Capitulo 13

315 47 8
                                    

Estoy sentada en la silla desde hace mas de tres horas hablando con Travis sobre cosas de la empresa, él a estado recontratando personal que Sebastián había despedido por razones completamente estúpidas, supongo que es obra de su divina prometida, los llamé y aunque me costó demasiado pude convencerlos de trabajar para mí, estoy abrumada por ver como está manejando las empresas de mi padre, me parece algo ilógico ya que ahí también se encuentra su patrimonio.

- ¿Qué opinas entonces? -lo miro sin entender a que se refiere, y suelta una risa negando con la cabeza, muerdo mi labio por instinto, sé que algo importante me estaba diciendo pero siempre me pongo a pensar en cosas que no me llevan a ningún lado.

-Lo siento Travis estaba pensando en otra cosa, dime lo que estabas diciendo

-Creo que estas cansada y algo preocupada por tu regreso ¿No es así? -suelto todo el aire que se pueda encontrar en mis pulmones literalmente, la verdad es que no sé que decir, tengo algo de miedo, no sé si las decisiones que tomaré son buenas, pero al menos tengo a Travis a mi lado.

-No pensé que vendrías con esta noticia, sé supone que iría para la fiesta de compromiso de Sebastián, tu vienes y me dices que me voy dentro de nada prácticamente .

-Es verdad pero no tenían una fecha especifica Ariadna, tuve que mover contactos para saber cuando es la dichosa fiesta a la cual quieres asistir, apenas me pasaron la información compré el tiquete ¿Qué no era eso lo que querías? -pongo mi cabeza en mis manos (creo que este dolor de cabeza vivirá conmigo siempre)

-No me malentiendas, es exactamente lo que quiero, pero es que son muchas emociones juntas, no me hagas caso quieres.

-Lo mejor es que trates de descansar y mañana vendré a terminar de arreglar las cosas, que descanses hermosa -se aproxima y me da un beso en la frente, trato de acompañarlo a la puerta pero no quiere así que al cerrar la puerta recuesto mi cabeza en la mesa y decido ir a poner mi mente en blanco.

Tocan la puerta del despacho y de mis labios no puede salir nada, sigo dando vueltas en mi cabeza de verdad que sí (Que Diosito me agarre confesada) la puerta deja de sonar y la persona que se encuentra tocan decide abrirla, mi cabeza se encuentra en la misma posición.

-Ari ¿Estas bien? -levanto mi mirada y veo a Edward de pie al frente de la mesa, en donde se encuentra el tiquete de avión que me llevará de regreso a ese lugar que dejé atrás desde hace mucho tiempo.

-Pasado mañana regreso a New York -su mirada es de sorpresa y la verdad es que no es para menos, mi cabeza quiere explotar.

-¿Cómo así? Te puedes explicar que no estoy entendiendo nada.

-Al parecer la feliz pareja quiso adelantar su dichosa fiesta, Travis tuvo que hacer demasiadas cosas para poder saber el día en que se realizaría esa dichosa fiesta -mis nervios se encuentran demasiado locos y se posicionaron en todo mi cuerpo.

-No se que decir solo que cuentas conmigo Ari lo sabes ¿Te piensas llevar a los niños?

- ¡NO! Por el momento solo viajaré yo, cuando tenga las cosas bajo control les diré para que se puedan ir, Dios nunca he estado lejos de mis hijos por dias -quiero llorar, esto seria lo mas doloroso que hago, el dejar los dos motivos por los cuales me despierto todos los dias, no me hace gracia en lo mas mínimo -Creo que debería de ir a dormir mañana tengo mucho que hacer, empacar y otras cosas, lo mejor será que deje de pensar por un largo rato en esto.

Me levanto de la silla y al pasar a la par de Edward me abraza y me da un beso en la frente, juntos subimos las escaleras, no tengo idea de donde estará Estefy pero ahorita solo quiero ver a mis hijos, mi mejor amigo sigue caminando, le agradezco mentalmente el que me dejará a solas con mis bebés, me aproximo a sus cunitas y veo sus rostros angelicales, lo malo de ello es que al verlos a los dos es como si su padre estuviera presente, son el mismo retrato de Sebastián.

Tengo que pensar las cosas bien (¿De verdad quiero que los conozca?) No quiero a esa mujer cerca de ellos (¿Será que mis sentimientos se han muerto con el tiempo?) Muevo mi cabeza para dejar de pensar en esas cosas, en mi mente solo puede haber una cosa y es tomar lo que me corresponde, no perdonaré nada de lo que me hicieron, todos y cada uno de ellos me pagará su traición, es increíble ver como después de todo este tiempo al fin vuelva al lugar donde dije que no quería volver, les doy un beso en sus mejillas y los cobijo, al terminar salgo para ir a mi recamara.

-Edward me acaba de contar, pasado mañana te vas ¿Estas segura de que quieres continuar con esto Ari?

-Ven vamos a mi cuarto hablar -camino con Estefy, al entrar cierra la puerta y juntas nos sentamos en la cama, me mira fijamente y sé que ella piensa que sigo enamorada de Sebastián, me levanto de la cama y miro por la ventana donde ya comienza a caer unas gotas de agua.

-Responde Ari ¿Quieres vengarte de todos? -su pregunta hace que me de mas dolor de cabeza el tener que hacerme estas preguntas es recordar todo lo que quiero olvidar.

-Sabes Estefy sobreviví a una tormenta, me tocó madurar de la noche a la mañana, siempre soñé tener la vida que tuve con el padre de mis hijos, sufrí y me hundí pero sobreviví, tengo un tiquete solo de ida aun lugar en donde habitan mis demonios, donde el viento no cambia, ahí no hay esperanza, solo mentiras, y te enseñan a llorar en tu almohada.

-Ari sé que en tu corazón hay amor todavía, lo veo cuando vez a tus hijos ¿Quieres estar así siempre? -escucho la lluvia que cae y me acuerdan a esa noche en donde tome el taxi para alejarme de todos.

-Sabes a pesar de que me lastimaron demasiado aun respiro, sigo de pie, encontré consuelo en el lugar que vio parte de mi niñez, Sebas se llevo todo pero aun estoy con vida, he cometido errores, le dije que nunca podría olvidar un engaño y él ignoró eso, me volví dura en un carril rápido, puede que llore pero lo que sí se es que necesito tomar de vuelta lo que se llevaron de mi y no me importa por sobre quién tenga que pasar.

----------------------------------------------------------------------
Sorpresa!!! Aquí les dejo otro capítulo 💕💕💕 espero les guste....sigan comentando y votando ☝ los estaré leyendo 😍😘💕

Descubriendome "El regreso"  2° TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora