La música sigue sonando y mi cuerpo a tomado vida propia no he parado de bailar desde que me tomé aquel trago y vaya que hizo efecto en mi, mi cuerpo esta sudado (¿Quién iba a decir que venir sola no estaría tan mal, después de todo la estoy pasando demasiado bien) una nueva canción comienza a sonar y la reconozco de inmediato Ritual de Rita Ora, con un a enorme sonrisa en mis labios mis caderas comienzan una danza sensual y siento unas manos ponerse sobre estas, al principio me incomoda un poco pero siento algo reconfortante en cierto modo es extraño de explicar (vamos Ari solo por esta noche déjate llevar)
Continuo bailando con esta persona que claramente no conozco o espero es Dios no hacerlo cada vez me pega mas a su cuerpo y siento como una electricidad se apodera de todo mi ser, muevo mis nalgas en forma circular y sus manos me mantienen mas sujeta a él y siento como algo va creciendo en sus pantalones (Joder con el hombrecito este, solo espero no cagarla) al parecer su amigo decidió saludarme, siento su respiración en mi cuello y muevo mi cabeza a un costado para darle mayor acceso y que haga lo que tenga que hacer, me siento algo incomoda ya que la única persona que me ha tocado a sido Sebastián y aunque es estúpido que venga a relucir en estas circunstancias sé que es aquí donde lo tengo que superar.
-¿Por qué una mujer tan hermosa como tú está sola en un lugar como este? -su voz es algo familiar pero es demasiado ronca, no creo que sea de alguien que conozca.
-En mi defensa solo puedo decir que necesitaba una noche sola -deja de moverse por un momento y cuando me voy a detener vuelve a bailar, es extraño pero que alguien me diga que hombre es cuerdo.
la canción esta por acabar y decido girarme para ver el rostro de la persona que se encuentra bailando conmigo, no lo puedo distinguir ya que tiene una mascara parecida a la mía, solo puedo ver sus ojos verdes, sus labios son gruesos es de pelo negro, tiene un cuerpo trabajado el me inspecciona y veo algo de decepción en su mirada (genial pensaba que era otra persona) me siento algo incomoda ya que creo que no era lo que esperaba.
De un momento a otro me a presiona contra su cuerpo y me sostengo de sus manos ya que la fuerza con que me sostuvo fue algo fuerte, debo de admitir que me enciende esta forma tan posesiva en la que me tiene se acerca y sin esperarlo me lanzo por sus labios se sorprende por tal acto y debo de decir que yo también, pero fue mi cuerpo quien reacciono asi, sus labios comienzan a moverse sobre los míos de pronto la canción Tusa de Karol G y Nicki Minaj comienza a sonar y mientas nos besamos comienzo a moverme de manera sexy, separa nuestros labios para poner su rostro en mi cuello, nuestras respiraciones están aceleradas (si asi me deja con un beso ya quiero saber la noche que me espera, solo espero que él quiera) muevo mi cabeza por esos pensamientos que vienen a mi cabeza.
-Vamos a mi despacho -su voz provoca que todo mi cuerpo desee salir corriendo junto a él, no puedo ocultar la sonrisa que se forma en mi rostro pero su comentario llega a mi mente (¿Por qué tiene un despacho aquí ¿Será el dueño?) de igual modo desecho los pensamientos por estos momentos.
Sigo sus pasos y nos alejamos cada vez mas hacia un pasadizo ay varios cuartos en el, pero como están cerrados no inspecciono mucho, seguimos caminando y los nervios cada vez van mas allá (¿Y si es un acecino en serie?) mis piernas comienzan a temblar en que me estoy me tiendo, todas las puertas son de color negro hasta que nos detenemos en una que peculiarmente es roja, saca sus llaves y comienza abrirla, trato de controlar mi respiración ahorita no es momento para echarme para atrás, necesito tener todo bajo control, al abrir la puerta me mira y no dice nada (Genial ¿Por qué no habla?) con solo mirarlo me dan aganas de comérmelo a besos aunque no entiendo el porque de mis emociones decido acabar con esto y entrar al lugar.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendome "El regreso" 2° Terminada
RomansaDespués de que le rompieran el corazón a Ariadna decide volver a Costa Rica, tratando de huir de las personas que la lastimaron, pero ese engaño la marcó y la volvió fría, calculadora y sin corazón. Después de tres años de no dar señales de su parad...