Las puerta del salon en donde se celebra la fiesta se encuentra cerrada, las dos personas que se encuentran abriendo las puertas me miran con los ojos bien abiertos, aunque tenga nervios no lo demuestro, mi cabeza seguirá en alto sin importar a quien vea, busco mi celular y cierro los ojos al darme cuenta que lo dejé en la habitación (Genial tendrás que entrar sola) escucho como la música en el en salon disminuye, normalizo mi respiración, los dos hombres que se encuentran frente a mi no parpadean, sonrío mentalmente ya que me gusta ver esas expresiones, no hago ademan para que me abran las puertas, digamos que me estoy tomando mi tiempo.
-Muchas gracias a todos por venir en esta noche tan especial, ya que no solo celebramos los grandes negocios que cerramos si no también mi maravilloso compromiso con una hermosa mujer -los guardas se miran entre sí, yo deseo partirle la cara a ese infeliz, pero me mantengo serena, no dejaré que vea que todavía me afecta -Amor podrías venir -sé que a mis espaldas hay mas personas que no se mueven esperando que entre pero digamos que estoy esperando el momento perfecto -Sé que tardamos mucho en estar juntos Samanta, y aunque todos están aquí quiero hacerte una pregunta -respiro y miro a los hombres, ellos están inmóviles, ruedo los ojos.
-¿No me van abrir o tengo que llamar a mis padres? -sin decir nada abren de manera brusca y rápidamente las puertas ocasionando que resuenen por todo el lugar, el salon estaba en silencio esperando a que Sebastián hiciera la gran pregunta, pero ahora todos me miran asombrados y con la boca abierta.
Comienzo a caminar de una manera lenta pero segura, bajo las gradas poco a poco, miro a todas las personas que se encuentran en el salón, y sin más, levanto mi mirada para encontrarme con la del padre de mis hijos, su rostro lo dice todo, un mesero se aproxima con una bandeja de bebidas de la cual tomo una copa de champagne, por su parte Samanta me mira con odio le trasmito exactamente lo mismo solo que no la miro mucho, es como si hubiesen visto un fantasma, todavía no es mi blanco, nadie dice nada, mis padres están sentados con los ojos abiertos, al igual que los que eran mis amigos, nadie dice nada, así que me aproximo a la tarima, me asombro de mi valentía, me aplaudo mentalmente ya que parezco una experta y ni siquiera he comenzado a decir las sorpresas que traigo, no tenia planeado adelantar las cosas, pero que mas da, subo dos escaleras que se encuentran en la tarima quedando justamente al frente de un Sebastián atormentado y sorprendido.
-Ari... Ariadna -es lo único que sale de sus labios, me mira de pies a cabeza, la electricidad que teníamos sigue ahí pero no le presto atención ya que le quito el micrófono, Samanta lo agarra del ante brazo y lo jala haciendo que quede en su lado, los medios que se encuentran en el lugar comienzan a tomarme fotos, se me había olvidado lo que era estar así.
-Muy buenas noches a todos, espero que estén disfrutando de esta celebración, siento llegar tarde pero como sabrán las mujeres tardamos algo en arreglarnos y mas aún en una ocasión tan importante como esta -las personas sonríen lo cual me da mas confianza para seguir hablando -No te quitaré mucho tiempo Sebastián, para que prosigas con el discurso, solo quiero decirles que estoy muy feliz de ver todo lo que mis padres han echo, verdaderamente estoy orgullosa de ellos, mi padre siempre ha sido un hombre excepcional, trabajador y con demasiado carácter para los negocios, tanto así que creo que eso lo heredé de él -mi madre se lleva la mano al pecho aunque sé que solo lo digo por las personas que están aquí, ellos saben que no los dejaré en mal -Tanto así que cuando terminé mi maravilloso viaje decidí volver acá para hacer justamente lo que hacia mi padre, puede que los este confundiendo pero bueno lo diré sin rodeos, a partir del lunes asumiré la presidencia de los negocios de mi padre -todos se quedan callados, miro a Edward y en su mirada veo lo orgulloso que esta de mi, levanta su copa y sé que esta conmigo.
-¿De que estas hablando? -me posiciono de medio lado quedando frente a la feliz pareja, Sebastián se encuentra enojado, en su cara veo confusión y otros sentimientos que no me interesa descifrar.
-Pero bueno no todo es hablar sobre el trabajo así que hagamos un brindis por la pareja del momento, levantemos las copas y deseémosles la eterna felicidad a este par de enamorados, que su futuro matrimonio sea exitoso, espero que sean muy felices se lo merecen, de verdad que ustedes tenían que estar juntos son el uno para el otro, sin mas que agregar salud por los novios -choco mi copa con la de ellos, Samanta tiene una sonrisa fingida pero me quiere matar con su mirada, por otra parte su prometido solo me mira, están en shock, tomo el contenido que se encuentra en la copa y comienzo a bajar las gradas, las demás personas han echo el brindis conmigo.
Edward se aproxima rápidamente y me ayuda a bajar, me sostengo de su mano mientras me da un leve apretón cosa que agradezco, mis padres se aproximan hasta donde me encuentro, ya me imagino lo que viene pero los fotógrafos se adelantan pidiéndome que pose para ellos, me hago varias fotos sola y otras como mi adorado amigo, mis padres se aproximan y mi mentón sigue en alto.
- ¿Se puede saber por que dijiste eso hoy?
-Hola padre, me encuentro bien gracias por preguntar -todas las miradas están puestas en nosotros por lo cual mi padre tiene que abrazarme, correspondo a su abrazo de manera fría.
-Hija te vez hermosa de verdad -miro a mi madre y le doy una sonrisa que dura muy poco, me abraza y hago lo que hice con mi padre, no deseo estar jugando a la familia perfecta.
Camino lejos de ellos, veo una mesa que se encuentra completamente desocupada, al preguntar de quien es me dicen que es de la familia de Samanta lo cual hace que decida sentarme, Edward llega con dos bebidas, al tomarla le cierro un ojo ya que no contiene alcohol, me siento algo incomoda porque todos me miran, sé que dentro de poco mas de uno se acercará para sacarme información.
-Te estas luciendo Ari de verdad que sí, pero mujer estuve esperando a que me llamarás, pero esa entrada fue fenomenal de verdad, ver la cara de ese estúpido fue épica, dejaste a todo el mundo con la boca abierta -sonrío por su comentario de verdad que me hace bien, fue buena idea el que el viniera en lugar que Travis.
-Ari estas hermosa -giro para ver quien es la primera persona en venir a hablarme con hipocresía y miro a las personas que creía mis amigas, lo mejor de ello es que no vienen solas sino que las acompañan sus novios y los mejores amigos del traidor, definitivamente esta fiesta será digna de recordar, no por lo hermosa o elegante que se vea si no por el montón de personas falsas, lástima que ellos no me importen en lo mas mínimo. Mientras personas van y vienen Sebastian no quita su mirada de mí, conozco esos ojos de bobo que pone, sé que quedó perplejo, pero esta vez estoy mas decidida que nunca y así seguiré como lo que soy, la dueña de todo.
---------------------------------------------------------------------
Holaaaaa💕 Aquí les dejo un capítulo más, espero que les guste tanto como a mí, no se olviden de votar y comentar, siempre leo sus comentarios, bonito domingo. L@s quiero💗😘
ESTÁS LEYENDO
Descubriendome "El regreso" 2° Terminada
عاطفيةDespués de que le rompieran el corazón a Ariadna decide volver a Costa Rica, tratando de huir de las personas que la lastimaron, pero ese engaño la marcó y la volvió fría, calculadora y sin corazón. Después de tres años de no dar señales de su parad...