Capítulo 29

249 41 10
                                    

Termina la reunión y honestamente me sentí acompañada por Manuel, cada vez que alguien trataba de ponerme a prueba él me ayudaba, Sebastián no regreso cosa que agradezco de corazón, pude hablar con el resto de inversionistas y todo quedo resuelto, ahora mismo me estoy encaminando a mi despacho, todos los trabajadores me miran un poco asustados, pero si hacen bien su trabajo no deberían de estarlo, abro la puerta y veo a la feliz pareja discutiendo en mi nuevo lugar de trabajo.

-Se puede saber ¿Qué hacen discutiendo en mi oficina?

-Vez Sebastián a eso me refiero ¿Cómo puedes dejar que te pisotee asi sin mas?

No me muevo esperando algún comentario de su parte y para mi sorpresa no dice nada, simplemente me mira, me siento un poco incomoda pero decido dejarlo pasar.

-Samanta por favor deja esto en paz, cuantas veces lo tendré que decir ella tiene mas acciones no hay nada que pueda hace eso

-ESTO ES EL COLMO, SABES LO QUE ACABA DE HACER DESPIDIO A MIS AMIGAS, ACABA DE LLEGAR ¡Y MANDA TODO POR LO QUE LUCHAMOS A LA MIERDA! -debo admitir que esta situación me agrada y para hacer el día mejor me encamino a la silla que estrás detrás de la mesa, esta cómoda como lo imaginaba, todo bajo la mirada de ese par de tontos, por no decir otra palabra mas linda.

-Sabes queridita estos escándalos no te los voy a pasar, si quieres gritar hazlo en la que una vez fue mi casa que por cierto ahora es tuya -veo que se le dibuja una sonrisa malvada y me preparo para lo que saldrá de su boca.

-Es que no puedes ser mas tonta, no sabes que esa casa Sebas la hizo para pasar su vida conmigo y cada vez que estaba ahí se acordaba de mi ¿Dime que se siente? -su mira es de odio puro, a la casualidad que la mía también lo es y como dije que no me iba a dejar me preparo para la bomba que le explotare en la cara, y poco me importa que el padre de mis hijos este presente.

-Puede que sea asi, pero por lo que tengo entendido esa casa no la estrenaste a como lo hice yo es mas déjame preguntarte ¿Cambiaron algún mueble o cama de la casa? -su cara me expresa la respuesta y eso hace que me sienta mas poderosa, la bruja mira a Sebastián esperando ayuda y él solo sabe mirarme -Al parecer no lo han hecho, en otras palabras tienen la misma cama que Sebas compartía conmigo -su rostro es de ira y veo como se va poniendo roja ya que no encuentra nada para defenderse y al final preparo mi estocada final -Entonces queridita dime ¿Qué se siente dormir en la misma cama en la que tu prometido me hacia suya? Y te puedo jurar que lo ultimo que le pasaba por su mente era tu nombre.

-Sebastián dile algo

-Déjanos solos Samanta -sonrío abiertamente y sin mas se va dando portazos y llevándose al que estuviera de frente, ruedo mis ojos y me acomodo ampliamente en mi nuevo lugar de trabajo
(necesito desestresarme estos dos acabaron con mis energías) Sebastián me mira y no dice nada a decir verdad este huego me llega a cansar un poco, ninguno de los dos dice nada solamente nos miramos.

-No tengo todo el día Sebastián

-No puedes llegar y tratar mal a todos los que formaron parte de tu pasado Ariadna -mi risa resuena por todo al despacho -No es para que te rías, si tienes tanto odio entonces desquilátelo conmigo, pero tus amigas o tu familia no tiene que pasar por eso -mi expresión cambia a una mas seria ¿Cómo alguien que daña no se da cuenta de que el perdón no es como respirar?

-Mira Sebastián sé que tenemos varios temas por hablar pero déjame decirte que este no es el momento adecuado para eso -abre su boca para decir algo de me adelanto -Otorgar el perdón no es algo sencillo, no es como inflar un globo y ya esta, para ti es fácil hablar porque no te llevaste la mayor decepción de todas.

Descubriendome "El regreso"  2° TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora