No sé cuanto tiempo ha pasado desde que mis "padres" se fueron, mis amigos y yo nos encontramos sentados en la sala, nadie puede decir nada sobre el tema, no por el momento, después de lo sucedido intentamos no mencionar del tema hasta que todo pasó, sé de sobra que ellos querían encontrarme, saber que sucedía conmigo, que hice mientras estaba fuera de casa, pero esas preguntas en este momento están fuera de lugar.
Mi cabeza va a explotar, no sé que hacer, he pensado demasiado, todavía me pregunto el ¿Por qué de su visita? ¿Como me encontraron? Simplemente no encuentro una explicación a eso.
- Ariadna cariño ¿Qué va a suceder ahora? -respiro profundo, no estaba lista para ver a mis padres, todo se salió de control.
-No lo sé Estefy -me levanto del sofá ya que hablar de ese tema me pone de malas.
-Tus padres saben que esos hermosos bebés son tuyos y de Sebastián
-Pueden decir misa, pero saben que no dejaré que los vea, esos son mis hijos de nadie mas -llevo mis manos a mi cabeza y trato de darle un leve masaje.
- ¿Dónde estabas? -suelto todo el aire que tenia guardado al recordar a Travis ( Dulce Dios cuando tendré algo de paz) ruedo los ojos.
- ¿Se acuerdan del chico que me compró esta cadena?
- Sí pero que tiene que....- Edward abre sus ojos exageradamente, si no estuviera de malas soltaría una carcajada al ver sus expresiones.
- ¡COMO ASI! ¿Estabas con él? -ellos saben hacerme reír hasta en mis peores momentos.
-Lo encontré por casualidad chicos, no le pongan mucha mente nada pasó, creo que se disgusto un poco conmigo pero ahorita no es algo que me llegue a afectar -comienza a llover y miro por la ventana cierro mis ojos y dejo que la lluvia me tranquilice.
-Debo de admitir que me sorprende lo que dices, tuvimos un día movido creo que será mejor que nos vayamos a dormir -debería descansar pero sé que se me hará imposible.
-Vayan a descansar yo todavía no tengo sueño -escucho los pasos de mis amigos alejarse y trato de relajarme más.
Camino hacia el cuarto mis pequeños al abrir la puerta veo que se encuentran dormidos, me arrimo para arroparlos ( Son la imagen de su padre) respiro para no dejar que ningún sollozo salga de mis labios.
-Sabes que tarde o temprano el padre de estas bellezas se enterará Ariadna y no podrás hacer absolutamente nada -me duele escuchar la verdad de los labios de Edward pero solo espero que sea mas tarde que temprano, antes tengo que hacerle pagar lo que me hizo, les doy un beso en la mejilla a mis bebés y camino a mi recamara junto con Edward.
-Como mis padres pudieron venir como si nada hubiera pasado Edward -me abraza y suelta todo el aire que contenían sus pulmones.
-Sabes Ari, cuando los vimos casi nos da algo, pero en eso los gemelos comenzaron a llorar y con ello tus padres entraron sin permiso -es difícil de explicar todas las sensaciones que corren por mi cuerpo, pero es algo que va mas haya del dolor.
-Creo que lo mejor será que trate de dormir, buenas noches, gracias por todo enserio no sé que haría sin ustedes -entro a mi recamara, me recuesto a la puerta, camino a mi cama y enciendo la televisión para distraerme, pongo un canal de farándula de New York, algo nuevo tengo que ver.
Me llama la atención uno donde salen dos periodistas de farándula, a simple vista se ve que solo les gusta el chisme y la moda, las dos son rubias, blancas y de ojos azules ¿Es que acaso solo las personas así pueden trabajar en ese canal? En fin lo dejo ya que veo que hablan sobre problemas del país y mis ojos comienzan a cerrarse, pero creo escuchar que hablan de Sebastián Ukerman como el empresario del año, abro mis ojos para poner atención subo el volumen a televisor.
-Bueno amigas televidentes así como lo escuchan, el atractivo Sebastián Ukerman se nos casa, la fecha está confirmada y será para dentro de tres meses, después de su ruptura con la codiciada y aún no encontrada Ariadna -cierro mis puños odio que hablen de nuestro supuesto "matrimonio"
-Es verdad, es como si se la hubiese tragado la tierra, lo mas sospechoso es que él no habla de ella, la evita ¿Será que lo traicionó? La curiosidad me mata ¿Cómo un amor como el que ellos mostraban se iba a acabar así? Que piensas tu Celeste-mi respiración es acelerada ¿Cómo demonios me pueden culpar a mi? ¿Pero a estas dos que les pasa?
-Bueno, supongo que ella tuvo que hacer algo, hay que averiguar mas a fondo
-Es que todos pensaban que se amaban pero bueno ahora la boda del año se estará dando próximamente, estas fueron las declaraciones de la feliz pareja -mi sangre está hirviendo al verlos en fotos, los dos muy felices ¡hipócritas! sin esperar sale una dándose un apasionado beso -Teníamos unos problemitas técnicos, pero hora si después de ver estas hermosas fotografías de la pareja vamos a ver que fue lo que nos adelantaron sobre su matrimonio -siento que abren la puerta de mi cuarto, no hace falta ver quienes están aquí, tanto Edward como Estefanny no se atreven a moverse saben que estoy que me lleva el diablo.
-Pues bien amigos estamos con la feliz pareja el señor Sebastián Ukerman y Samanta Brown pero bueno dígannos ¿Cómo se sienten al saber cuando celebraran las boda mas esperada del año? -al ver sus rostros solo puedo sentir nauseas, impotencia, ganas de patear sus.... caras, como la perdonó después de todo lo que nos hizo, simplemente no me amaba a como realmente decía.
-Bueno primero que nada gracias por tomarse la molestia de venir a hacernos esta entrevista. Nos encontramos mas que emocionados, Samanta es la mujer con la que deseo pasar el resto de mi vida -me siento al escuchar esas palabras, después de tantos años no sé que es lo que siento.
-Que hermosas palabras, pero ahora dinos tú Samanta ¿Qué se siente saber que después de tratar de sepáralos, su amor pudo mas que cualquier cosa? -ruedo mis ojos, siento como la cama se hunde y sé que los chicos tampoco pueden creer lo que están escuchando.
-Bueno cariño que te puedo decir, nada ni nadie nos pudo separar por que nuestro amor es mas grande que todo, el pasado ya no importa y con ello las personas que estuvieron en el pasado -deseo arrancarles los ojos, a los dos pero claramente dicen eso por que no me puedo defender, lo que mas me duele es que nadie me defiende.
-Auch siento que eso fue una pequeña indirecta para cierta persona desaparecida, pero bueno escuchamos los rumores que harán otra fiesta dentro de poco ¿No es así? -Sebastián se ve incomodo, pero se ve demasiado bien es como si estos años no le hubieran pasado por enzima, la cucaracha pide la palabra para decir sus vanidades.
-Bueno hemos decidido hacer una segunda fiesta de compromiso, queremos celebrar por todo lo alto nuestro amor y nuestra victoria, así que la celebraremos en uno de los hoteles - es el colmo van a celebrar su estúpida cena en uno de mis hoteles.
-Bueno para todas aquellas personas que son curiosas como nosotras ahí les dejamos la primicia y que les parece si mientras regresamos al estudio la pareja se da un tierno beso -ruego por que Sebastián no lo haga pero se que es imposible y mas cuando la arpía pone sus labios en los de él, esa imagen no se borrara de mi mente.
-Que emoción y romántico, pero siento que las palabras de Samanta iban explícitamente para cierta persona que estuvo en la vida de Sebastián, pero tengo unas dudas ¿Será que Ariadna sabe lo que sucede? Y si es así ¿Cuál seria su opinión acerca de esta boda? -Pagaría por romperle la cara a todas, la ira, impotencia, frustración conmigo misma, dolor y el rencor son los sentimientos que pelean entre si dentro de mi, pero todos ellos forman uno mas grande y es el deseo de venganza.
----------------------------------------------------------------------
Mis lectores favoritos aquí les dejo otro capítulo ☝ espero que les guste 😘 no se olviden de comentar y dejarme su voto 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Descubriendome "El regreso" 2° Terminada
RomanceDespués de que le rompieran el corazón a Ariadna decide volver a Costa Rica, tratando de huir de las personas que la lastimaron, pero ese engaño la marcó y la volvió fría, calculadora y sin corazón. Después de tres años de no dar señales de su parad...