Mis nervios están a flor de piel (¿por qué siempre me sucede lo mismo?) ninguno de los dos dice nada, esto era lo que necesitaba mas drama en la mañana las voces dejaron de escucharse ahora todo es mas incomodo.
-Buenos dias Ariadna
Trago mi sorpresa y comienzo a sudar (Se supone que lo tengo que invitar a pasar) los nervios están a flor de piel, miro donde están los chicos y se encuentran en shock, Aaron solo me mira con una risa burlona (Será muy hijo de su mamita) respiro profundo (Seamos profesionales Ari, tu puedes eres una guerrera)
-Buenos dias Sebastián ¿En qué te puedo ayudar? -mira dentro del lugar y sus facciones se endurecen, supongo que a visto a Edward -¿Quieres pasar? Estábamos por desayunar -me mira de manera incrédula, Aaron a quitado la sonrisa de su rostro, la que lo hace en estos momentos soy yo.
-No quiero incomodar
-Para nada tranquilo de verdad Edward a cocinado para muchas personas siempre es asi, mas bien es bueno que desayunes con nosotros asi no se desperdicia la comida -abro la puerta y me hago a un lado, para dejarle el acceso a la sala, entra un poco enojado supongo que no esperaba ver a sus amigos aquí.
-Chicos no esperaba verlos aquí
-Bueno veras necesitábamos hablar con Ariadna de unas cosas de la empresa -Samuel se encuentra nervioso y como no si su amado mejor amigo se encuentra mirándolo como si los quisiera matar.
-Y ¿Por qué solo lo quieren hablar con ella? Que yo sepa todavía soy el jefe -mi sonrisa se ensancha al ver la cara que tiene Aaron (Si que puede mejorar mi día) el resto se mantiene en silencio y aunque me gustaría seguir con esto, hoy no es momento de hablar sobre la empresa.
-Dejemos los temas de la empresa para mañana quieren, estamos fin de semana todavía asi que hablen de otra cosa -camino hacia la mesa que se encuentra repleta de comida y ruedo los ojos ( ¿Por qué siempre cocina tanto) estoy apunto de sentarme y la puerta vuelve a sonar respiro profundo y decido dejar que otra persona abra.
- ¿Quién eres tu y que haces en el departamento de mi hija? - (esto no puede ponerse peor) cierro los ojos por tercera vez en la mañana y coloco mi cabeza en mis manos, mis padres entran como perro por su casa, y al mirar a todas las personas que decidieron venir a darme la bienvenida se detienen.
-Sebastián hijo ¿Cómo estas?
-Todo está bien, pero creo que mejor me iré al parecer tienen una reunión -que dramáticos son todos (deberían de ser escritores)
-No hijo mío quédate somos nosotros los que nos vamos, solo veníamos a decirle a nuestra hija que ya reservamos en un restaurante deberías de venir -levanto mi cabeza y una idea pasa por mi cabeza.
-Madre tienes que reservar otro campo mi esposo tiene que ir conmigo -la cara de todos es una hermosura, los que eran mis amigos tienen cara de sorpresa, Sebastián cara de furia y mis padres de asombro, Edward esta estático en su lugar yo por mi parte comienzo a servir comida en mi plato (Solo yo puedo mejorar mis dias por lo que veo)
-Bueno hija siendo asi llamare otra vez para reservar otro -solo muevo mi cabeza en afirmación, todos se encuentran callados (¿Quién iba a decir que este silencio iba hacer tan maravilloso)
-Bueno nos iremos entonces, que tengan un muy hermoso desayuno
-Hasta luego suegros -deseo reírme a carcajadas al ver a mis padres detenerse a mirar a Edward esto en digno de grabar.
-Esperen me creo que lo mejor será irme con ustedes
-¿Pero no te vas a quedar? -Aaron cierra sus puños sé que esto le molesta pero poco me importa, no me voy a dejar intimidar por él ni por nadie.
-Deberías amigo hay ciertas cosas que Ariadna te tiene que decir -mi pulso sale disparado, si piensa que me va asustar se equivoco, no niego que por dentro lo estoy más, Sebastián me mira y espera a que le diga lo que supuestamente tengo para decir.
-No es nada importante, puedes retirarte si asi lo quieres de igual manera mañana nos iremos
-No les vas a decir sobre..
-Sobre nada que sea de tu incumbencia Aaron -Kiara aprieta su mano y no le queda mas que callarse, miro a Sebastián que sin mas sale del departamento me enojo crece y Edward lo sabe -Que sea la ultima vez que te metes en algo que no es de tu asunto Aaron no te lo repetiré otra vez.
-Esto es algo que tiene que ver con mi amigo asi que -levanto mi mano para que se calle, no soportaré algo asi.
-Vamos a desayunar y después hablaremos de ese tema por favor siéntense -Aaron algo enojado se sienta y no deja de taladrarme con su mirada y yo no la aparto no dejaré que trate de hablar de mis hijos y mucho menos a disponer de algo que es mío.
-Aaron deja ese tema ya lo hablamos antes de llegar, no quiero tener otra discusión contigo por algo que no es de tu incumbencia -Kiara deja el tenedor en el plato y fulmina a su novio con la mirada, eso es bueno ya veo quien lo controla.
Comenzamos a desayunar todos en silencia (Este hombre es como un dolor de glándulas) cuando terminamos nadie se mueve de la mesa, Edward me mira diciéndome que es momento de poner mi plan en marcha, no me agrada la idea pero no quiero que Samanta sepa de que mis hijos tienen que formar parte de la vida de Sebastián, comienzo a formular como decir todo pero por mas que quiera no me salen las palabras, no confió en ninguno de ellos pero tengo que jugarme el chance.
-Bien estuve pensando en lo que ustedes me dijeron y llegue a la conclusión de que tienen razón -veo sorpresa en la cara de todos los que alguna vez fueron mis amigos.
-A que te refieres Ari
-Bueno Cami tengo que decirle a Sebastián sobre mis hijos -Edward me golpea la pierna y rápidamente corrijo lo que dije -Nuestros hijo, pero no le voy a decir en el tiempo en el que me estipulaste Aaron, no hasta no sacar de la vida de Sebastián a esa arpía de Samanta -Camila y Kiara tienen sus ojos demasiado abiertos, la cara de los chicos es de sorpresa.
- Ari nos estas diciendo que ¿Todavía sientes algo por ellos?
-No Samuel ya no siento nada por Sebastián simplemente, no quiero a esa mujer cerca de mis hijos, necesito de su ayuda para desenmascararla, no creo en su enfermedad y aunque sea verdad no me interesa -Kiara afirma con su cabeza y Camila también no me interesa lo que opinan los demás.
-Sabes a mi no me engañar Ari y puede que me excediera con lo que dije antes, pero me tienes que entender yo comprendo que sufriste pero créeme que él sufrió mas al llevar la culpa en sus hombros, me parece bien que pienses asi y quiero que sepas que de ahora en adelante tienes a un aliado Samanta no me inspira confianza y sé que mi amigo seria eternamente feliz si sabe que es padre y sobre todo que lo es gracias a ti -Aaron pone su mano sobre la mía y sé que es momento de poner las cartas sobre la mesa (Voy por ti Samanta)
--------------------------------------------------------------------
Sorpresaaaaa!
Pues aquí les dejo otro capítulo hoy me levanté algo inspirada 🙈 ¿Que les parece lo de Ari?Que se prepare Samanta que Ari va por ella 💪💪💪
Y quién dice que el domingo acabó? Nos leemos pronto 😉💕
ESTÁS LEYENDO
Descubriendome "El regreso" 2° Terminada
Roman d'amourDespués de que le rompieran el corazón a Ariadna decide volver a Costa Rica, tratando de huir de las personas que la lastimaron, pero ese engaño la marcó y la volvió fría, calculadora y sin corazón. Después de tres años de no dar señales de su parad...