Capítulo 28

274 46 10
                                    

Casi no pude pegar el ojo en toda la noche, tenia demasiado en que pensar las cosas no siempre son fáciles y hoy no será la excepción, mientras me miro en el espejo veo a una mujer apunto de entrar a un duele de puros titanes, se que mas de la mitad del personal va a estar de acuerdo solo con Sebastián, pero siendo honesta no me importa en lo mas mínimo, nadie va a poner un pie enzima de mi, tocan la puerta y rápidamente busco el bolso que llevare hoy al trabajo.

Honestamente no me vestí para nada mal, llevo una enagua ajustada de color rojo, una blusa blanca de botones, mis zapatos son de tacón pero bajitos no me gusta verme muy alta, mi pelo lo llevo en una coleta alta, no llevo mucho maquillaje solo me pase rímel y un labial rojo en los labios, para lo poco que me hice no luzco nada mal, me repaso ede pies a cabeza antes de abrirla puerta (¡Que comience el juego!)

-Buenos dias señorita Ariadna, de ante mano le quiero agradecer por contratarme para trabajar de nuevo en la compañía de su familia -siempre me ha agradado el trabajo que hace, no entiendo como lo despidieron, bueno si tengo una idea.

-No tienes nada que agradecer -cierro la puerta y nos encaminamos para el elevador, estoy nerviosa no quiero arruinar nada.

-No tiene de que preocuparse señorita, sé que lo hará bien si tiene alguna duda para eso estaré yo, la ayudare en lo que necesite.

-Gracias sé que cuento con su lealtad ¿Algo de lo que tenga que estar preparada antes de llegar?

Pasamos la recepción y todos me van saludando de camino, unos flashes comienzan a dejarme prácticamente ciega (Tenían que ser estos periodistas) los guardias me ayudan a salir del lugar el coche esta justamente en frente, agradezco a Dios cuando estoy dentro, en todo el rato solo pude escuchar preguntas en donde hablaban de Sebastián, mi celular me avisa que me ha llegado un mensaje.

Edward.

¿Estas bien? Estaba viendo televisión y de la nada apareciste en ella

Yo.

Estoy bien no te preocupes, nos vemos ahora besos.

Mando el mensaje y guardo el celular no me apetece leer los mensajes que acaban de llegar a mi celular y tampoco me interesa saber que dicen esas personas.

-Señorita tiene que saber que esto sucederá muy seguido, a menos de que quera dar una conferencia de prensa, puede que ahí se los quite pero no por mucho tiempo -recuesto mi cabeza con el asiento del coche, son unos idiotas por no dejarme en paz, no tengo idea en el momento en el que el coche arranco y estamos apunto de llegar a mi destino.

-Bien Manuel vamos por ellos -lo miro y lo veo sonriendo hasta ahorita es que lo puedo apreciar bien físicamente hablando es blanco y sus ojos son de color verdes oscuro en su época tuvo que ser muy apuesto.

-Vamos por ellos entonces señorita Ariadna -sonríe y el conductor me abre la puerta de mi lado, hay mas camarógrafos y reporteros frente a la empresa (Joder son como bacterias, no se como existe este tipo de personas que les encanta meterse en la vida de los demás) salgo del carro y veo a varios escoltas ponerse en circulo a mi al rededor, subo mi mentón y comienzo a caminar hacia el emporio que me toca administrar de ahora en adelante.

-Tenemos la reunión de inversionistas y después con todos los empleados lugar como usted ordeno -(de verdad que es muy eficiente) muevo mi cabeza afirmando que escuche lo que me dijo.

Camino como si nada me importara, mi cabeza esta en alto, mis caderas se balancean con algo de sensualidad, me siento una modelo solo espero no hacerlo bien, veo que hay dos secretarias nuevas que no están trabajando, están mirando sus uñas detengo mi camino hacia los a censores y me encamino para donde se encuentran ese par de inútiles, los teléfonos suenas ellas por estar cotilleando entre ellas no contestan (¿Pero que se creen estas niñas?) mi ira crece con cada paso que doy, respiro y al estar frente a ellas me ignoran por completo y siguen hablando (creo que ni si quiera notan que estoy aquí)

-Se puede saber ¿Por que no están contestando las llamadas? Que yo sepa aquí están para atender no para chismear.

-Disculpa ¿Quién te crees que eres para hablarnos asi? Nosotras somos amigas de la novia del jefe de este lugar y hacemos bien nuestro trabajo -levanto la mano para que termine con su discurso ridículo (tenían que ser amigas de la inútil de Samanta)

-No me interesa si eres la hija del presidente, esta es ¡Mi! empresa y hago lo que quiero, Manuel hazme el favor de hacer que me desocupen los puestos ¿Me puedes decir donde están Margarita y Adriana? -las susodichas sacan su celular y comienzan hablar por celular, no quiero lidiar mas con ellas asi que sin mas me voy y entro al elevador, algunas personas tienen cara de miedo y otros están feliz por lo que acabo de hacer.

Mientras llego al piso en donde será la reunión veo que la empresa a crecido bastante al fin y al cabo Sebastián ha hecho algo bien, Manuel va mirando unos papeles no pongo mucha atención ya que confío demasiado en él (no me explico como mis padres dejaron que lo echaran son mas) el elevador de detiene y las puertas se abren (solo recuerda el porque estas aquí Ariadna) todos al mirarme ponen cara de susto, es como si hubieran visto a un fantasma.

-Ariadna que dicha que estas aquí, te están esperando todos los socios están dentro también te tengo que decir que Samanta esta en la sala de reunión junto a Sebastián

No dejo que Camila me siga contando ya que mi enojo va creciendo y no por que esté con Sebastián , simplemente ella no tiene lugar en esa sala, pero si no le ha quedado claro se lo hare saber, al entrar en el lugar todos dejan de hablar, Aaron y Samuel me miran y vena su amigo mientras Samanta sonríe con hipocresía, Sebastián me mira con ira y veo que esta sentado en el lugar que me corresponde, de verdad que hoy quería tener un día algo tranquilo dentro de lo que cabe.

-Buenos dias a todos disculpen que me retrasara unos minutos pero al parecer los periodistas no me dejaran en paz por un tiempo -la arpía rueda los ojos -Podemos comenzar pero antes Sebastián necesito que te sientes en tu puesto, ya que eres el segundo a cargo y como veras estoy aquí y por ser la accionista mayoritaria ese lugar me corresponde.

-¡PERO QUIEN TE CREES, NO PUEDES TRATARLO ASI! Piensas que no existe alguien que lo defienda -esta mujer va a sacar lo peor de mi y no quiero que vea que provoca algún sentimiento aunque sea malo.

-Mira Samanta no me interesa tu opinión de hecho en esta sala estas demás, asi que hazme el favor de irte, si quieres ver a tu prometido puedes verlo en otro lugar o bien en la hora de almuerzo si asi lo desean -su rostro se encuentra rojo de la ira, Samuel sonríe al igual que Aaron, levanto mi mano y le señalo la puerta, las demás personas miran divertida la escena mas que todo por la cara de la arpía.

-Ariadna creo que no hay necesidad de esto, ya me has humillado suficiente ahora también quieres desquitarte con ella ¿Qué mas te da si esta o no? No voy a dejar que la trates asi -la sonrisa de Samanta es mayor que la del gato de Alicia en el pais de las maravillas. pero que mas me pude importar lo que pase entre ellos.

-Mira Sebastián esta es una junta y vamos hablar de temas de negocios, si cuando estabas a cargo ella estaba presente en todas las reuniones déjame decirte que de ahora en adelante eso cambio, ella es tu prometida mas no tiene relación con nuestros negocios -me molesta que le den largas al asunto -No te estoy humillando ni a ella tampoco simplemente estoy siendo racional y tengo sentido común si tanto te molesta que se vaya sola puedes hacerle compañía.

Nadie dice nada, no pienso dejar que esta mujer se de cuenta de los negocios que voy hacer, la quiero lo mas lejos de mi y de todo lo que me relaciona, entre mas lejos la tenga mejor (al menos en lo laboral) Sebastián se levanta y le agarra la mano a su prometida y juntos se van de la sala, ruedo los ojos por su arrebato de niño pequeño, si estuviera la Ariadna de antes estaría llorando en una esquina o mínimo andaría detrás de el, pero como ya no me interesa lo que haga.

-Bien comencemos con esta reunión.

----------------------------------------------------------------------
Holaa!!

Aquí les dejo el capítulo de hoy, estuve algo ocupada pero como los adoroooo..no me importó la hora y lo cansada que me encuentro, por ustedes mis lectores favoritos haría cualquier cosa ☝💗

Recuerden seguirme en mi cuenta me Instagram escritoratica en esta semana haré el en vivo 😱 así podremos hablar y conversar sobre mis historias 📖💕

Al parecer nuestra Ari está sacando las garras y va con todo 💪 no olvides votar y comentar los adoro 😘

Descubriendome "El regreso"  2° TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora