Capitulo12

310 44 7
                                    

Camino hacia la sala, al salir de la puerta me acuerdo de que he dejado el celular en el estudio así que regreso, escucho un fuerte estruendo en la sala, salgo lo mas rápido que puedo, me encuentro una escena algo graciosa, mi querida Estefanny se encuentra en el suelo y Travis se encuentra sobre ella, los dos están cubiertos de espagueti, por otra parte Edward mira a los chicos de una manera curiosa y juguetona, al verme en el lugar me mira preocupado y yo simplemente le resto importancia ya que yo no estoy interesada en nada.

- ¿Te piensas quedar toda la noche sobre mí? -Edward no dice nada y yo tampoco, ya que estos dos son muy gracioso, Travis no quita la mirada a mi amiga provocando que resople -Si quieres al menos trae un cojín para estar cómoda, ya que pesas demasiado -Travis se levanta rápidamente y comienza a quitarse el espagueti del pelo.

-No te creas importante mocosa, simplemente estaba tratando de tranquilizarme por tu ineptitud -es interesante ver como ninguno de los dos han notado la presencia de nosotros, estamos en sentidos diferentes pero están sumergidos en su discusión que no se percatan de que estamos aquí.

-Disculpa ¿Ahora es mi culpa? Tú viste que venia con esa olla no pudiste quitarte -mi amiga esta roja del coraje, Edward y yo estamos conteniendo las ganas de reírnos.

-Claro que es tu culpa, tienes que estar atenta ¿Siempre eres así de dormida? -podía ver en la mirada de Travis que esta situación le estaba divirtiendo, pero a mi amiga no mucho, hice un pequeño sonido de resoplo y dejaron de mirarse para verme, levanté mi celular y les tomé una foto, puede ser un lindo recuerdo.

-No puedo creer que te haga gracia esto Ariadna.

-Estefy no es para tanto, puedes irte a duchar en lo que preparamos mas espagueti y salsa de tomate -trate de no reírme pero me estaba costando demasiado, Edward rodó los ojos y fue a la cocina a preparar las cosas otra vez.

-Muy graciosa pero no es divertido, me iré a tomar una ducha -paso a la par de Travis y lo golpeo con su hombro, mordí mi labio esto era interesante.

-Tu también deberías de subir a ducharte, en el cuarto de Edward hay otra ducha y puedes agarrar la ropa de él, créeme no se molestará, iré a la cocina a decirle -Travis afirmó con su cabeza y miró por donde mi amiga se había ido.

-¿Dónde queda su cuarto? -al terminar de decirle en donde se encontraba me fui hacia la cocina, quería hablar con mi hermano del alma.

-Creo que ahí se esta cocinando algo -Edward piensa de la misma manera, esta de espalda a mi así que no ve que estoy afirmando con la cabeza.

-Me parece que sí, la verdad es que ella merece a un buen hombre y Travis lo es -camino para quedar de lado a él, gira su cabeza y me mira de manera dudosa.

- ¿No es que te gustaba ese hombre?

-Siendo honesta siento una conexión con él, pero no para tener algo serio al menos no por el momento, sabes Travis merece una buena mujer que lo valore y quiera como se lo merece, no puedo ser tan egoísta de decirle que espere a que me sienta mejor para estar en una relación, cuando no sé cuanto tiempo me llevará confiar en alguien de esa manera -asiente con la cabeza y me abraza, suspiro y comenzamos a cocinar, la verdad es que tengo hambre, decido hacer la papilla de mis bebés.

Camino hacia el segundo piso para ir a despertar a mis angelitos, no escucho nada, me preocupa ya que no sé si mi amiga terminó matando a Travis, decido ir a despertar a mis hijos camino hacia la habitación y la puerta está abierta, entro para verlos y los veos sentados en sus cunas con unos juguetitos muy entretenidos, la verdad es que son más de lo que podía pedir, lo mejor que me pudo suceder en toda ese engaño.

Damián al verme levanta sus manitas para que lo tome en brazos y con todo el amor del mundo lo hago, Sarita al verme agita sus manitos, la beso y la sostengo con mi otro brazo, al principio me costó demasiado tenerlos así, pero poco a poco y con la ayuda de mis amigos pude sostenerlos bien, camino de regreso a la sala para alimentar a mis angelitos, escucho una discusión en la sala y sé que la futura pareja esta discutiendo.

No me molesta que Travis y Estefanny tengas algo, siento que mas bien estaría feliz de eso, la verdad es que harían una hermosa pareja, bajo las gradas con sumo cuidado y Damián pone su carita en el espacio de mi cuello, Sarita juega con mi collar de llave, los chicos al verme se levantan para agarrar a sus sobrinitos, mis brazos agradecen eso.

-Bien ahora a comer, tengo demasiada hambre, Travis espero que la ducha estuviera bien .

-La verdad es que estuvo excelente gracias -Estefy bufa, mi cómplice y yo sonreímos ya que la tención que se siente es muy fuerte.

-Esto está demasiado rico Edward, como siempre cocinando de maravilla -mi amiga come con Sarita en sus piernas, estos niños son muy queridos, Damián por su parte se encuentra feliz jugando con la comida de su tío, ellos comen y juegan, esto es increíble para tener tan poca edad son muy activos he inteligentes.

-Siempre cocino bien, solo que tú siempre pasas comiendo en otro lado -mi amiga se atraganta ya que sabemos el porque Edward dice eso, cuando puede respirar normal yo suelto una carcajada.

-Esto no es gracioso.

-La verdad es que esto está muy bueno, tienes buena mano para la cocina si yo fuera ella no saldría de aquí para comer en otro lado, donde tal vez la comida sea fea -me amiga lo fulmina con la mirada por su comentario, esta claro que él no sabe de lo que hablamos.

-Mira niño rico primero salgo por que se me da la gana y segundo no metas tu nariz en mi vida -pone su cuchara en la mesa y taladra a Travis, creo que es hora de acabar con esto o este par se van a matar.

-Bueno creo que es suficiente, si ya terminaste podemos pasar al despacho para hablar

Caminamos en silencio, la verdad es que desde que llegó lo veo pensativo solo espero que me tenga buenas noticias, me gustaría ir a ver a mis amigas pero sé que están con ese par, en otras circunstancias estaría feliz de que estuviesen juntos, abro la puerta y entramos, Travis la cierra en lo que yo me siento en la silla quedando frente a él.

-Bueno que tenias que decirme -pone un sobre en la mesa, la ropa de mi amigo le queda algo ajustada y se le pega a su cuerpo formado, muevo mi cabeza para detener esos pensamientos.

-Vengo a decirte que todo está listo, regresas a New York dentro de dos dias -suelto todo el aire que tenia acumulado, ya está todo planeado no hay marcha atrás, solo faltan dos dias (Disfruta de las pocas horas que te quedan de felicidad Sebastián, cuando llegue todo cambiará). Tomo el sobre y al abrirlo veo donde está el pasaje de avión, aquí comienza otra etapa -Te quiero fuerte Ariadna, en esto tienes que ser fría, si quieres alcanzar el éxito tienes que pensar con la cabeza fría, no dejes que nadie ponga en tela de duda tus comentarios o proyectos, eres la dueña tienes que demostrar quien manda -alzo la mirada y me da confort saber que él confía en mi, necesito cambiar algunas cosas en estas horas que me quedan en Costa Rica, pronto estaré de vuelta en el lugar donde me hicieron tanto daño y de frente a la persona que una vez creí era el amor de mi vida.

----------------------------------------------------------------------
Holaaa💗 Aquí les dejo otro capítulo, espero que les guste mucho, recuerden de votar y comentar porfa🙏

Descubriendome "El regreso"  2° TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora