Capitulo 24

278 44 4
                                    

Los rayos de luz me pegan en el rostro, poco a poco comienzo abrir los ojos, pensé que me iba a costar dormir pero fue todo lo contrario, miro para mi derecha y Edward duerme plácidamente en la mitad de la cama, sonrío al verlo dormir (¿Qué seria de mi vida sin él y mi Stefy?) decido levantarme e irme a bañar, solo tengo este día para ponerme al corriente, mañana tomo el cargo de jefa en las empresas de mi padre, ruedo los ojos ya que se lo que me toca enfrentar.

Me levanto lentamente y me voy rumbo a darme una necesaria ducha de agua helada, necesito que la sangre comience a circular rápidamente por mi cuerpo, entro al baño y me quito la ropa, entro a la ducha y dejo que el agua recorra mi cuerpo, mientras siento las caricias que el agua le produce a mi cuerpo, trato de hacerle mente de hace cuanto tiempo dejé de tener relaciones (Divino Señor Jesús, de verdad que me he olvidado de mi cuerpecito, necesito cambiar eso) la última vez que estuve con alguien fue con el padre de mis hijos, pero es que soy honesta no me veo acostándome con uno y después con otro.

Comienzo a lavar mi cuerpo con el jabón, sin querer mi pelo se termina mojando y eso hace que cierre mis ojos por un momento, los recuerdos comienzan a atacar mi mente.

Flashback

-Despierta mi amor, me tienes mucho que enseñar

-Sebas amor déjame dormir un poco mas, sé que Costa Rica es hermoso pero los paisajes no se irán créeme -me quita la sabana que cubre mi cuerpo y golpea uno de mis glúteos, rápidamente me giro y le arrebato la tela de sus manos.

-Asi me gusta que hagas caso, voy a pedir el desayuno mientras te das un baño

-Debería de darte un golpe Sebastián mira la hora que es, con costos me dejaste descansar una hora y me despiertas.

Me voy levantando de la cama con la sábana arropando mi cuerpo, al levantarme mi esposo está frente a mi viéndome con su mirada cotidiana, en otras palabras me mira con deseo, el aire que quiere entrar a mi cuerpo, se encuentra viendo por donde puede pasar, siempre que puedo ver los ojos de Sebas se me olvida respirar.

-Creo que anoche no tuviste queja alguna de ello, o puede que yo lo confundiera sabes con tus ¡Sí Sebas quiero mas! -mis mejillas se ponen calientes de la vergüenza -Te vez demasiado tierna cuando te sonrojas, sabes llegaste a mi vida a limpiar mi pasado, sé que no soy el hombre que te mereces pero de algo estoy seguro, y es que siempre que nos perdamos encontraré la manera de rencontrarnos -Dios me ama por darme un esposo tan maravilloso como él -Ahora enséñame este maravilloso pais.

(¿Cómo puede decirme palabras tan hermosas e irse?) sonrío como boba mientras lo veo salir de la recámara, muerdo mi labio y me encamino al baño, al llegar lo primero que hago es verme en el espejo y veo a una mujer llena de luz, mis ojos irradian felicidad y toda es producida por la persona mas maravillosa del mundo.

Fin del Flashback.

Abro mis ojos y salgo del baño, miro mi reflejo en el espejo y veo a una mujer enamorada de sus hijos, con una gran fuerza y sobre todo un hueco hondo, veo a alguien desconfiada (¿En qué momento le sedemos nuestros sentimientos a los hombres asi?) tengo que ser fuerte y lo seré, cada uno de ellos cavará su propia tumba.

-ARIADNAAAAAAAAAAAAAAA

-Estoy en la ducha Edward ya salgo -niego con la cabeza para salir del trance en el que me encuentro y comienzo a secar mi cuerpo, rápidamente asomo mi cabeza por la puerta para comprobar si Edward salió del cuarto, al mirar la habitación vacía salgo corriendo para poner seguro en la puerta.

Comienzo a buscar ropa rápidamente, decido colocarme un short de mezclilla y una blusa de tirantes amarilla, busco mis tennis blancas y dejo mi cabello suelto, no me quiero maquillar, aparte es algo temprano para maquillarme, salgo del cuarto rumbo a la cocina ya que el departamento huele a deliciosa comida, sin mas Edward aparece en mi campo de visión cocinando como si hubieran treinta personas en este lugar.

-Como duras mujer, pensé que nunca saldrías

-Bueno ya estoy aquí, ahora aclárame dos cosa, uno ¿Por qué estabas gritando? y dos ¿Qué haces cocinando tanto? Solo somos nosotros dos tarado.

En la mesa se encuentras varios platos, unos con fruta, otros con pan, huevo, jamón, entre otras cosas.

-Bueno pues uno, te vinieron a visitar pero decidieron venir luego, y dos porque tus padres quieren venir a desayunar, pero les dije que estabas durmiendo y que lo dejaran para la noche -comienzo a dar saltitos por toda la cocina al saber que mi adorado amigo me pudo quitar a mis padre de encima -Peroooo....esos disque amigos de tu ex van a venir, junto a sus novias, te llamaron pero estabas en el baño asi que contesté por ti.

-¿COMO SE TE OCURRE HACER ALGO ASI?

-Mira el lado positivo, necesitas que te den mas tiempo, es mejor que comiences a ganar la confianza de ellos -odio cuando tiene razón, pero no quiero ver a nadie, al menos no hoy.

-Y a que hora lle.....-el timbre suena y ruedo los ojos, debería de pensar en como matar a Edward.

Me encamino hacia la puerta, antes de abrirla respiro profundo (Vamos Ari tu puedes) abro la puerta y veo a las dos felices pareja hablar animadamente, mi rostro es neutro, la verdad es que no me complace verlos, pero no quiero que el lengua suelta de Aaron vaya con el chisme de mis hijos, no es el momento ( Y ¿Cuando será el momento? ¿Estaré lista para decirle a Sebas que es padre?) muevo la cabeza para dejar esos pensamientos de lado, abro la puerta completamente y forzo una sonrisa que ellos notan.

-Buenos dias Ari -Camila me saluda muy animada (Que fácil es borrar todo, las personas deberían de pensar antes de dañar a alguien ) las palabras se quedan atoradas en mi garganta.

-Trajimos un pan delicioso -Kiara interviene, ya que Camila se encontraba en shock porque no le respondí, respiro profundo y cierro los ojos un momento -Ari si no quieres que estemos acá dinos y nos iremos -abro mis ojos y me mentalizo en que todo es para un bien.

-No tranquilos, adelante, buenos dias Camila y gracias por el pan -todos comienzan a dar unos pasos dentro del departamento, algo dudosos pero aun asi siguen caminando, de pronto se detienen al ver a Edward quien muy animadamente respira para comenzar su charla.

-Hola mucho gusto, me llamo Edward, soy el mejor amigo de Ari

-Mmm... mucho gusto me llamo Samuel, ella es mi novia Camila.

-Mucho gusto chicos, sigan, he terminado de preparar el desayuno.

-Bueno gracias por todo esto de verdad no te hubieras molestado, permíteme presentarme soy Aaron y ella Kiara - (Deseo salir de aquí, es que como puedo estar con personas que me lastimaron y hacer que nada sucedió ¿Qué mas me puede suceder hoy? ) Me dispongo a cerrar la puerta cuando una mano se interpone en ella, abro la puerta asustada y veo a Sebastián del otro lado ¿Es en serio? (Mejor ya no digas nada mas Ariadna)

----------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaa! Mis lectores favoritos aquí les dejo un capítulo, sigan leyendo nos veremos pronto 💗 sigan votando y comentando ☝📖

Este capítulo se lo dedico a una chica que me ha apoyado mucho en sus redes sociales...Moon gracias por todo 💗

Descubriendome "El regreso"  2° TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora