Capitulo 38

289 27 3
                                    

Termino de arreglarme para irme al trabajo y decido tomar mi coche y manejarlo, estoy cansada de sentirme inútil, me llevan me traen no sirvo para depender de nadie (si ese infeliz no fuera el padre de mi hijos lo dejaría que se hundiera sin remordimiento alguno) mientras miro la ciudad pienso en si es una buena idea el pedir que investiguen sobre el novio de mi amiga.

No tarde mucho en llegar a mi destino y al bajarme le entrego las llaves a un joven se puede decir que de unos veinte años, su mirada luce cansada, sus ojos son grises, su pelo es negro y el color de su piel es morena, definitivamente debe de ser perseguido por esas jovencitas de hormonas alborotadas.

-Buenos dias Jefa -me detengo al escuchar esas palabras, las odio lo miro y sonrió al ver que pone cara de miedo.

-Buenos dias... -levanto una ceja esperando a que me diga su nombre.

-Jeremy mi nombre es Jeremy

-Mucho gusto Jeremy me llamo Ariadna -ahora lo veo asombrado.

-El gusto es mío señora, digo señorita

-Llámame Ari por favor -antes de que conteste me voy dejando a un jovencito con la palabra en la boca y la duda reflejada en sus ojos, no me puedo imaginar el por que debe de trabajar aquí, voy a tener que pedir su expediente, si esta pagando sus estudios creo que le puedo ayudar.

-Buenos dias Jefa - (Por amor a todos los dioses ¿Es que acaso no pueden dejar de decirme asi?) sonrió de manera amable aunque odie que me digan de esa forma, subo al elevador y al cerrarse las puertas respiro un poco. Las puertas se abren y comienzo mi camino hasta el lugar donde pasaré prácticamente todo el día, saludo a mi secretaria y me siento en la silla cerrando mis ojos por unos segundos hasta que escucho como abren la puerta de mi oficina sin pedir permiso y como la cierran de un portazo.

-SE PUEDE SABER QUE DEMONIOS SUCEDE CONTIGO

-Primero antes de entrar toca la puerta, segundo la cierras con cuidado y tercero no entiendo de que estas hablando Sebastián -lo miro de manera cansada, apenas vengo llegando y ya me quiero ir.

-SI NO IBAS A IR ME LO HUBIERAS DICHO, PERO NO ME DEJAS PLANTADO COMO ESTUPIDO -no tengo ni las mas remota idea de que decir a eso.

-Tu me dijiste en un mensaje que no podrías ir yo...yo pensé

-Fui yo quien te invito a salir ¿Por que cancelaria el mismo día? -no comprendo nada de lo que sale de su boca, saco el celular y al tener el texto se lo paso para que lo lea, su cara es de rabia -Pero yo no mande eso, no lo puede creer -se sienta en una de las sillas y sosteniendo la cabeza con sus dos manos.

-Lo siento mucho pero como verás no soy yo la del problema Sebastián, si no lo es la arpía de tu mujer -antes de que me pueda responder tocan la puerta -Adelante -y sus dos amigos llegan con una sonrisa, pero al ver nuestras caras la quitan de inmediato.

-Buenos dias Jefa

-Por amor al chocolate dejen de decirme asi, estoy harta de escuchar eso todo el día -asienten y miran a su amigo con cara de interrogación.

- ¿Estas bien hermano?

-Si Samuel no te preocupes ¿Ocupan algo? -los dos me miran y sé por que no esperaban ver a su mejor amigo y hermano del alma aquí.

-Sebastián ellos me van a enseñar unas cosas que pedí, te pido por favor que te retires de mi oficina y me dejes hablar con ellos a solas -me mira de manera molesta y se levanta.

-Sabes que yo también soy importante aquí

-Créeme que no se me olvida, si te necesito en algo te mando a llamar -camina hasta la puerta y antes de abrir la puerta lo detengo -Por cierto la proxima ves toca antes de entrar, no quiero que esto vuelva a suceder -ni si quiera se gira si no que sigue su camino cerrando la puerta de un golpe que nos provoca brincar un poco desde donde nos encontramos.

Los chicos miran la puerta algo pensativos, seguro están procesando lo que acaba de suceder, se miran entre ellos y se sientan en los sillones que están al frente de mi mesa, Aaron trae un folder azul supongo que ahí viene toda la información de Samantha.

-No preguntaré que fue eso pero ¿No es que estaban desayunando juntos? -Samuel levanta una ceja mientras me hace la pregunta, se ve tierno cuando hace esos gestos.

-No resulta que la culebra se salió con la suya, pero supongo que Sebas se los contara.

-Bien no estemos con mas rodeos, solo diré que te vas a sorprender de lo que veras, lo de ese tal Travis no esta listo todavía -muevo mi cabeza esperando que diga algo mas pero lo único que hace es darme el folder (Llegó la hora de saber la verdad de esta culebra) -Nosotros ya lo leímos solo que no nos sorprende ya que sabíamos lo arpía que es -mas que ansiosa abro el folder y comienzo a leerlo.

No se cuanto me lleva leer todo lo que pudieron averiguar, estoy algo sorprendida por lo que sale, los chicos no se fueron en ningún momento, están atentos a mi reacción, dejo los papeles y mi lengua se queda pegada en mi boda, no soy capaz de decir nada.

- ¿Qué piensas hacer ahora? -miro su acta de matrimonio, la gran estafa que hizo y como sus padres tuvieron que ayudarle a devolver todo el dinero que se robó.

-Por el momento nada Aaron, necesito descubrir mas cosas, lo de la enfermedad ya lo sabíamos, sé que quieren ayudar a su amigo, pero por el momento lo haremos a mi manera -no están muy convencidos pero se van sin decir nada.

Veo los papeles y no puedo creer todo lo que hizo esta arpía (te tengo justamente donde quería Samantha) guardo los papeles en mi bolso no quiero que se pierdan, esa mujer debe de tener personas compradas aquí y necesito estar con un perfil bajo, que crea que las cosas están saliendo como ella quiere, me levanto de mi escritorio y salgo del despacho.

-Hermosa tengo que salir cancela lo que tengo en a mañana -mi secretaria comienza hacer lo que le pedí.

Entro al elevador y el sentimiento de felicidad se apodera de mi cuerpo (ahora si podre comenzar con el juego, los tengo a todos donde quería, cada uno va a recibir lo que merecen y todo comenzará por cortarle la cabeza a la culebra ¡Que comience el juego final Ariadna! )

---------------------------------------------------------
Holaaa! Mis amados lectores, se que he estado algo perdida y no subo capítulos, les pido disculpas pero estoy con trabajos 🙏

Espero que lo disfruten y estén al pendiente las cosas partir de ahora comenzarán a ponerse interesantes.

Recuerda votar y comentar ☝💕

Nos estamos leyendo próximamente!

Descubriendome "El regreso"  2° TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora