Capítulo 32

307 34 8
                                    

Mi respiración se encuentra atorada en mis pulmones (¿Qué hace Sebastián en este lugar?) no tengo la mas remota idea de que carajos hacer, él se encuentra frente a mi con su camisa azul y sus pantalones de mezclilla, dejo de detallarlo y trato de concentrarme en lo primordial que es como salie de esta sin que tenga que saber que es el padre de mis hijos.

-Hola Sebastián ¿Qué haces por estos lugares?

-No me estas respondiendo lo que te pregunté Ariadna -por lo visto en esa parte no ha cambiado nada, mis nervios están disparados no sé como saldré de esta.

-Muñeca -giro mi cabeza y esta sorpresa si que no me la esperaba.

-Tra...Travis - mi mente esta en blanco al verlo, muevo la cabeza hacia los lados para poder reaccionar -¿Que haces aquí? -(¡PERO QUE CARAJOS!) ahora si estoy confundida, lo veo y mi pulso se dispara (definitivamente entre estos dos me mataran esta noche)

-Vine por que tenía que cerrar unos contratos -estoy estática en estos momentos no creo que sea conveniente que me mueva, tanto Travis como Sebastián se miran y siento como se quieren matar con la mirada.

-¿Cómo es que no estas sorprendida de verlo? No me digas que después de irte ¿Ustedes dos siguieron hablando? -las pregunta de Sebas me toma por sorpresa ya que no me gusta ninguna de ellas, y tampoco me emociona el verlos a ninguno de los dos (no en estos momentos)

-Digamos que yo si la busque como se debería de hacer -se de sobra que lo quiere provocar u vaya que lo esta logrando.

-No me digas, esperaste a que se fuera de mi lado para irte detrás de ella como perro faldero no me hagas reír -ellos discutiendo y yo solo le pido a Dios que no me salgan mas sorpresas por lo que queda de esta.

-Bueno Sebastián desde un comienzo sabias mis intenciones con Ariadna, digamos que solo estaba esperando a que un idiota arruinara las cosas para poder poner todo en marcha -la carcajada que suelta Sebastián es demasiado fuerte logrando hacer que varias personas nos miren.

-Pues déjame decirte que igual llegaste tarde ¿A menos de que te guste meterte con mujeres casadas? -ellos cada vez están mas cerca y lo peor de todo es que la que esta en el medio soy yo, asi que por mi lado derecho tengo a Sebastián y en mi lado izquierdo esta Travis (Santa Nutella ¿Ahora que voy hacer con estos dos?)

-Nunca es tarde para conquistar a alguien, sé de sobra que no le soy indiferente

-Me alegra saberlo, ya que justamente iba a decir lo mismo -mi rostro se gira inmediatamente para el lado de Sebas (¿Cómo puede decir tal estupidez?) Travis sonríe de medio lado, definitivamente estos se mataran a golpes.

-Solo te voy a decir una cosa Sebastián ella no esta sola, me tiene a mi y si crees que vas a poder lastimarla nuevamente estas equivocado, antes de que pienses tan si quiera hacerlo te romperé la cara y destruiré absolutamente todo lo que tienes -siento mi garganta seca, no se por que no puedo decir nada, el ver como se miran me pone los pelos de punta.

-¡QUIEN DEMONIOS TE CREES PARA DECIRME ESO! Déjame y te digo que no eres el único que tiene amigos con influencia, yo jamás le volvería hacer daño.

-No creo que lo puedas volver hacer, ella ya no es la misma y sabes que es lo mejor de todo que hace mucho tiempo atrás dejó de amarte -siento la mirada de Sebastián y no tengo idea de que hacer, no puedo con tantas emociones, solo sé que necesito irme a ver a mis hijos.

-¡BASTA LOS DOS! Deberían de saber que están haciendo el ridículo.

-Tienes razón, pero yo te estaba haciendo una pregunta antes de que este payaso viniera -ruedo los ojos por su comentario, pero también debo de admitir que me causa gracia la forma en la que lo dice -En fin como te estaba diciendo ¿No sabia que tenias una hija?

-Sobre eso no es una niña que quiero como si lo fuera, pero no he tenido la oportunidad de ser madre -me siento mal por no decirle la verdad, sé que puede ser algo duro de entender pero mientras esa arpía este con él, no voy a arriesgar a mis hijos.

-Bueno ya que respondió a tu pregunta ¿Nos podemos ir? -son tan idiotas los dos, tratando de ver como hacen para llamar mi atención.

-¿Qué tu esposo no se enoja que te vayas con él? Bueno eso si sabes que andas en un lugar de estos sola -me lleva esto de ser la esposa perfecta nunca fue mi fuerte.

-Ya te respondí lo que querías, con respecto a mi matrimonio o vida privada no es de tu incumbencia y como quiero salir en las portadas de las revistas será mejor que me vaya -trato de girar en dirección a Travis y Sebastián sostiene mi mano deteniendo mi escapada (¿Por qué no entiende que de verdad me quiero ir de aquí?) Travis pone su mano derecha sobre mi otra mano -Ari...Ariadna tenemos que hablar.

-Lo sé Sebastián pero será en otro momento ahorita necesito irme de verdad, tengo algo urgente que hacer

-No sabes lo que he tenido que esperar para poder hablar contigo, solo necesito que me des la oportunidad de hablar -Travis sigue sin soltarme la mano, esto me ofusca la verdad ya que estar cerca de los dos me pone algo alterada (se supone que esta noche iba hacer buena) -Al menos dime a donde vas.

-Necesito ir a Costa Rica por unos asuntos, pero cuando vuelva te prometo que hablaremos -necesito irme a ya, no puedo perder mas tiempo, me voy con Travis dejándolo solo no miro hacia atrás porque esa escena ya la viví,.

-El avión esta esperando por nosotros

-Travis ¿Cómo sabia en donde estaba? -cuando estamos lo suficientemente lejos, me detengo para recibir algún tipo de explicación.

-Pues tu me lo dijiste recuerdas.

-Si pero te dije que era la inauguración -se pone algo nervioso por mis preguntas -¿Que me estas ocultando? Y de verdad espero que me digas que hacías ahí -se acerca poco a poco hasta que su pecho choca con el mío, miro hacia arriba ya que es mas alto que yo, en sus ojos veo algo nuevo y no se si me gustaría algo de lo que pudiera decir.

-Ahorita yo no soy lo que importa, lo que realmente importa son tus hijos -el trayecto en carro es silencioso no queremos hablar mucho, yo estoy muerta de los nervios por mis hijos y Travis solo se pasa la mano por los labios y sonríe de vez en cuando -Ari amor ya llegamos despierta -siento las manos de Travis moverme pero mi cuerpo no reacciona, estoy demasiado cansada.

Siento como Travis me alza y me sostiene como una pareja de recién casados, no digo nada mas bien busco mas de su calor para poder seguir durmiendo, a los poco segundos siento como me acuesta en algo blando y como, me acurruco en lo que pienso que es una cama y siento como un lado de esta se hunde, comienza a repartir caricias en mi cabeza.

-Gracias Ari desde que llegaste a mi vida todo ha sido para mejor, hoy vine por ti y definitivamente fue la mejor decisión que pude hacer -poco a poco me dejo llevar por el sueño aunque quiera escuchar lo que Travis me esta diciendo, el cansancio es mas grande y aunque no quiera todo se termina volviendo negro.

----------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaa mis amados lectores! Aquí les dejo otro capítulo ☝☝

¿Qué pasará ahora que Ari está entre la espada y la pared? ¿Será cierto lo que dijo Travis?

Si quieres saberlo sigue leyendo, cada vez estamos más cerca de que todo se descubra😱😍

Sigue votando y comentando ☝ hay muchas cosas por aclarar todavía en esta historia 😘 nos leemos hasta el próximo domingo 💗

Descubriendome "El regreso"  2° TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora