, necesito poner las cosas sobre la mesa, no voy solamente por recuperar lo que es mío, sino también por ver a Sebastián a la cara, sé que él no vale la pena y me engañó pero es lastimosamente el padre de mis hijos.

-Ariadna te buscan tus padres - Joder, es que no me pueden dar un respiro, cierro mis ojos y trato de concentrarme, me levanto con los ojos cerrados, mi cabeza va a explotar, no pensé que tener que volver a ese lugar seria tan fastidioso.

Abro la puerta y ya Edward tuvo que bajar, mis hijos están ahí abajo, eso me estresa aún mas, no quiero que los toquen, pueden ser mis padres pero lo que hicieron no tiene perdón, bajo las escaleras y mis padres están jugando en el suelo con ellos, ruedo mis ojos ante tanta hipocresía, al escuchar mis pisadas se voltean y alzan a mis hijos, mi padre tiene a Sara y mi madre a Damián, es increíble como mi corazón se a endurecido, antes me hubiese desaparecido en llanto de tanta felicidad, pero ahora no.

-Es increíble ver como se parecen a su padre -cierro mis manos convirtiéndolas en puños por su comentario tan fuera de lugar, pero no es de esperarse, mi padre siempre a puesto a Sebastián en un pedestal.

-No digas eso que también se parece a nuestra hija -ruedo los ojos y veo como mis hijos juegan con el rostro de sus abuelos.

- ¿Que hacen aquí? Que no te bastó con verme hace unas horas -llego al frente de mi madre y le quito a mi hijo, me giro y veo a Estefy, me acerco a ella para que se lleve a Damián, mientras le quito a mi padre de sus brazos a Sara.

-¿Porqué no nos dejas alzar a nuestros nietos? -en sus ojos veo que les duele el no poder hacer nada, para que los perdone.

-No quiero repetir la pregunta, así que hablen de una vez -mis padres toman asiento y se agarran las manos, siento como que van a darme una charla de esas que no necesito.

-Bueno hija, tu madre me dio la gran noticia de que volverías a New York y tomarías la riendas de la empresa -muevo mi cabeza en afirmación, ya que sé que hay un "pero" de por medio -El problema es que Sebastián esta a cargo por el momento, me es algo complicado echarlo de un día para otro -entrecierro los ojos ya que sé por donde va el asunto y mi respuesta será un no rotundo.

-Si vienes a decirme que tienes que decir algo sobre mi llegada la respuesta es no, si no estas de acuerdo entonces dime y no iré, pero las cosas se harán a mi manera y punto, sino entonces no se harán -mi padre va a decir algo pero mi madre se adelanta.

-Hija, solo queremos que seas consiente eso seria injusto para él -suelto una carcajada seca por su comentario tan absurdo y fuera de lugar -Aparte de todo Sebastián es el padre de tus hijos y tiene el derecho a saberlo -esto fue la gota que derramó el vaso, nadie puede venir a meterse en mi vida, ni mucho menos en la de mis bebés.

- ¿Te parece que ese infeliz merece que le tenga consideración? ¿Tú de verdad crees que él se merezca algo de compasión por mi parte? No me hagas reír, nadie puede venir a opinar, menos ustedes, si vinieron a ser defensores de ese, déjenme decirles que pierden su tiempo, en cuanto a mis hijos ese no es problema de ustedes y espero por su bien que no se les salga ni una sola palabra, le diré que tiene hijos, pero a su debido tiempo y cuando yo lo vea necesario -me levanto del sillón, este tema me altera, es que son mis padres, cómo pueden hacerme esto, es que simplemente no logro entender -Contraté al viejo contador de la empresa, él volverá conmigo, no me pareció que lo despidieran por unas simples sospechas -mi padre se levanta indignado y no es para menos, si su hijo prodigo lo despidió por orden de esa mujer, pero el dia que regrese muchas cosas cambiarán en esa empresa.

-No puedes hacer eso, estaba despedido por una razón

-Ah sí, y acaso ¿Sabes cual es esa razón?

-No, pero confío en las decisiones que toma Sebastian, no creo que su despido fuese por nada, algo hizo mal y ganó no trabajar más con nosotros.

-Pues me vale, lo tuvimos desde hace muchos años atrás trabajando para nosotros, nunca hubo una anomalía en nada, pero resulta que ahora sí, no me hagas reír, querías que tomara las riendas de las cosas y así va a ser, es mi última palabra, si quieres que tome las empresas se hará a mi manera y nadie puede cambiar lo que diga -mi madre jala la mano de mi padre para que tome asiento nuevamente, yo por mi parte trato de demostrar que estoy tranquila pero por dentro deseo explotar -Nadie pondrá en duda mi palabra, y claramente el tema de mis bebés queda por acabado, ustedes no dirán absolutamente nada o se olvidan de que tienen nietos -mi madre tiene los ojos llorosos, si fuese la vieja Ariadna estaría consolándola y tratando de hacer algo para alegrarla pero ahora no me puede importar, menos si llora o no, aquí es donde me doy cuenta realmente de cuanto he cambiado.

-Hija tienes que dejar el pasado atrás, ese dolor no te llevará a ningún lado, soy tu madre, me duele ver en lo que te has convertido -sonrío y niego con la cabeza, mas me puede doler a mi lo que me hicieron, lo que aún me hacen, y no me ando quejando por eso, o acaso ¿Me han escuchado hacerlo?.

-Ustedes son los que hablan de él, a mi me da igual, pero el tema importante es mi regreso pero de eso no se deberán preocupar, ya tengo todo en manos de un amigo, será pronto pero el día no lo sé -no les voy a decir el día de mi regreso, no quiero que pongan sobre aviso a nadie, esa fecha todos se llevarán una agradable sorpresa.

-Bueno si es así entones no tenemos mas que hacer, nosotros regresamos hoy, solo queríamos despedirnos hija.

-Pues que tengan buen viaje, ya conocen la salida -mi madre solloza y se va abrazada de mi padre, puede que tenga razón en decir que he cambiado, hay veces no me reconozco, pero tampoco me quejo, esta Ariadna lucha por lo que quiere y tiene dos personitas que hacen que mi vida sea mejor.

Cierro mis ojos, solo puedo pensar en mi regreso, imagino que cara pondrán las personas que me verán cuando llegue ese día, tomaré las mejores decisiones por el bien de la empresa, no me importa por sobre quién tenga que pasar, pero se hará lo que diga y al que no le gusta se puede retirar, no dejaré que nadie me humille, conocerán también a la nueva Ariadna.

----------------------------------------------------------------------
Sorpresaaaa🎊🎁 Feliz domingo, espero les guste tanto como a mí, no olviden comentar y votar porfa! Los amo💗

Descubriendome "El regreso"  2° TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora